Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Pacific 11/06 LA PEÑA DEL MOJITO

14 Jun 2008 20:43 #727292 por mªJose
Hola chicos!!!!

Seguimos con nuestra semana de aniversario[8D][8D][8D]si no me equivoco hoy habiamos visitado florencia y Pisa, que penita, quien pudiese estar alli[:(][:(][:(]

Noe me alegro mucho de verte por aqui, teniamos ganas de saber de ti.Siento que lleves un año un poco regular, pero ya veras como todo se arregla.Ahora en la noche de San Juan quema todo lo negativo del año pasado y piensa en todo lo bueno que te va a llegar.
Pasate de vez en cuando por aqui, que te echamos de menos.Dale besitos a Ana de nuestra parte.

Miry que detallista tu Ruben, no tendras queja eh?. Ya nos contaras que tal la expo.Segun hemos visto en la tele debe de estar todo muy chulo.

Sandra nos vamos el dia 24, pasaremos unos dias en Asturias y creo que llegaremos a Coruña el sabado o el domingo. Ya os llamaremos a ver si estais libres y podemos tomarnos algo.

Bueno, os dejo que nos vamos de cena a celebrar nuestro aniversario por adelantado, que el lunes es muy mal dia pues el martes hay que madrugar[xx(][xx(][xx(]

Muchos besitos a todos

mªJose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2008 15:05 #728948 por wiss30
holaaaa!!!
ya veo que estamos por aqui...ya se ha acabado la semana de celebracion,pero segiremos recordando.
nosotros este finde semana,como yo tenia fiesta,lo hemos aprovechado...el viernes nos fuimos a ver los fuegos de la inaguracion de la expo...muy bonitos!!lo que pasa que era solo para la gente importante,politicos y famosos...y no dejabam entrar,pero se veia muy bonito.
el sabado nos fuimos a cenar por ahi y el domingo nos fuimos a mi pueblo a comer con mis padres y nos dieron cerezas(os pondremos unas fotos)ya verais que bonitas y en forma de corazon,nose si las habreis visto alguna vez...
ya veo que la mayoria estais preparando las vacaciones,nosotros hasta agosto nada,ruben tiene solo 15 dias y yo el mes entero,cuando vengan mªjesus y jony a ver la expo,luego nos bajaremos a jerez,a pasar a unos dias a la playita...que ganas!!!!

bueno os dejo.
besosssss

miryam

EXPO ZARAMOJITO 2008

16 Jun 2008 15:24 #728967 por wiss30

cerezas made in el frasno(zaragoza)posiblemente las mejores cerezas del mundo!!![;)]

EXPO ZARAMOJITO 2008

18 Jun 2008 19:42 #731327 por descastados s.l.
Que ricas las guindas.
Buenas a todos de nuevo. Que nostalgia estos días.
Que tal la EXPO? seguro que de escádalo verdad?, la de aquí fue algo impresionante, además de lo que es la expo propiamente dicho, las infraestructuras dieron un cambio impresionante, imagino que allí habra pasado lo mismo.

Que tal lo examenes de Sara?, no se si ya habeis estado por allí, (La tierra de nuestros galleguiños), yo he estado aalí hace años y me encantó.

Que tal Yoni, sigue con la bici, no le leo por aquí. Aunque claro imagino que en cuanto tiene un huequillo tirais para la playa no?

Bueno un abrazo desde Sevilla, y no se por ahí pero por aquí el Solito ya aprieta lo suyo.

19 Jun 2008 21:24 #732716 por mªJose
Hola!!!!

Miry,que ricas las cerezas, que buena pinta tienen, se me esta haciendo la boca agua.

Auxi, Sara todavia no ha terminado, mañana tiene un examen y el dia 30 el ultimo.Nosotros nos vamos el martes por la mañana tempranito, queremos comer en Oviedo, pasaremos por Asturias unos dias y el sabado iremos a Coruña y ya el lunes cuando termine el examen nos venimos para aca.

Sandra que estas muy perdida, pronto nos vemos.Por aqui esta haciendo ya muchisimo calor, a ver si tenemos suerte y podemos darnos un bañito en el Cantabrico.

Bueno, que os dejo, me voy a hacer la cena.Besitos

mªJose

19 Jun 2008 22:33 #732859 por manuel75
Jolín Miry pero que buena pinta tienen esas cerezas,además con lo que me gustan a mí....si te sobran ya sabes,mándonos unas poquitas para aquí que ya veo que habéis recogido muchas [:D]

Miry ¿ya habeis ido a la expo? siempre que la veo en la tele me acuerdo de vosotros.La verdad es que tiene que ser impresionante.Si nos sobra algo de dinerillo en Septiembre después de nuestro viaje a lo mejor Miry nos vamos para la expo [:D]

A mí por fín me han confirmando mis vacaciones,tengo vacaciones del 6 al 21 de Septiembre así que ya ando como loca mirando viajes para esas fechas,por ahora lo más interesante que he encontrado es una oferta de un circuito para Praga-Budapest.Manu prefiere seguir esperando a ver si sale alguna oferta para el báltico porque la de la agencia me dice que esperemos que aún quedan plazas libres para la salidas del 6 y del 13 de Septiembre en camarote interior así que si no se venden las tendrán que ofertar.Sino también le he dicho que me anote el Sky Wonder el de Islas griegas y Turquía por si sale alguna oferta.Noe ¿a tí este que te parece? bueno a Noe y al resto si alguien más se apunta mejor [:D]¿Guille vosotros cuando teneis vacaciones?

MªJose así que el 24 estáis por aquí ¿no? en San Juan ajajaja pues ya vereis la que montamos..os venis en la mejor época.Ya vereis que chulas todas las hogueras en la playa...aquí el San Juan es lo que más se celebra de todo.No os olvideis de llamarnos para ir a tomar algo.A ver si os aguanta el buen tiempo y os dais ese bañito en el cántabrico y también por aquí en el atlántico.

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

21 Jun 2008 23:20 #734684 por wiss30
hola chicas!!ya veo que estais por aqui...asi me gusta.
pues nosotros todavia no hemos ido a la expo,vamos a esperar a que tenga fiesta y tambien cuando haya menos gente,porque ahora todavia hay filas y filas para entrar.
pues sandra me temo que no te coinciden los dias,porque la expo acaba el 14 de septiembre y vosotros estarais de vacaciones.pero podeis venir un finde semana?porque tu trabajas los findes?
mªjose,que bien ya te queda poquito para vera tu niña eh??y de vacaciones,pues a disfrutar todo lo que podais y descansar tambien,que nunca biene mal...y si os podeis dar algun bañitoo por alli mejor que mejor.y lo mismo te digo,si os viene bien y quereis venir a ver la expo?ya sabeis donde stamos...
la cerezas son de mis padres y la verdad que son una pasada de buenas.hicimos unas fotos para que las vierais por que son en forma de corazon y son muy bonitas!!!
mªjesus qt vas con el trabajo?espero que bien.ya contaras,que hace mucho que no te pasa por aqui...
ya queda muy poquito para vernos...
yo cogo las vacaciones en agosto y a ruben solo le correspondesn 15 dias,asi que cuando veamos la expo con mªjesus y jony nos bajaremos con ellos a cadiz a la playita,que tenemos unas ganas!!yo por lo menosss.....

bueno nose que mas contaros...bueno si por cierto sabeis que me ascienden en el trabajo!!!
no es que me haga mucha ilusion porque es mucha resposabilidad,pero bueno hay que intertarlo y me toca ya por ser una de las que mas tiempo lleva...

bueno os dejo,que mañana toca currar.

besosssss

miry

22 Jun 2008 15:24 #735008 por mªJose
Hola!!!!
Bueno, estew fin de semana veo que estamos varias por aqui....yo estoy en el trabajo y ya seguramente no escribire hasta que vuelva, pues mañana trabajo tambien por la tarde asi que cuando llegue a casa a preparar la maleta, pues aun no he preparado nada.

Miry nos gustaria mucho ir a la expo, pero todavia no sabemos si vamos a poder, pues a mediados de julio nos queremos ir una semanita a la playa, asi que no se, a ver como lo organizamos.Que tal esta Ruben?

Mª Jesus no sabia que estas trabajando, a ver si nos cuentas en que, y como te va.

Sandra ya os llamaremos a ver si podemos tomar algo el sabado por la noche, pues llegaremos esa tarde, no se a que hora.

Bueno, os dejo, ya os contare a la vuelta.Estoy deseando de ver a SAra y tambien de conocer Asturias y volver a Coruña.
Muchos besos

mªJose

22 Jun 2008 20:19 #735202 por maria962007
Hola a todos. Ante todo decirle ala Noe que muchos besos y animo.

hola Auxi,sì el Yoni sigue con la bici los miercoles seva con el club y los días entre semana cuando puede seva solo y hace unos pocos de kilometros mas.

El tema de la playa solo hemos ido dos veces, Hace calor, pero llevamos dos fines de semana con levante y en la playa no se puede estar, mi hermana fue ayer y se tubo que venir de la ventolera que hacia.

Cuando hemos tenido oportunidad de ir no hemos tenido ganas nos hemos quedado en casa fresquitos con el aire acondicionado.

Yo estoy de reponedora en carrefour. Fui a comprar, y una de las reponedoras que me conoce me dijo que sì queria trabajar,que una de las muchachas se iva y hacia falta una, me comento que el horario era muy bueno, era de 7 à 11, le dije que sì.
Cuando fuì a firmar el contrato me dijeròn que tenìa que echar durante 15 dìas de 7 à 2 y luego el resto del año ya de 7 à 11.

Estoy reponiendo yogures solo de la marca carrefour y dentro de lo que cabe me va bien, alo primero tenìa que preguntar donde iva cada yogur porque con esto de la huelga estaba todo cambiado y todabia algo sigue. Hay una compañera que es un poco mayor,vamos cuarentona. Que yo creo que muy centrada no esta. me dice que haga una cosa y luego al rato me dice lo contrario, pero bueno aguantaremos todo lo que podamos.

Miriam que buenas cerezas hija,me encantan las cerezas.

Maria jose ya te queda menos para ver a tu Sarìta!!!
dale besos de nuestra parte.

Bueno muchos besos chao.

[8D] [8D] [8D]
<font face="Andale Mono"></font id="Andale Mono">

02 Jul 2008 16:37 #743340 por mªJose
Hola!!!!

Pero bueno, que os pasa que desde el día 22 no ha pasado nadie por aqui!!!!!donde estais??

Nosotros ya estamos de vuelta, lo hemos pasado muy bien, Asturias nos ha encantado, es preciosa, Covadonga y los lagos son muy bonitos y los Picos de Europa son impresionantes.Tambien nos han gustado mucho los pueblos de la costa y las playas que son preciosas, aunque no nos hemos podido bañar, el agua estaba helada.De camino a Coruña hemos pasado por las rias altas y tambien nos han gustado mucho.
Despues hemos estado 2 dias en Coruña ya mas relajados, paseitos por la playa y buenas comidas....Lo que hemos sentido mucho es no poder ver a Manu y Sandra, ya que Manu estaba trabajando, pero bueno, ya iremos otra vez por alli muy pronto, pues a Sara le quedan unos años de estar alli.

Ya os dejo, pues estoy trabajando y ya no tengo mas tiempo.Ya os contare mas cositas.Besos a todos

mªJose

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos