Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ANTILLAS Y GRANADINAS-JunioMi experiencia en fotos

28 Jun 2007 21:26 #469758 por murgiondo
Dossier recibido!!!!
Muchas gracias, Tarifeña!!
Es estupendo, una pasada. Gracias. Lo prometido es deuda...informaremos al volver...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 00:13 #469869 por tomosc
Me voy el 2 de Julio desde Isla Margarita, si dentro de 3 días,estoy que me salgo del pellejo de gusto.
Tarifeña, me puedes enviar el famoso dosier. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias por todo a todos.

29 Jun 2007 08:53 #470070 por aridni
Hola Tinerfeña!!
Pues yo también me apunto a pedirte el famoso Dossier, me voy en Septiembre y seguro que me resulta muy útil para organizarlo todo.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡¡Muchisimas gracias!!

29 Jun 2007 08:53 #469965 por aridni
Hola Tinerfeña!!
Pues yo también me apunto a pedirte el famoso Dossier, me voy en Septiembre y seguro que me resulta muy útil para organizarlo todo.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡¡Muchisimas gracias!!

02 Jul 2007 21:01 #473213 por romeret
tarifeña dossier recibido
muchas gracias por enbiarlo,estuvimos una semana de vacaciones y no abrí el correo hasta hoy

oye tu que has navegado tanto por esos foros ¿has leído algo de si por ella también hacen trenzas como en punta cana y méxico?
muchas gracias por todo

02 Jul 2007 21:01 #473316 por romeret
tarifeña dossier recibido
muchas gracias por enbiarlo,estuvimos una semana de vacaciones y no abrí el correo hasta hoy

oye tu que has navegado tanto por esos foros ¿has leído algo de si por ella también hacen trenzas como en punta cana y méxico?
muchas gracias por todo

02 Jul 2007 23:59 #473463 por Goodgirl
Hola,

Alguien seria tan amable de enviarme el famoso dossier? Me voy el 15/09 y estoy intentando recopilar informacion para las excursiones.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GRACIAS

02 Jul 2007 23:59 #473576 por Goodgirl
Hola,

Alguien seria tan amable de enviarme el famoso dossier? Me voy el 15/09 y estoy intentando recopilar informacion para las excursiones.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GRACIAS

03 Jul 2007 16:44 #474378 por PRINCESITA
Yo me voy en octubre

¿me podrias mandar el dossier tb?

gracias!

04 Jul 2007 00:13 #475057 por roberto gonzalez martinez
Serafín, aparte de que tus fotos son realmente buenas en cuanto a la técnica, me han hecho pasar un muy buen rato por el contenido. parece que las cosas ocurrieran para que tú las fotografiases. Tienes el don de la oportunidad. Que envidia!!!!!

Cruise Director
Queen Nefer
Nilo 28/12/92
Norwegian Jewel Mediterraneo 21/05/06
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas
Aljamila/ Prince Abbas 10/09/07 Nilo y lago Nasser

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos