Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

GRUPAZZOO DE "LA OLA"-ANTILLAS-I.MARGARITA 14/5/07

20 Oct 2008 11:38 #812830 por richdols
Hola RANDY...

Caray...

Menudo encuentro con la compañía del ratoncito, me imagino que no debía de ser el ratoncito pérez...

:);):)

Nosotros, la verdad tuvimos suerte...

De todos modos ya te comenté, en el Hotel HESPERIA PLAYA EL AGUA, francamente mal, eso sí el Gerente y el Director de Recepción, una pasada con nosotros...

En cuanto al hotel HESPERIA ISLA MARGARITA, no puedo ni debo decir nada en contra, el trato fue exquisito y privilegiado, aunque quizás fue porque íbamos recomendamos de parte del Gerente del HESPERIA PLAYA EL AGUA...

En cuanto a Canaima, el Salto de Ángel y los Roques, sin comentarios, no existen palabras para describir tan maravillosos paisajes...

Salu2...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2008 16:23 #812940 por Randy
Cuando estuvimos nosotros, la gente que estaba en Playa de Agua estaba muy descontenta, debían de estar en obras, creo que estaba todo patas arriba.

Respecto a nosotros me atrevería a decir que incluso el trato fue un poco deficiente, pero vamos que nos lo pasamos pipa, que también depende del animo que lleves, si te quieres amargar las vacaciones.... nosotros como ibamos una buena cuadrilla nos lo pasamos genial. Te lo tomas todo desde otro punto de vistas e intestas recordar lo bueno.

20 Oct 2008 17:56 #812966 por richdols
Totalmente de acuerdo contigo RANDY...

Si formas un buen equipo, las cosas cambian, ya que el "grupo" mismo, forma su propio ambiente y se lo suele pasar bomba, y mucho más si congeniáis...

Efectivamente, tienes razón, de los viajes tienes que sacar y quedarte siempre con lo bueno y los mejor...

Es lo que nosotros hacemos...

Un abrazo...

21 Oct 2008 09:09 #813393 por Randy
Buenos dias!!!

Ya te queda poquito para embarcar, eh?? que bien!!! ya tachando los días je je je

21 Oct 2008 10:18 #813429 por richdols
Hola RANDY...

Si, además como el pasado viernes 17 de octubre salí del hospital, tengo unas ganas locas de embarcar...

Necesito desconectar y creo que con el BRILLIANCE OF THE SEAS y con la ruta que hacemos, lo conseguire...

Salimos proximo el 13 de noviembre...

Salu2...

21 Oct 2008 16:09 #813600 por Randy
Pues queda poquito poquito, ahora a cuidarse bien a la espera de las vacaciones, que como dice Toam, la vida del turista es muy dura.

Asi que coge fuerzas!!!

21 Oct 2008 20:56 #813744 por raquel-diego
buenas tardes
cuanto tiempo sin escribir, pero unas cosas y otras.
que tal todo, por aqui fenomenal, lo malo es que ya trabajo desde el dia 9 de octubre, pero bueno

21 Oct 2008 20:58 #813746 por raquel-diego
adrián esta fenomenal, es super bueno, ya os mandare alguna foto. ademas inma me has recordado que cuando estuvimos en el pilar, yo tambien tenia tripa

22 Oct 2008 09:30 #813978 por Randy
Hola Ra!!!!

Que tal???? Si que hacia tiempo, si. La vuelta al curro, durilla??? lo peor dejar al peque en casa pero bueno seguro que tiene buen niñero, no?? je je je, el señor Michele, pero sin carajillo.... jejejjeeje.

23 Oct 2008 09:36 #814571 por raquel-diego
buenos dias, pues la verdad que si, aunque ahora lo cuidan mis padres, ya que diego tiene cosas que hacer en el campo, pero bueno tambien esta muy bien cuidado

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos