Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PACIFIC 25 de Junio 2007. El Regreso

12 Jul 2007 12:00 #486900 por mayo1971
Helenlu, muchas gracias por tu informacion apa.

Por lo menos tuvieron buen viaje que es lo importante.

Besines.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 22:50 #487721 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: PACIFIC 25 de Junio 2007. El Regreso
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por helenlu
<br />Sabeis..esta semana el barco tuvo problemas y se cambió el recorrido, paró primero en Córcega, pero la gente parece que vuelve contenta ya que no hubo más problema que el orden de escalas.[^]<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola helenlu, ¿dónde has podido leer la información de los que han regresado este lunes? Es que no soy capaz de econtrarla [xx(][B)]¡qué torpe estoy ...![:0]
Muchas gracias por todas tus aclaraciones, nos vienen muy bien...[;)][:p]
Bsos

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007

<font color="blue">Guías para el PACIFIC</font id="blue">:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO)</font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF

- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

12 Jul 2007 22:50 #487824 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: PACIFIC 25 de Junio 2007. El Regreso
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por helenlu
<br />Sabeis..esta semana el barco tuvo problemas y se cambió el recorrido, paró primero en Córcega, pero la gente parece que vuelve contenta ya que no hubo más problema que el orden de escalas.[^]<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola helenlu, ¿dónde has podido leer la información de los que han regresado este lunes? Es que no soy capaz de econtrarla [xx(][B)]¡qué torpe estoy ...![:0]
Muchas gracias por todas tus aclaraciones, nos vienen muy bien...[;)][:p]
Bsos

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007

<font color="blue">Guías para el PACIFIC</font id="blue">:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO)</font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF

- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

13 Jul 2007 12:53 #488678 por PEQUI
Respuesta de PEQUI sobre el tema RE: PACIFIC 25 de Junio 2007. El Regreso
Hola Mayo1971,creo que si te dan ellos el cd.Por ese precio es lo minimo que pueden hacer.La verdad es que eso me parece un gran atraco.

13 Jul 2007 12:53 #488762 por PEQUI
Respuesta de PEQUI sobre el tema RE: PACIFIC 25 de Junio 2007. El Regreso
Hola Mayo1971,creo que si te dan ellos el cd.Por ese precio es lo minimo que pueden hacer.La verdad es que eso me parece un gran atraco.

13 Jul 2007 13:20 #488701 por tonnet
Mayo1971 las botellas yo las pedía en el bar del buffet Lido, siempre me las han dado frescas y eran de litro.

También las pedía en el bar Pacific para la beber agua por la noche en mi camarote. Eran de Litro y estaba siempre fresquita.

Tonnet
Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

13 Jul 2007 13:20 #488785 por tonnet
Mayo1971 las botellas yo las pedía en el bar del buffet Lido, siempre me las han dado frescas y eran de litro.

También las pedía en el bar Pacific para la beber agua por la noche en mi camarote. Eran de Litro y estaba siempre fresquita.

Tonnet
Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007

Guardian del anillo

13 Jul 2007 13:27 #488795 por mayo1971
Hola Tonet y Pequi, muchas gracias por la info. Me la anoto.

Besines apos.

13 Jul 2007 13:27 #488711 por mayo1971
Hola Tonet y Pequi, muchas gracias por la info. Me la anoto.

Besines apos.

16 Jul 2007 12:22 #491087 por MARO
Respuesta de MARO sobre el tema RE: PACIFIC 25 de Junio 2007. El Regreso
HOLA CHICOS/AS
En primer lugar me gustaría agradecer PUBLICAMENTE a TONET lo BIEN que organizó todas las excursiones (Roma y Florencia)[;)][;)] así como mandarle un BESAZO a toda la gente del foro:
Teresa, Benito y Fernando.
Mati, Alfredo, Paula y Alejandro.
Ana y Juan.
Helena y Luís.
Isabel, Antonio, Isabelita y Alvaro.
Fedra y Juan Antonio.
Veronica y Sergio.
Rosa y Javi.
Mónica e Iván.
Rosario y Tomás.
Isabel y Francisco.
Lydia y Santi.
Toni, Pepi e Ivan.
[:X][:X][:X][:X][:X]
Deciros que el barco esta muy bien, es un poco viejo, pero todo muy limpio, el personal encantador y la comida estupenda [^].
Si pensáis hacer las excursiones, realmente merece la pena contratarlas con ENROMA, las excursiones del barco carisimas y muy cortas.[;)]
La única pega que veo [:(], aparte de las excursiones, es el ruido del camarote, por lo menos en el nuestro, he de decir que se oyen mucho los motores aunque llega un punto que te acostumbras a ello.
Por lo demás deciros que nos lo hemos pasado muy bien, que hemos conocido gente estupenda y que volveremos a repetir por tercera vez en otro crucero, si no pasa nada el año próximo.[:D][:D]

Besosss a TODOS.

Tiempo de carga de la página: 3.697 segundos