Hola a tod@s!!
Acabo de llegar del Holiday Dream y me encantaría contestar las preguntas que pueda y contar mi esperiencia que fue nefasta. Nos perdieron a 12 personas las maletas y en ningún momento Pullmantur tubo la menor consideración hacia nosotros. Si no hay problemas todo seran sonrisas y lo pasareis bomba, pero si ocurre la mas mínima incidencia, estareis solos en altamar. Tengo que decir que los cruceristas y el personal del barco se portaron genial, pero no así los responsables.
Nos dejaron a nuestra suerte 2 días hasta que en Isla margarita pudimos comprar lo indispensable para el viaje. Ni siquiera ofrecieron a abrir la tienda esa noche para comprar algo con que dormir.
Primero decir que si bien es un todo incluido, no penseis que tendreis comida a todas horas, ya que fuera de los horarios de restaurante o buffet tendreis que pagar por la comida en el Tapas y Cañas o en el servicio de habitaciones. Los horarios de desayunos son hasta las 10:30 almuerzo en el restaurante o buffet de 13 a 15horas, merienda de 15 a 16 y de cena a las 8 o las 10 según el turno. Mas de un día al llegar de las excursiones sobre las 5 había que aguantarse el hambre, ya que en su mayoría no dan nada de comer.
Un saludo cruceristas<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por PITUPO
<br />Hola Santi, me ha parecido interesante tu relato, si no te importa te lo he colgado aquí:
perso.gratisweb.com/pitupet/ si no estás deacuerdo me lo dices y lo elimino[

]
Un saludo
Pitu[8D]
pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Canaryjuan