Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DE VUELTA DEL VIEJECITO PACIFIC

15 Jun 2007 15:41 #453840 por Diegocs
Respuesta de Diegocs sobre el tema RE: DE VUELTA DEL VIEJECITO PACIFIC
solo un comentario, si la comida en el comedor te parecia excasa, no se te ocurrió pedir más o repetir si el plato te gustaba? a mi me pareceria lógico, pero claro, cada cual...
y me hace gracia el titulo del post, si el pacific, botado en el 71 te ha parecido viejo, mejor no vayas nunca en el queen elizabeth II botado en el 67 [:D][:D][:D]

Pullmantur ... pacific - agosto/septiembre - 2007.Quail cruises ... ocean pearl - 16 de mayo - 2010.Pullmantur... Sovereign - 7 de junio - 2014.Costa ... Costa neoRiviera - 27 de diciembre - 2015
Costa ... Costa Fascinosa - 15 de julio - 2017
Royal Caribbean ... Symphony OTS - 3 de junio - 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos