Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ACABO DE LLEGAR DE ARUBA CON EL HOLIDAY DREAM

23 May 2007 00:23 #430993 por PITUPO
Hola Santi, me ha parecido interesante tu relato, si no te importa te lo he colgado aquí: perso.gratisweb.com/pitupet/ si no estás deacuerdo me lo dices y lo elimino[;)]
Un saludo
Pitu[8D]

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 00:23 #430850 por PITUPO
Hola Santi, me ha parecido interesante tu relato, si no te importa te lo he colgado aquí: perso.gratisweb.com/pitupet/ si no estás deacuerdo me lo dices y lo elimino[;)]
Un saludo
Pitu[8D]

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

23 May 2007 01:49 #430876 por Serafin
Gracias somos de CADIZ marchamos el dia 26, por Aruba tb, aunque vamos ya dos parejas nos gusta hacer grupos, y como no hacerlo por libre.
Muchas gracias por la informacion, yo sobre mis viajes suelo poerlos en la web q me hice a tal fin , por si tienes un ratillo
www.granma-che.tv
de nuevo agradecido y procurare seguir tus pasos.
un saludo Serafin

A ver si sale alguien mas q vayaa pal 26 hijosssssssssssss

23 May 2007 01:49 #431019 por Serafin
Gracias somos de CADIZ marchamos el dia 26, por Aruba tb, aunque vamos ya dos parejas nos gusta hacer grupos, y como no hacerlo por libre.
Muchas gracias por la informacion, yo sobre mis viajes suelo poerlos en la web q me hice a tal fin , por si tienes un ratillo
www.granma-che.tv
de nuevo agradecido y procurare seguir tus pasos.
un saludo Serafin

A ver si sale alguien mas q vayaa pal 26 hijosssssssssssss

23 May 2007 01:51 #430877 por maxtermasai
No me importa Pitufo todo lo contrario servira para que el resto de gente vaya con menos dudas y mas preparada
p.s vuelvo a repetir que el resto de dudas sobre barco, fiestas a bordo y demas temas lo pregunteis por aqui.
saludos Santi.

23 May 2007 01:51 #431020 por maxtermasai
No me importa Pitufo todo lo contrario servira para que el resto de gente vaya con menos dudas y mas preparada
p.s vuelvo a repetir que el resto de dudas sobre barco, fiestas a bordo y demas temas lo pregunteis por aqui.
saludos Santi.

23 May 2007 14:44 #431407 por Tarifeña
Mastermasai, gracias x tu información, nos viene genial.. si no te importa tengo un par de dudas: el primer día q llegas a Aruba, te da tiempo de darte un paseito?, a que hora zarpa el barco?. En curaçao te acuerdas del nombre de la playa a la que fuistes?, me puedes recomendar alguna más q quede cerquita del barco durante las escalas?... es q estoy un poco obsesionada con eso de que se vaya a ir el barco sin mi...
Gracias x tu ayuda!! [;)]

Dime cuanto has viajado y te diré cuanta cultura tienes...

23 May 2007 16:09 #431464 por anallariz
maxtermasai.
Genial tu relatorio. La verdad nosotros pensamos hacer lo mismo en cada puerto nos buscamos la vida.
una pregutilla que tal la comida.alguna gente se queja yo en mis anteriores cruceros siempre la encontre correcta
gracias

23 May 2007 16:09 #431536 por anallariz
maxtermasai.
Genial tu relatorio. La verdad nosotros pensamos hacer lo mismo en cada puerto nos buscamos la vida.
una pregutilla que tal la comida.alguna gente se queja yo en mis anteriores cruceros siempre la encontre correcta
gracias

23 May 2007 18:04 #431588 por maxtermasai
Hola denuevo que tal Tarifeña ahora mismo te resuelvo tus dudas.
1º Si te da tiempo a bajar a tierra y conocer la capital de aruba Oranjestad.
2º En el barco hay que estar todos a bordo a las 21:30 pm y parte a las 22:00 pm.
3 La playa privada que estuve en Curacao se llamaba KONTEKI aunque tambien esta otra conocida llamada MAMBO.
Tranquila Tarifeña que tienes tiempo de sobra, pero mi consejo esque lleges siempre con tiempo de sobra nunca justo por que cuando vas por tu cuenta te arriesgas algun atasco a que tarde el autobus etc... y no es lo mismo faltar uno que como cuando en la isla de Sant Vivente los de la excursion del Catamaran llegaron tarde con media hora de retraso y el capitan espero, pero si vas solo solo se prudente, yo siempre he llegado bien y eso que en algunos puertos el barco llega a las 8:00 am y parte a las 15:30 pm.
Dime que dia te vas tu y los tuyos.
Y no te obsesiones que es un viaje precioso para relajarte y olvidarte de horarios curro y prisas.
UN CONSEJO A TODOS LOS QUE TENGAIS MOVIL CON TARJETA ACTIVA DE PREPAGO CUIDADO, YO ME HE DEJADO 40 EUR EN SOLO 6 LLAMADAS INFERIORES A 3 MINUTOS UN ROBO Y LOS DE CONTRATO INFORMAROS YA QUE EL MINUTO OS SALE A 3 EUR + ESTABLECIMIENTOS TELAAAA Y ENCIMA LAS COBERTURAS SON MALISIMAS LLAMAR DESDE AQUELLAS ISLAS EN TELEFONOS PUBLICOS O LOCUTORIOS VALEN 10 DOLARES USA 3 MINUTOS.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos