Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

VUELTA DE LAS ANTILLAS 02/07 AL 09/07 (salida I.M)

12 Jul 2007 22:39 #487710 por osdelmorca
x duna

gracias paisana , nosotros viajamos con Air Plus Comet...

Que nos puedes contar acerca de la extensión en el hotel?

Margaca ha repartido por todo el foro cosas no demasiado buenas acerca del hotel , y me extraña que no hayas comentado aun nada.

Si te das una vuelta , puedes leerlo.

Ya nos dirás algo...

Salu2

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 22:39 #487813 por osdelmorca
x duna

gracias paisana , nosotros viajamos con Air Plus Comet...

Que nos puedes contar acerca de la extensión en el hotel?

Margaca ha repartido por todo el foro cosas no demasiado buenas acerca del hotel , y me extraña que no hayas comentado aun nada.

Si te das una vuelta , puedes leerlo.

Ya nos dirás algo...

Salu2

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

12 Jul 2007 23:12 #487847 por DUNA_ZGZ
<font size="3">MARTES: GRANADA</font id="size3">

Granada es un estado independiente dentro de las Antillas, miembro de la Commonwealth. Tiene un territorio de origen volcánico y montañoso, cuya mayor altura la constituye el monte Sainte Catherine(838m).Entre las elevaciones hay valles fértiles, en muchos casos con numerosos torrentes y fuentes minerales. Existen tb fuentes termales, lagos como el Grand Etang y preciosas playas.
Se la conoce como la "<font color="black">isla de las especias</font id="black">"; durante largo tiempo ha sido una de las mayores fuentes de nuez moscada, clavos de olor, jengibre, canela y cacao.
Capital: Saint George´s
Excursiones por el barco:(entre paréntesis precio adulto/niño)

Descubriendo la isla y sus bellezas naturales (30/17)
Visita de la isla (32/18)
Catamarán y snorkel (39/26)
Playa de Grand Anse (19/15)
Aventura en kayak con fondo transparente(52/32)
Aventura criolla (38/14)
Fiesta navegando en Rhum Runner (30/17)

Se atraca sobre las 08.30 horas; En el diario de a bordo advierten q por normas de sanidad no está permitido el ingreso a bordo de ningún alimento o especies marinas adquiridos fuera del barco; desembarcamos por la cubierta 5 y hemos cogido la excursión " DESCUBRIENDO LA ISLA Y SUS BELLEZAS NATURALES"

Subimos a un bus en el que con una guía nos dirigimos a una antigua plantación en la que nos explican como se obtiene el cacao, nuez moscada y tenemos oportunidad de adquirirlo en bolsitas (el olor del cacao puro amargo es impresionante!!!), de allí nos dirigimos al lago Etang (donde tenemos una bebida incluida), allí hay algún puestecito de recuerdos y un grupo caribeño, también un chico con un monito q t cobra 1 dólar si quieres foto con el mono y una señora con plátanos en la cabeza q tb t cobra 1 dólar si le haces una foto (allí cobran por todo jejej); tb vamos a la cascada Anandelle donde se tiran desde arriba unos chicos previo pago de un dólar para q les veas caer...
Se trata de una isla muy caribeña, el viaje en el bus es divertido aq conducen un poco mal en esta isla (se meten dos camiones en huecos donde aqui pasa un coche justo jeje y conducen con el volante a la dcha al contrario q nosotros); la isla es muy colorista con banderas de la isla pintadas por las calles, en las piedras...
Por Granada han pasado dos huracanes (Janette e Iván, el último en el año 2004 por lo que hay zonas todavía sin reconstruir aunque el pabellón de criquet ya lo han reconstruido con ayuda de los chinos jejej). Para terminar vamos a una de las zonas más altas de la isla, una antigua fortaleza donde hay unas vistas preciosas de toda la isla y de vuelta al puerto.
Comemos y por la tarde bajamos del Holiday con unos amigos a conocer un poco más la ciudad (Fish Market, las cuestas super empinadas, el centro comercial...), sacamos unas fotos muy bonitas de los puestos con las sombrillas de MAGGI y de la fruta colgada..

Subimos de nuevo al barco porque a las 18.15 tenemos el simulacro de emergencia obligatorio para los q embarcamos en I.M (los d Aruba ya lo hicieron al embarcar) no sin antes darnos un bañito en el jacuzzi.
Nos arreglamos para la cena que hoy toca noche en "blanco y negro" aunque somos más bien pocos los q acudimos en esos colores y después de 01.15 a 02.00 es el BUFFET MAGNÍFICO (de 00.45 a 01.15 es sólo para fotografías y video) y después a degustar las maravillosas obras de arte que hacen con la comida (como nosotros tenemos el 2º turno de cena no podemos con nada)
Mañana es miércoles y toca BARBADOS...

12 Jul 2007 23:23 #487861 por DUNA_ZGZ
X OSDELMORCA:

Yo no hice extensión (como puedes ver el crucero lo hice del 2 al 9 de julio y si hubiera hecho extensión todavía estaría por allí), pero el lunes 9 de julio en el aeropuerto de I.M nos juntamos para volver a Madrid los q sólo habiamos hecho crucero (como yo) junto los q habian hecho crucero la semana anterior+extensión y volvían ya tb; esta gente es la q comentó q estaban deseando volver a España pq el hotel era bastante malo (con ratas, cucarachas y demás especies por habitaciones,mala limpieza, comida en mal estado, un chico se puso bastante malo con el estómago y varios robos, entro otras cosas) , según nos contaban esto yo casi m alegraba d volver ya a Madrid sin hacer extensión; aunque como le decia a margaca cada uno cuenta la fiesta como le vá, yo no digo esto por meter miedo sino para q la gente q vaya sepa lo que puede encontrarse, ójala a mi me hubieran advertido q a lo mjor no paraba en Mayreau y el chafón hubiera sido menor (lo mismo q ST. Vincent cambiada por Granada q como lo sabía no fue para tanto...). De todas formas si hubiera hecho extensión y me pasa eso se enteran... Ya t digo q igual no es para tanto, yo me limito a transmitir lo que me contaron otros cruceristas q estaban bastante defraudados. Un saludo y hablamos

13 Jul 2007 09:01 #488092 por montse dalmau
Muchas gracias Duna, en cuanto puedas sigue contando.

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

13 Jul 2007 09:01 #488285 por montse dalmau
Muchas gracias Duna, en cuanto puedas sigue contando.

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

13 Jul 2007 10:02 #488138 por margaca
OSDELMORCA, A ver no me lo tomeis a mal, resulta que Duna me lo comentó y si leeis los post que escribí que fueron bastante escuetos detallé lo que Duna me había contado para que aquellos que hacían extensión pudieran comparar con otras opiniones y si terminaba por no convencerles pues estaban a tiempo de cambiar, desde luego no me gusta ser exagerada ni con lo que veo ni con lo que cuentan. Vamos que si yo hiciera extensión en I.M me gustaría saber estas cosas (porque cuando el rio suena agua lleva)y aunque los que hayan tenido esa experiencia lo puedan exagerar algo por el mal humor que crea, yo no me arriesgaría, me cambiaria de hotel. Lo difundí en algunos foros donde la gente iba a I.M a este Hotel y todavía tuvieran tiempo de cambiarlo.
De hecho, yo en principio iba a I.M a ese hotel, y antes de conocer todo esto ya me hablaron fatal tanto que cambié la extensión por Aruba, porque se supone que en estos viajes y más como es mi caso vas en luna de miel quierers que saslga todo lo mejor posible.

Siento haber creado esa alarma pero no era mi intención.

UN SALUDO A TODOS LOS NAVEGANTES

13 Jul 2007 10:02 #488331 por margaca
OSDELMORCA, A ver no me lo tomeis a mal, resulta que Duna me lo comentó y si leeis los post que escribí que fueron bastante escuetos detallé lo que Duna me había contado para que aquellos que hacían extensión pudieran comparar con otras opiniones y si terminaba por no convencerles pues estaban a tiempo de cambiar, desde luego no me gusta ser exagerada ni con lo que veo ni con lo que cuentan. Vamos que si yo hiciera extensión en I.M me gustaría saber estas cosas (porque cuando el rio suena agua lleva)y aunque los que hayan tenido esa experiencia lo puedan exagerar algo por el mal humor que crea, yo no me arriesgaría, me cambiaria de hotel. Lo difundí en algunos foros donde la gente iba a I.M a este Hotel y todavía tuvieran tiempo de cambiarlo.
De hecho, yo en principio iba a I.M a ese hotel, y antes de conocer todo esto ya me hablaron fatal tanto que cambié la extensión por Aruba, porque se supone que en estos viajes y más como es mi caso vas en luna de miel quierers que saslga todo lo mejor posible.

13 Jul 2007 10:02 #488509 por margaca

13 Jul 2007 11:49 #488607 por osdelmorca
x margaca

No tienes que disculparte por nada...al contrario , el que cuenta en este foro sus aventuras y desventuras lo hace con el fin de ayudar a los demas.

Nosotros vamos al Hesperia Playa Agua.Supongo que todo depende de la habitacion que te toque , los limpiadores de esa habitación , del restaurante donde vayas a comer y luego , de la forma de ver las cosas del que disfruta de las vacaciones...

De cualquier forma , como tu dices , cuando el rio suena...

En fin , poco podemos hacer ahora , por lo menos yo , sino esperar y confiar que todo salga bien.Lo que si haré , al igual que vosotros lo habeis hecho , es contar aqui todo a la vuelta , lo bueno y lo malo.

gracias de nuevo,

Salu2

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos