Jolín Miry pero que buena pinta tienen esas cerezas,además con lo que me gustan a mí....si te sobran ya sabes,mándonos unas poquitas para aquí que ya veo que habéis recogido muchas [

]
Miry ¿ya habeis ido a la expo? siempre que la veo en la tele me acuerdo de vosotros.La verdad es que tiene que ser impresionante.Si nos sobra algo de dinerillo en Septiembre después de nuestro viaje a lo mejor Miry nos vamos para la expo [

]
A mí por fín me han confirmando mis vacaciones,tengo vacaciones del 6 al 21 de Septiembre así que ya ando como loca mirando viajes para esas fechas,por ahora lo más interesante que he encontrado es una oferta de un circuito para Praga-Budapest.Manu prefiere seguir esperando a ver si sale alguna oferta para el báltico porque la de la agencia me dice que esperemos que aún quedan plazas libres para la salidas del 6 y del 13 de Septiembre en camarote interior así que si no se venden las tendrán que ofertar.Sino también le he dicho que me anote el Sky Wonder el de Islas griegas y Turquía por si sale alguna oferta.Noe ¿a tí este que te parece? bueno a Noe y al resto si alguien más se apunta mejor [

]¿Guille vosotros cuando teneis vacaciones?
MªJose así que el 24 estáis por aquí ¿no? en San Juan ajajaja pues ya vereis la que montamos..os venis en la mejor época.Ya vereis que chulas todas las hogueras en la playa...aquí el San Juan es lo que más se celebra de todo.No os olvideis de llamarnos para ir a tomar algo.A ver si os aguanta el buen tiempo y os dais ese bañito en el cántabrico y también por aquí en el atlántico.
Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007