Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DE VUELTA DEL VIEJECITO PACIFIC

22 May 2007 23:28 #430806 por caritadeestrella
INTERPOLARno creo que los 600 pasajeros pensaran igual que tu, pues habia gente que habia rpetido en el caribe con el PACIFIC. Lo del tamaño losabemos por eso es mas familiar que los que llevan 2000 pasajeros. BUENO DE TODAS FORMAS CREO QUE YA NO VOY A ENTRAR EN POLEMICAS ysiento todo lo que te ha pasado.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por interpolar
<br />Pues siento el tener distinta vision que tu,pero en tu propia foto y si los dos estuvieran juntos y en la misma posicion y perspectiva ,te aseguro que notarias que un barco dobla al otro en capacidad,pero recordar que lo del tamaño solo es anecdotico y no me importo,solo hablaba del estado de este.
No obstante voy a romper una lanza con relacion a tu comentario,y es que es curioso que dentro del mismo barco practicamente todo el mundo criticara el estado deprorable de este,arrepintiendose de haberlo contratado,y una vez finalizado salieran del mismo la mar de contentos diciendo lo maravilloso que habia estado.
Lo comparo a cuando compramos algo a precio de ganga,que lo publicamos a los 4 vientos regocijandonos de lo listos que somos por encima de los demas,pero cuando el producto se joroba no se lo decimos ni a nuestro padre.

saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="6">PACIFIC</font id="size6">

<font color="green"><font size="3">Saludos
PEPI DE VALENCIA</font id="size3"></font id="green">

Fantasía Mediterránea. Pacific (Pullmantur) 23/07/07
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2007 23:44 #430822 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: DE VUELTA DEL VIEJECITO PACIFIC
que lastima me da leer todo lo que estoy leyendo,todo depende lo que uno busque y se quiera gastar,yo se mas o menos donde iba,pero quereis saber lo que me pasó,pues por lo que pagué me esperaba algo peor de lo que encontré lo juro por mis hijos.yo tenia folletos de barcos mucho mejores pero no queria tanta gente dentro,ni tanta modernidad,ni seriedad,queria algo mas familiar y justo es lo que encontré.de momento sigo opinando lo mismo,cuando encuentre algo mejor lo compararé.y tambien estoy con todos vosotros: lo siento interpolar.no puedo opinar lo mismo que tú como casi todos.

22 May 2007 23:44 #430722 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: DE VUELTA DEL VIEJECITO PACIFIC
que lastima me da leer todo lo que estoy leyendo,todo depende lo que uno busque y se quiera gastar,yo se mas o menos donde iba,pero quereis saber lo que me pasó,pues por lo que pagué me esperaba algo peor de lo que encontré lo juro por mis hijos.yo tenia folletos de barcos mucho mejores pero no queria tanta gente dentro,ni tanta modernidad,ni seriedad,queria algo mas familiar y justo es lo que encontré.de momento sigo opinando lo mismo,cuando encuentre algo mejor lo compararé.y tambien estoy con todos vosotros: lo siento interpolar.no puedo opinar lo mismo que tú como casi todos.

22 May 2007 23:55 #430838 por J.carlos
Respuesta de J.carlos sobre el tema RE: DE VUELTA DEL VIEJECITO PACIFIC
No tengo nada que ver con el Pacific, solo opino de lo que leo,y me parece que quien ha faltado al respeto es NGR, acusandole de comentario racista cuando evidentemente,(podeis "releerlo")unicamente comparaba el estado de ese barco (barco, no personas) con los cayucos y Pateras (enbaracaciones, no personas), se compara barcos no personas que creo que todos estamos en la opinion de que se merecen nuestro maximo respeto.

Tambien entiendo que la comparacion Cayuco-Pacific o las actualizaciones de éste con la mortaja de su abuela, la veo desproporcionada, pero bueno es la suya y no falta al respeto a nadie.

