<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por interpolar
<br />Hola NGR.
El que haya comparado determinados elementos flotantes denominados cayucos o pateras con el pacific,referencian exclusivamente a una denominacion comparativa caricaturesca de estos en sus formas y su estado, no a los seres humanos que las ocupan,con lo cual
te pido no intentes aprovechar y tragiversar mis palabras para entonar tu personal y casi seguro nula contribucion en actos a la defensa de los derechos humanos.
Yo por mi parte contribuyo habiendo adoptado dos hijos de color uno dominicano y otro nigeriano,los cuales viven conmigo en compañia de mis otros dos naturales,y cual es la tuya????? Lamentarte y sentir pena cuando ves determinadas noticias frente al televisor ,marchandote posteriormente a ahogar dicha pena ante una buena mesa???
o bien aprovechar las palabras de los demas para intentar darle la vuelta y crear polemica sobre racismos y derechos humanos,para tu propia vanagloria????
Te ruego que no vuelvas ni a insinuarme mis formas irrespetuosas segun tu ,sobre los derechos humanos ,inmigrantes y demas personas en general,ya que yo actuo sobre esos temas,no me lamento ,ni acuso ,ni escribo sobre estos para tener la conciencia tranquila como tu acabas de hacer.
QUE SOLO HABLABA DE UN PUÑETERO BARCO JOER.
Saludos y que descanses<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
[:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0]
1- ¿Qué sabes tú de mi?
2- ¿Quien es el que se vanagloria de algo....? ¿Has oido alguna vez que eso de que "lo que hace tu mano derecha, que no lo sepa la izquierda".
3- ¿Quién tergiversa?
4- ¿Quién se aprovecha de una interpretación interesada de las palabras de otro?
Bsos [

][

][

][

][

] y ¡qué descanses tú también!
Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007
Guías para el PACIFIC:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<div align="left">
</div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005