Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

GRUPAZZOO DE "LA OLA"-ANTILLAS-I.MARGARITA 14/5/07

16 Oct 2008 19:28 #811277 por Randy
si venis en bus de linea parareis en la nueva estación de tres y autobuses y mas o menos desde alli, sale un telecabina hasta la expo, Es chulo, pasa por encima del Ebro, y se ven todos los pabellones y el mas impresionante es el pabellon puente. Además luego podeis entrar en el Acuario Fluvial (Expo) que lo han dejado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2008 08:53 #811602 por Inma-be
Pillamos un autobus para todos, seguro q querran pasar por donde la Expo y ver algo de alli.
Pues nos queda un menos o poco más, ahora es cuando ya se nota, hasta hace un mes o asi como que Noe (Noelia) no se sabia donde estaba metida jejeje, no llevaba tripa ni nada. Ya tengo ganas de que salga, q por la noche la tripota ya pesa ya

17 Oct 2008 09:16 #811612 por Randy
Ya la recta final, ya puedes ir tachando días del calendario, je je je.
Jo pues entonces venis un mogollon, je je je, que nivel en bus, es lo mejor además el viaje será superdivertido todos al monton, je je je.

17 Oct 2008 09:39 #811622 por richdols
Hola RANDY...

Nosotros también hicimos el HOLIDAY DREAM del Caribe de "ANTILLAS Y GRANADINAS", aunque nosotros lo hicimos del 14 al 21 de Enero del 2008 y después nos quedamos en Isla Margarita 8 días más, que es una isla muy bella y como yo la la conocía porque había estado en Febrero 2002, me hizo ganas recordarla y de paso poder ver cosas que la otra vez no vi...

El crucero de "ANTILLAS Y GRANADINAS", una pasada, islas maravillosas y lugares magníficos...

Salu2 a tod@s...

17 Oct 2008 11:16 #811664 por Randy
Hola richdols
A nosotros nos gusto mucho el crucero lo que pasa que la isla.... no nos molo mucho, el hotel esta bien, pero un poco dejado, no estaba muy curioso que dajamos verdad Inma???? Yo tenía telas de araña en la habitación, asi que con eso te dijo todo.
A pesar de todo nos lo pasamos pipa, en grande. El lugar de vacaciones hace mucho pero la compañia..... es todo y por suerte nosotros nos juntamos un buen grupo, El Grupazzo de la Olaaaaa!!!! je je je. Que bien lo pasamos.

17 Oct 2008 11:18 #811668 por Randy
Tu si que has hecho unos cuantos cruceros, eh??? 4 por año que nivel

por lo menos tienes que ser de una agencia de viajes, no??

17 Oct 2008 11:44 #811681 por richdols
Hola Randy...

Jejeje...

No, no soy de una agencia de viajes, pero miro mucho y me he estado aprovechando mucho del "last minute" de la compañía ISLAND CRUISES...

A nosotros ISLA MARGARITA nos gustó, aunque hicimos varias extensiones a "Caracas", "Los Roques", "Canaima", y el "Delta del Orinoco"...

En que hotel y en que zona estábais hospedados en ISLA MARGARITA...

Nosotros hemos conocido los dos hoteles que la cadena española "HESPERIA" tiene en la isla, el HESPERIA PLAYA EL AGUA**** y el HESPERIA ISLA MARGARITA*****

Salu2...

17 Oct 2008 12:58 #811706 por Randy
Estuvimos en Hesperia Isla Margarita. Nosotros fuimos en Mayo del 2007, y no fuimos los unicos que nos quejamos, practicamente todo el mundo tenia pegas, hay mogollon de historias. Fijate lo que les paso a unos amigos, sabes que en todas las habitaciones hay una puerta que comunica con la habitación de al lado, bueno pues estaba ABIERTA!!!!!, puede ser un descuido, pero si juntas esto con todo lo demás..... di que todo acabo con unas risas y una llamada a recepción pero vamos que era un Hotel de 5 estrellas y tenía que cuidar los detalles.

Te voy a contar otra, en el hall, en el bar otros vieron por las estanterías de las bebidas un pequeño animalillo, cual...... UNA RATA!!!!!!! flipaaa.

Por cierto Los Roques y Canaima tienen que ser una pasada, no???

18 Oct 2008 11:29 #812011 por Inma-be
El tio Toam anda por ahi, q ya ha mandado un emilio. Q tal el crucero?? nos echaste de menos???

20 Oct 2008 10:34 #812810 por Randy
Buenos días!!!!
Toam se habrá conectado en algún ciber porque me suena que me dijo que hasta el 26 (creo) no volvia al curro.

Ayer estuve en Zaragoza y todavía estaba la ofrenda de flores, igual llegais a verla y todo.

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos