El Palacio de Pedro me gustó mucho, porque además tenía el aliciente de coger el barco rápido de vuelta, pero bajo mi punto de vista creo que podría haber sido diferente ver Catalina, por lo de la sala de ámbar que creo que creo fue considerada la OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO.
El barco es exactamente igual al de Rondo Veneciano y los comdeores y todo eso fenomenal.
Creo que es de destacar los buenos precios que tienen las bebidas.
Un saludo,
Paco
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lolin
<br />Paco,
Muchas gracias por tu información, eres estupendo me has aclarado dudas, pero me has creado otras, a mi marido le apetece visitar el palacio de pedro el grande pero como ya conecemos versalles y la granja ahora no sabe exactamente si ir o en su lugar ir a de catalina, creo que va a tener que pensar y tomar la decisión de aqui al domingo. Yo tengo claro que me hace mucha ilusión las de los canales en las noches blancas.
Nosotros realizamos también el rondo veneciano en julio de 2005 y en la noche de gala si que nos dieron langosta, supongo que seria en todos los comedores pues aquella vez ibamos en clase B y nos tocaba el restaurante grill. ¿el barco esta como siempre?
Besos y perdona pero somos unos pesados.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
PULLMANTUR VENECIA ATENAS JUNIO 2005.
ROYAL CARIBBEAN MINI MAYO 2007; PULLMANTUR BALTICOS JUNIO 2007