Donde si tengo que decirte, interpolar, que no estuviste fino, es en tu comentario despectivo hacia los que <u>se lo pasan bien con una gorra de papel y un colgante de flores.</u>.. me hace suponer que no participaste en la fiesta tropical, pero se merece un respeto la gente que si la disfruto y de la manera que quiso.

saludos

22 May 2007 23:55 #430981 por J.carlos
Respuesta de J.carlos sobre el tema RE: DE VUELTA DEL VIEJECITO PACIFIC
No tengo nada que ver con el Pacific, solo opino de lo que leo,y me parece que quien ha faltado al respeto es NGR, acusandole de comentario racista cuando evidentemente,(podeis "releerlo")unicamente comparaba el estado de ese barco (barco, no personas) con los cayucos y Pateras (enbaracaciones, no personas), se compara barcos no personas que creo que todos estamos en la opinion de que se merecen nuestro maximo respeto.

Tambien entiendo que la comparacion Cayuco-Pacific o las actualizaciones de éste con la mortaja de su abuela, la veo desproporcionada, pero bueno es la suya y no falta al respeto a nadie.

Donde si tengo que decirte, interpolar, que no estuviste fino, es en tu comentario despectivo hacia los que <u>se lo pasan bien con una gorra de papel y un colgante de flores.</u>.. me hace suponer que no participaste en la fiesta tropical, pero se merece un respeto la gente que si la disfruto y de la manera que quiso.

saludos

23 May 2007 00:02 #430839 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: DE VUELTA DEL VIEJECITO PACIFIC
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por interpolar
<br />Hola NGR.

El que haya comparado determinados elementos flotantes denominados cayucos o pateras con el pacific,referencian exclusivamente a una denominacion comparativa caricaturesca de estos en sus formas y su estado, no a los seres humanos que las ocupan,con lo cual te pido no intentes aprovechar y tragiversar mis palabras para entonar tu personal y casi seguro nula contribucion en actos a la defensa de los derechos humanos.
Yo por mi parte contribuyo habiendo adoptado dos hijos de color uno dominicano y otro nigeriano,los cuales viven conmigo en compañia de mis otros dos naturales,y cual es la tuya????? Lamentarte y sentir pena cuando ves determinadas noticias frente al televisor ,marchandote posteriormente a ahogar dicha pena ante una buena mesa??? o bien aprovechar las palabras de los demas para intentar darle la vuelta y crear polemica sobre racismos y derechos humanos,para tu propia vanagloria????
Te ruego que no vuelvas ni a insinuarme mis formas irrespetuosas segun tu ,sobre los derechos humanos ,inmigrantes y demas personas en general,ya que yo actuo sobre esos temas,no me lamento ,ni acuso ,ni escribo sobre estos para tener la conciencia tranquila como tu acabas de hacer.
QUE SOLO HABLABA DE UN PUÑETERO BARCO JOER.

Saludos y que descanses<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

[:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0]

1- ¿Qué sabes tú de mi?

2- ¿Quien es el que se vanagloria de algo....? ¿Has oido alguna vez que eso de que "lo que hace tu mano derecha, que no lo sepa la izquierda".

3- ¿Quién tergiversa?

4- ¿Quién se aprovecha de una interpretación interesada de las palabras de otro?

Bsos [:X][:X][:X][:X][:X] y ¡qué descanses tú también!

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007
Guías para el PACIFIC:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm
y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF
y también aquí pitupocruceros.iespana.es/
Rondó-Sky :http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

23 May 2007 00:02 #430982 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: DE VUELTA DEL VIEJECITO PACIFIC
<br />Hola NGR.

El que haya comparado determinados elementos flotantes denominados cayucos o pateras con el pacific,referencian exclusivamente a una denominacion comparativa caricaturesca de estos en sus formas y su estado, no a los seres humanos que las ocupan,con lo cual te pido no intentes aprovechar y tragiversar mis palabras para entonar tu personal y casi seguro nula contribucion en actos a la defensa de los derechos humanos.
Yo por mi parte contribuyo habiendo adoptado dos hijos de color uno dominicano y otro nigeriano,los cuales viven conmigo en compañia de mis otros dos naturales,y cual es la tuya????? Lamentarte y sentir pena cuando ves determinadas noticias frente al televisor ,marchandote posteriormente a ahogar dicha pena ante una buena mesa??? o bien aprovechar las palabras de los demas para intentar darle la vuelta y crear polemica sobre racismos y derechos humanos,para tu propia vanagloria????
Te ruego que no vuelvas ni a insinuarme mis formas irrespetuosas segun tu ,sobre los derechos humanos ,inmigrantes y demas personas en general,ya que yo actuo sobre esos temas,no me lamento ,ni acuso ,ni escribo sobre estos para tener la conciencia tranquila como tu acabas de hacer.
QUE SOLO HABLABA DE UN PUÑETERO BARCO JOER.

Saludos y que descanses<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

[:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0]

1- ¿Qué sabes tú de mi?

2- ¿Quien es el que se vanagloria de algo....? ¿Has oido alguna vez que eso de que "lo que hace tu mano derecha, que no lo sepa la izquierda".

3- ¿Quién tergiversa?

4- ¿Quién se aprovecha de una interpretación interesada de las palabras de otro?

Bsos [:X][:X][:X][:X][:X] y ¡qué descanses tú también!

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007
Guías para el PACIFIC:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm
y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF
y también aquí pitupocruceros.iespana.es/
Rondó-Sky :http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

23 May 2007 09:11 #430915 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: DE VUELTA DEL VIEJECITO PACIFIC
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Creo que este ha sido nuestro primer y ultimo crucero,y ya algunas personas nos advirtieron que el que pierde la virginidad cruceristica en el pacific,automaticamente se declara celibe de por vida siempre dentro de dicha terminologia ,y no vuelve a realizar ninguno mas.

Pues yo soy de los "que perdí la virginidad crucerística en el Pacific" hace cuatro años y después han venido tres cruceros más y otros tres en perspectiva. Y no dudaria ni un momento en repetir en el PAcific.
Los barcos de esa éspoca acostumbran a ser encantadores. De hecho yo prefiero estos barcos (Pacific, Marco Polo, Black Watch,...) a los hoteles flotantes que se construyen hoy en dia.

23 May 2007 09:11 #431058 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: DE VUELTA DEL VIEJECITO PACIFIC
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Creo que este ha sido nuestro primer y ultimo crucero,y ya algunas personas nos advirtieron que el que pierde la virginidad cruceristica en el pacific,automaticamente se declara celibe de por vida siempre dentro de dicha terminologia ,y no vuelve a realizar ninguno mas.

Pues yo soy de los "que perdí la virginidad crucerística en el Pacific" hace cuatro años y después han venido tres cruceros más y otros tres en perspectiva. Y no dudaria ni un momento en repetir en el PAcific.
Los barcos de esa éspoca acostumbran a ser encantadores. De hecho yo prefiero estos barcos (Pacific, Marco Polo, Black Watch,...) a los hoteles flotantes que se construyen hoy en dia.

23 May 2007 09:25 #430922 por interpolar
Respuesta de interpolar sobre el tema RE: DE VUELTA DEL VIEJECITO PACIFIC
Te pido disculpas NGR por mis comentarios,pero me diste donde mas me puede doler y donde mas sensibilizado estoy,no obstante considero que mis palabras han estado fuera de lugar con lo cual te pido mis mas sinceras disculpas las cuales espero que aceptes.

Y volviendo al retorcimiento en la interpretacion de palabras J.carlos que conste que yo me puse mi camisa de flores y mi collar tambien,y me lo pase genial y me rei hasta de mi sombra,pero a lo que me referia es que aunque para otros esto es suficiente por encima de otras cuestiones,para mi no lo es,y he hecho muchos viajes organizados y siempre me he encontrado estupendos hoteles y comida en abundancia y de calidad.
O sea que resumiendo,el crucero falla en estas dos cosas(comida y estado del barco),y me alegro que otros lo pasen por alto compensandolo con las animaciones y las fiestas,pero yo no,a mi me vendieron otra cosa que no encontre.
Lo de la mortaja y mi primer mensaje era un poco caricaturesco,pero por dios que serios sois.

Saludos y disculpas a todos

Tiempo de carga de la página: 1.219 segundos