Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON DESDE EL BARCO MIS PRIMERAS IMPRESIONES

14 Jun 2007 00:46 #451866 por PACO_MADRID
Los precios de las excursiones las he puesto en este mismo post. Bajo mi punto de vista tienes que elegir entre Palacoio de Peterhoff o Catalina. Por la noche, dependiendo de los gustos Crucero por Canales, Ballet o Show folclórico. El ballet ruso incluye cena.
También es interesante coger S.P. al compoleto 8,30 horas y se visitan Catedrales y Hermitage y si no quieres esta deberías coger por separado o Catedrales o Hermitage, según gustos.
En cuanto a comprar, a nosotros nos llevaron a una tienda que se llamaba BERIOZKA pero no te sé decir donde estaba. Después también se pueden comprar por las calles bastantes cosas para regalos. 5 matriochkas de 5, por 10 Euros) y cosas asi.
Un saludo,
Paco

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por emilia iborra
<br />hola soy mil os queria preguntar que escursiones me aconsejais que coja en S.P. ya que las tengo que hacer con el barco,alguno de los dias nos gustaria poder ir de compras, si sabeis donde tambien os agradeceria que nos lo dijeseis, ya que vosotros habeis estado y nosotros no tenemos ni idea, muchas gracias por todo.

mili
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

PULLMANTUR VENECIA ATENAS JUNIO 2005.
ROYAL CARIBBEAN MINI MAYO 2007; PULLMANTUR BALTICOS JUNIO 2007

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
**MINI MEDIT. RC VOY.2007
** BALTICO R7 PULLM.2007
** MEDIT.IBERC.GR.CEL.2009
**MSC POESIA FIOR.2010
**RC ADV. MINI LISBOA 2011
**PULLM. EMPRESS LEY. MEDIT.2012
**PU.EMP.VAL.,MARR.,MAL. 2012
**RC EXPLORER 2015–FIO.BAJOS
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2007 00:48 #451868 por PACO_MADRID
Muchas gracias Ana. Estoy de acuerdo contigo porque además también nos hemos respetado mucho, en el sentido de que cada uno ha hecho lo que mejor le parecía, pero suando estábamos juntos estábamos fenomenal.
Un beso,
Paco

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nerea
<br />ya hemos vuelto, saludo a marilen, pedro, isidro, pili y paco madrid y company. que hay resaca de crucero. bueno hay que mirar el punto positivo, es decir ya queda menos para el crucero del año que viene. yo de este crucero lo mejor de todo no a sido el barco o las maravillosas escalas o el tiempo que nos a hecho, si no la maravillosa compañia del los amigos del crucero eso es lo que vale y lo demas tonterias, hemos hecho un grupo que lo hemos pasado fenomenal, hemos tenido tiempo para todo, para visitar los sitios turisticos, ir de compras y como no una cervecita bien fresquita ademas de un heladito que estaban muy buenos.a sido genial, creo que mejor no se puede hacer. yo una semana antes fui a la ribera maya con unos amigos y no me lo pase tambien que en el crucero, han sido unos amigos inmejorables sois los mejores. espero que todos los que agais un crucerito tengais tanta suerte como yo a encontrar gente tan maja. [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]besos

nerea

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
** BALTICO R7 PULLM.2007
**MSC POESIA FIOR.2010
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

14 Jun 2007 00:48 #452029 por PACO_MADRID
Muchas gracias Ana. Estoy de acuerdo contigo porque además también nos hemos respetado mucho, en el sentido de que cada uno ha hecho lo que mejor le parecía, pero suando estábamos juntos estábamos fenomenal.
Un beso,
Paco

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nerea
<br />ya hemos vuelto, saludo a marilen, pedro, isidro, pili y paco madrid y company. que hay resaca de crucero. bueno hay que mirar el punto positivo, es decir ya queda menos para el crucero del año que viene. yo de este crucero lo mejor de todo no a sido el barco o las maravillosas escalas o el tiempo que nos a hecho, si no la maravillosa compañia del los amigos del crucero eso es lo que vale y lo demas tonterias, hemos hecho un grupo que lo hemos pasado fenomenal, hemos tenido tiempo para todo, para visitar los sitios turisticos, ir de compras y como no una cervecita bien fresquita ademas de un heladito que estaban muy buenos.a sido genial, creo que mejor no se puede hacer. yo una semana antes fui a la ribera maya con unos amigos y no me lo pase tambien que en el crucero, han sido unos amigos inmejorables sois los mejores. espero que todos los que agais un crucerito tengais tanta suerte como yo a encontrar gente tan maja. [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]besos

nerea

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
** BALTICO R7 PULLM.2007
**MSC POESIA FIOR.2010
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

14 Jun 2007 20:05 #452988 por marienriq
Hola
gracias por tu informacion Paco, crees que con 60E persona, tendremos para comprar la tarjeta de transporte en Estocolmo y tomar cervecitas y alguna otra cosa que pueda salir.¿cuanto vale la tarjeta?.
gracias, saludos

14 Jun 2007 20:05 #452910 por marienriq
Hola
gracias por tu informacion Paco, crees que con 60E persona, tendremos para comprar la tarjeta de transporte en Estocolmo y tomar cervecitas y alguna otra cosa que pueda salir.¿cuanto vale la tarjeta?.
gracias, saludos

14 Jun 2007 23:09 #453137 por PACO_MADRID
Ya os indicaba que en Estocolmo el barco nos dejó lejísimos y el único medio de transporte que se podía coger allí era el autobús turístico, con lo que entiendo que si esto es asi no te hace falta lo de la tarjeta. Ten en cuenta que en Estocolmo tampoco hay mucho tiempo.
El autobús turístico nos costó 180 Coronas Suecas, que vienen a ser 20 Euros si no recuerdo mal.

Saludos, Paco

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por marienriq
<br />Hola
gracias, saludos

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
** BALTICO R7 PULLM.2007
**MSC POESIA FIOR.2010
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

14 Jun 2007 23:09 #453235 por PACO_MADRID
Ya os indicaba que en Estocolmo el barco nos dejó lejísimos y el único medio de transporte que se podía coger allí era el autobús turístico, con lo que entiendo que si esto es asi no te hace falta lo de la tarjeta. Ten en cuenta que en Estocolmo tampoco hay mucho tiempo.
El autobús turístico nos costó 180 Coronas Suecas, que vienen a ser 20 Euros si no recuerdo mal.

Saludos, Paco

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por marienriq
<br />Hola
gracias, saludos

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
** BALTICO R7 PULLM.2007
**MSC POESIA FIOR.2010
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

15 Jun 2007 14:04 #453805 por AINARA
Hola Paco.:

Muchas gracias por la gran cantidad de información que me facilitaste ayer por telefono. Me dijiste que solo tenias un mapa de Copenhague, si quieres no me lo mandes, pues tengo yo uno que tengo de cuando estuve la vez anterior y con apuntes para visitar lo más interesante.

Tal como me dijiste, ya me he puesto en contacto vía e-mail con Nerea para que me asesore en el tema compras.

Muchas gracias otra vez y buen fin de semana a tod@s.

Un saludo,

15 Jun 2007 14:04 #453675 por AINARA
Hola Paco.:

Muchas gracias por la gran cantidad de información que me facilitaste ayer por telefono. Me dijiste que solo tenias un mapa de Copenhague, si quieres no me lo mandes, pues tengo yo uno que tengo de cuando estuve la vez anterior y con apuntes para visitar lo más interesante.

Tal como me dijiste, ya me he puesto en contacto vía e-mail con Nerea para que me asesore en el tema compras.

Muchas gracias otra vez y buen fin de semana a tod@s.

Un saludo,

15 Jun 2007 14:12 #453678 por ninfa8
Ainara pasame toda la información que te llegue de Paco.. please

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos