Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sky Wonder - Primerizos - Niños - Excursiones

11 Jul 2007 19:59 #485958 por mtse
Juan Manuel,que mal te veo chico,jajaja ¿has tomado el sol en exceso o que?
Mira en caso de epidemia zómbica a bordo,mas vale que te subas a una lancha de socorro y abandones el barco remando,jajaja

Os he enviado a todos el dosier,espero lo recibais bien,si alguien de los anteriores no le ha llegado,me lo comentais
Saludossssssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 19:59 #486067 por mtse
Juan Manuel,que mal te veo chico,jajaja ¿has tomado el sol en exceso o que?
Mira en caso de epidemia zómbica a bordo,mas vale que te subas a una lancha de socorro y abandones el barco remando,jajaja

Os he enviado a todos el dosier,espero lo recibais bien,si alguien de los anteriores no le ha llegado,me lo comentais
Saludossssssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

11 Jul 2007 20:33 #486105 por family chusa
Muchas gracias Montse, según iba leyendo tus explicaciones me estaba viendo en el barco, en lo único que tengo dudas es en las excursiones, me da miedo no volver atiempo. Pero bueno la aventura es la aventura.[;)]

11 Jul 2007 20:55 #486124 por Txabi
hola Montse maja. no se si sera mucho pedir pero ami tambien me gustaria poder tener ese famoso dosier. Agradeciendotelo mucho recibe un cordial saludo . Txabi

11 Jul 2007 20:56 #486127 por Txabi
Perdona Montse pero se me olvidava mi correo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias de nuevo

11 Jul 2007 23:04 #486341 por breade
Hola, olvidé mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias anticipadas
Enric

12 Jul 2007 08:44 #486470 por Sproket
Muchas gracias, Mtse.
Tus explicaciones nos serán muy utiles, sin embargo a mi lo de las excursiones por libre me da un poco de miedo. Y en Tunez, seguro que te espera el taxista no?

12 Jul 2007 08:44 #486595 por Sproket
Muchas gracias, Mtse.
Tus explicaciones nos serán muy utiles, sin embargo a mi lo de las excursiones por libre me da un poco de miedo. Y en Tunez, seguro que te espera el taxista no?

12 Jul 2007 10:51 #486698 por JUMAMADI
Hola Lauritaaa:

Copia este enlace para tratar de contactar con otros pasajeros de vuestras edades antes de iniciar el crucero

www.infocruceros.com/foros/forum.asp?FORUM_ID=54

Saludos,

JM

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Lauritaaa
<br /><font color="limegreen"><font face="Comic Sans MS">yo tmb he visto esa pelicula y la verdad q no vale mucho nO? jajaja
por cierto! tengo 15 años y voyen el sky wonder con mi prima de 13[:D] me gustaria saber si va a haber chic@s de nuestra edad para pasar unas vacaciones inolvidables[8D] si ay alguien x aki q diga algo[:I]
BesitoS![;)]</font id="Comic Sans MS">
</font id="limegreen">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

12 Jul 2007 10:51 #486809 por JUMAMADI
Hola Lauritaaa:

Copia este enlace para tratar de contactar con otros pasajeros de vuestras edades antes de iniciar el crucero

www.infocruceros.com/foros/forum.asp?FORUM_ID=54

Saludos,

JM

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Lauritaaa
<br /><font color="limegreen"><font face="Comic Sans MS">yo tmb he visto esa pelicula y la verdad q no vale mucho nO? jajaja
por cierto! tengo 15 años y voyen el sky wonder con mi prima de 13[:D] me gustaria saber si va a haber chic@s de nuestra edad para pasar unas vacaciones inolvidables[8D] si ay alguien x aki q diga algo[:I]
BesitoS![;)]</font id="Comic Sans MS">
</font id="limegreen">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos