Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DIARIOS DEL JOYAS EN EL SKY W.

12 Jul 2007 17:54 #487488 por ashleym
Respuesta de ashleym sobre el tema RE: DIARIOS DEL JOYAS EN EL SKY W.
Hola, salimos este domingo 15/07/07, ¿alguien puede mandarme los diarios?

Un millón de gracias.

Mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 11:25 #488577 por xaxa20
Respuesta de xaxa20 sobre el tema RE: DIARIOS DEL JOYAS EN EL SKY W.
hola
yo hago el viaje en septiembre agradeceria un monton si alguien me pasa la informacion con el diario a bordo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Jul 2007 11:25 #488399 por xaxa20
hola
yo hago el viaje en septiembre agradeceria un monton si alguien me pasa la informacion con el diario a bordo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Jul 2007 11:25 #488206 por xaxa20
hola

13 Jul 2007 12:06 #488452 por sire07
Respuesta de sire07 sobre el tema RE: DIARIOS DEL JOYAS EN EL SKY W.
Hola xaxa20, en qué fecha de septiembre vas??? nosotros vamos el 30..., somos una pareja de luna de miel, ponte en contacto conmigo si quieres y a ver si alguien nos envia los diarios de a bordo, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un saludo

13 Jul 2007 12:06 #488630 por sire07
Respuesta de sire07 sobre el tema RE: DIARIOS DEL JOYAS EN EL SKY W.
Hola xaxa20, en qué fecha de septiembre vas??? nosotros vamos el 30..., somos una pareja de luna de miel, ponte en contacto conmigo si quieres y a ver si alguien nos envia los diarios de a bordo, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un saludo

18 Jul 2007 13:33 #494210 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: DIARIOS DEL JOYAS EN EL SKY W.
Hola,yo también estoy interesada en que alguien me envie los diarios de a bordo del joyas del mediterraneo con el Sky Wonder,gracias anticipadas.Mi correo es el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Joyas del Mediterraneo 2 de Septiembre 2007

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

18 Jul 2007 13:33 #494302 por Arenys
Hola,yo también estoy interesada en que alguien me envie los diarios de a bordo del joyas del mediterraneo con el Sky Wonder,gracias anticipadas.Mi correo es el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Joyas del Mediterraneo 2 de Septiembre 2007

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

23 Jul 2007 10:54 #499975 por Arenys
Hola yo también estoy interesada con los diarios de abordo,enbarco el 2 de setiembre me los enviais por favor,gracias.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

23 Jul 2007 10:54 #500071 por Arenys
Hola yo también estoy interesada con los diarios de abordo,enbarco el 2 de setiembre me los enviais por favor,gracias.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos