Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ANTILLAS Y GRANADINAS-JunioMi experiencia en fotos

26 Jun 2007 18:47 #466746 por josemaria_g_c
pues en Granada? no se, podemos ir a ver la Alhambra, el sacromonte, hacer una excursión a sierra nevada....

no, en serio, fuera bromas, por lo que he visto en intrnet y demás, no está tan mal la isla, a mi mas que el cambio en si, lo que me fastidia es el silencio y el secretismo por parte de las agencias, los touroperadores y demás

Archivo Adjunto:
Free Cruise Tickers

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2007 18:47 #466663 por josemaria_g_c
pues en Granada? no se, podemos ir a ver la Alhambra, el sacromonte, hacer una excursión a sierra nevada....

no, en serio, fuera bromas, por lo que he visto en intrnet y demás, no está tan mal la isla, a mi mas que el cambio en si, lo que me fastidia es el silencio y el secretismo por parte de las agencias, los touroperadores y demás

Archivo Adjunto:
Free Cruise Tickers

26 Jun 2007 19:10 #466684 por totes
hola tarifeña, yo tampoco puedo resistir la curiosidad, ¿me puedes enviar el dosier? nosotros vamos el 14 de julio, Muchas gracias por todo.
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

26 Jun 2007 19:10 #466767 por totes
hola tarifeña, yo tampoco puedo resistir la curiosidad, ¿me puedes enviar el dosier? nosotros vamos el 14 de julio, Muchas gracias por todo.
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

26 Jun 2007 20:42 #466837 por Sparrow
Hola tarifeña, agradecería me enviases tambien el dossier.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias.

26 Jun 2007 21:13 #466859 por josemaria_g_c
para que nuestra querida tarifeña no tenga que andar la pobre reenviando el correo todos los días me he permitido el lujo de reenviaros la guia que tan generosamente nuestra amiga ha compartido con nosotros, así si nos la pasamos entre todos es mucho más facil y cómodo...

una vez más gracias tarifeña

Archivo Adjunto:
Free Cruise Tickers

27 Jun 2007 17:19 #467819 por Tarifeña
Uy!!, [:D][:D] muchas gracias Jose Mª x tu ayuda xq no te puedes imaginar la de correos q llevo ya escritos... [:p], espero q os sirva de ayuda... [:)]

Dime cuanto has viajado y te diré cuanta cultura tienes...

27 Jun 2007 17:19 #467726 por Tarifeña
Uy!!, [:D][:D] muchas gracias Jose Mª x tu ayuda xq no te puedes imaginar la de correos q llevo ya escritos... [:p], espero q os sirva de ayuda... [:)]

Dime cuanto has viajado y te diré cuanta cultura tienes...

28 Jun 2007 20:01 #469582 por viajeroinfatigable
Tarifeña, muchas gracias por enviarnos tu dossier. Nosotros salimos el 23 de Julio desde Margarita y ademas hacemos la extension de una semana en dicha isla en el "hotel playa el agua". En cuanto regresemos prometo enviarte informacion a ti y a todos los foreros, pues gracias a gente como tu y a otros foreros llevo disfrutando de un viaje q aun no he realizao desde hace seis meses. uchas gracias a ti y a todos los demas del foro.

28 Jun 2007 21:26 #469758 por murgiondo
Dossier recibido!!!!
Muchas gracias, Tarifeña!!
Es estupendo, una pasada. Gracias. Lo prometido es deuda...informaremos al volver...

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos