Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

VUELTA DE LAS ANTILLAS 02/07 AL 09/07 (salida I.M)

19 Jul 2007 14:52 #495880 por myriameibar
Muchas gracias por responder. Me lo tendré que pensar mejor, o preguntaré a alguien del crucero a ver que me cuentan.

Por cierto, una última cosa, alguien ha dicho, "cogimos el bocadillo...". Y sobre eso va mi pregunta. Cuando te vas del barco y no vuelves a comer te dan algo para comer o te buscas la vida fuera?

NAVEGAR SIN TEMOR EN EL MAR ES LO MEJOR...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 14:59 #495887 por DUNA_ZGZ
Hola! Si no vas a comer al barco t tienes q buscar la vida fuera (no dan bolsa de picnic), nosotros el último día comimos un bocadillo rápido antes de desembarcar (de 12.30 a 13 horas) pq luego teniamos la excursión de 13 a 17 horas y de allí al aeropuerto.
Normalmente si la excursión es por la mañana dá tiempo al regresar a comer en el barco. Saludossss

19 Jul 2007 16:40 #495953 por caroline26

Hola Duna, muchas gracias por tus relatos. Queria preguntarte si sabes de que va la excursión de sun dancer de Mayerau..ya sé que al final no parasteis alli pero por curiosidad...es que me hablaron bien de ella pero me parece muy cara, cuesta 90€ por persona y la verdad que en la agencia me han informado de poco...tienes algún dossier sobre el viaje que me pudieses mandar??

Muchas gracias

19 Jul 2007 16:40 #496034 por caroline26

Hola Duna, muchas gracias por tus relatos. Queria preguntarte si sabes de que va la excursión de sun dancer de Mayerau..ya sé que al final no parasteis alli pero por curiosidad...es que me hablaron bien de ella pero me parece muy cara, cuesta 90€ por persona y la verdad que en la agencia me han informado de poco...tienes algún dossier sobre el viaje que me pudieses mandar??

Muchas gracias

19 Jul 2007 19:44 #496170 por visi
<font size="2">¡<font color="blue">Hola DUNA_ZGZ</font id="blue">!

¿Tu sabes porque no se va a St. Vincente?, es una pena porque es una de las islas que más me gusto cuando yo he estado.

En saludo</font id="size2">

Visi

SUEÑOS DEL CARIBE .- 29 ABRIL 2.006

ANTILLAS Y GRANADINAS .- 28 ABRIL 2.007

_

19 Jul 2007 19:44 #496300 por visi
<font size="2">¡<font color="blue">Hola DUNA_ZGZ</font id="blue">!

¿Tu sabes porque no se va a St. Vincente?, es una pena porque es una de las islas que más me gusto cuando yo he estado.

En saludo</font id="size2">

Visi

_

19 Jul 2007 21:56 #496516 por DUNA_ZGZ
x visi:

Yo pregunté en recepción el porqué el cambio de islas (de S.Vincent a Granada) cuando en las agencias nos decian q seguro q paraba en St VINCENT y m comentaron q llevaban ya unos 2 meses parando sólo en Granada pq en Sn vincent habían tenido muchos problemas (robo a turistas, paso d drogas...),q era una isla muy problemática... he leido por ahi gente q dice q pq el atraque en Granada es más barato y otras cosas, no se q será lo cierto pero debía ser una isla preciosa.

x caroline26:

La verdad q la excursión de Sundancer no tngo ni idea, yo tenia reservada la d los cayos de Tobago q al final no se pudo hacer, pero unos compañeros iban a hacer Sundancer y m quedé con las ganas de preguntarles en q consistía y q habian visto pq como t digo anularon esa escala. Un saludo

19 Jul 2007 21:56 #496410 por DUNA_ZGZ
x visi:

Yo pregunté en recepción el porqué el cambio de islas (de S.Vincent a Granada) cuando en las agencias nos decian q seguro q paraba en St VINCENT y m comentaron q llevaban ya unos 2 meses parando sólo en Granada pq en Sn vincent habían tenido muchos problemas (robo a turistas, paso d drogas...),q era una isla muy problemática... he leido por ahi gente q dice q pq el atraque en Granada es más barato y otras cosas, no se q será lo cierto pero debía ser una isla preciosa.

x caroline26:

La verdad q la excursión de Sundancer no tngo ni idea, yo tenia reservada la d los cayos de Tobago q al final no se pudo hacer, pero unos compañeros iban a hacer Sundancer y m quedé con las ganas de preguntarles en q consistía y q habian visto pq como t digo anularon esa escala. Un saludo

20 Jul 2007 11:24 #497131 por visi
¡<font size="2">Hola<font color="blue"> DUNA_ZGZ</font id="blue">!

Yo creo que el no ir a St. Vincent, es un problema económico, por que la isla es muy bonita y las gente encantadora; tiene unas playas divinas, con la arena muy fina y negra. Son las playas mas orignales que he visto.

Un abrazo</font id="size2">

Visi

_

20 Jul 2007 20:57 #498041 por DUNA_ZGZ
Sí puede q sea eso, circulan muchas versiones d pq ya no se para en S. Vincent pero bueno, Granada me encantó también, es una isla muy caribeña y colorista, toda rodeada de vegetación y con muchas especias; nos perdimos una pero la otra merece la pena también.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos