Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sky Wonder - Primerizos - Niños - Excursiones

28 Jun 2007 22:51 #469704 por min
Hola mtse,
Si no tienes incoveniente, y también es mi primer crucero te agradeceria me enviases el manual, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Grácias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 00:13 #469870 por trillofer
Pues ya que estamos, enviamelo a mi tambien por favor.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 Jun 2007 10:55 #470132 por spector
¡¡ me apunto ¡¡¡ salimos el 29/7/07

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 Jun 2007 10:55 #470258 por spector
¡¡ me apunto ¡¡¡ salimos el 29/7/07

29 Jun 2007 14:41 #470557 por JUMAMADI
Hola Montse y resto de foreros:
Vaya un éxito que ha obtenido tu iniciativa de compartir con novatos como yo tus experiencias cruceristas a modo de "manual del crucerista despistado".
Aunque no he podido leerlo en su totalidad y con la atención que merece, ya tengo claro que me va a ser de mucha utilidad, así que en justa correspondencia desde ya me comprometo a compartir contigo también nuestra experiencia.
Buen fin de semana,
P.D. Si el éxito te lleva a solicitar derechos de autora, recuerda que yo fui el detonante que hizo de caja de resonancia...

29 Jun 2007 14:41 #470449 por JUMAMADI
Hola Montse y resto de foreros:
Vaya un éxito que ha obtenido tu iniciativa de compartir con novatos como yo tus experiencias cruceristas a modo de "manual del crucerista despistado".
Aunque no he podido leerlo en su totalidad y con la atención que merece, ya tengo claro que me va a ser de mucha utilidad, así que en justa correspondencia desde ya me comprometo a compartir contigo también nuestra experiencia.
Buen fin de semana,
P.D. Si el éxito te lleva a solicitar derechos de autora, recuerda que yo fui el detonante que hizo de caja de resonancia...

29 Jun 2007 15:41 #470591 por mtse
Jajaja,muy bueno ese sentido del humor,ahora mismito os lo mando a tod@s no es ninguna molestia,siempre es bueno ayudarnos unos a otros.
Recordad que lo escribi para una amiga mia que se inicia en el Oceanic,desde mi punto de vista y en el 2005,que pueden haber evidentes modificaciones actualmente...
Un saludo y que lo disfruteis...

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

29 Jun 2007 20:53 #470898 por valjean
Hola Montse! La verdad que te agradecería mucho si me lo pudieras enviar a mí también, que tiene muy buena pinta. Muchas gracias!

29 Jun 2007 20:53 #471004 por valjean
Hola Montse! La verdad que te agradecería mucho si me lo pudieras enviar a mí también, que tiene muy buena pinta. Muchas gracias!

29 Jun 2007 20:59 #470902 por valjean
Perdona, se me ha olvidado ponerte mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias!

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos