Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DIARIOS DEL JOYAS EN EL SKY W.

30 Jul 2007 09:21 #507930 por Vicky5
Respuesta de Vicky5 sobre el tema RE: DIARIOS DEL JOYAS EN EL SKY W.
Puede alguien enviarme los diarios, porfa,
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 09:21 #508050 por Vicky5
Respuesta de Vicky5 sobre el tema RE: DIARIOS DEL JOYAS EN EL SKY W.
Puede alguien enviarme los diarios, porfa,
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias

30 Jul 2007 14:02 #508500 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: DIARIOS DEL JOYAS EN EL SKY W.
Hola Viki5 y compañía, como sois muchos, que tal si os los descargais vosotros desde aquí: pitupet.iespana.es/ entrar en Sky Wonder y ya los vereis, los acabo de colgar.

Un saludo a todos[:D]

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

30 Jul 2007 14:02 #508381 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: DIARIOS DEL JOYAS EN EL SKY W.
Hola Viki5 y compañía, como sois muchos, que tal si os los descargais vosotros desde aquí: pitupet.iespana.es/ entrar en Sky Wonder y ya los vereis, los acabo de colgar.

Un saludo a todos[:D]

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

30 Jul 2007 20:31 #508878 por mayca80
Respuesta de mayca80 sobre el tema RE: DIARIOS DEL JOYAS EN EL SKY W.
hola MCIS, nosotros salimos este domingo en el sky wonder y nos gustaria que nos mandaras los diarios que has conseguido. Mi direccion de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
muchas gracias.

Mayca

30 Jul 2007 20:31 #509007 por mayca80
Respuesta de mayca80 sobre el tema RE: DIARIOS DEL JOYAS EN EL SKY W.
hola MCIS, nosotros salimos este domingo en el sky wonder y nos gustaria que nos mandaras los diarios que has conseguido. Mi direccion de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
muchas gracias.

Mayca

30 Jul 2007 22:01 #508959 por Miah
Respuesta de Miah sobre el tema RE: DIARIOS DEL JOYAS EN EL SKY W.
A mí también me interesan los diarios de a bordo, así que si me los puedes enviar mí dirección es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias [:D][:D]

El impaciente juega contra el campo, el inteligente cree que lo domina y el listo juega contra su propio handicap...Quién gana? El listo pq se olvida del campo.

30 Jul 2007 22:01 #509088 por Miah
Respuesta de Miah sobre el tema RE: DIARIOS DEL JOYAS EN EL SKY W.
A mí también me interesan los diarios de a bordo, así que si me los puedes enviar mí dirección es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El impaciente juega contra el campo, el inteligente cree que lo domina y el listo juega contra su propio handicap...Quién gana? El listo pq se olvida del campo.

30 Jul 2007 23:27 #509154 por mamen estela
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Miah
<br />A mí también me interesan los diarios de a bordo, así que si me los puedes enviar mí dirección es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

BUENAS NOCHES Miah!!!
TE LOS ACABO DE MANDAR,
LO DICHO FELIZ CRUCERO.

UN SALUDO MAMEN

LA VIDA ES UNA ESCUELA DONDE LAS VIVENCIAS SON LAS MAESTRAS

30 Jul 2007 23:27 #509270 por mamen estela
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Miah
<br />A mí también me interesan los diarios de a bordo, así que si me los puedes enviar mí dirección es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

BUENAS NOCHES Miah!!!
TE LOS ACABO DE MANDAR,
LO DICHO FELIZ CRUCERO.

UN SALUDO MAMEN

LA VIDA ES UNA ESCUELA DONDE LAS VIVENCIAS SON LAS MAESTRAS

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos