Hola de nuevo!
*laurilla: lo siento no estuve en la sala de juegos. Es que no se si la hay. No me suena. Mi viaje fue muy cortito (solo 4 dias) y puede que se me pasara... Las tres piscinas (2 ext. y 1 int.) estan bien de tamaño. Son parecidas. Yo diria que haran de 6 a 8m de largo x unos 4m. de ancho.
*siroco: Si quieres visitar Florencia y Pisa, te aconsejo la excursion organizada. Iras mas tranquilo y te dejan casi 2 horas en Florencia y casi una en Pisa para que vayas por tu cuenta. Piensa que Florencia esta a 100 Km de Livorno! Tienes que coger 2 autobuses y un tren para llegar a Florencia, intentando tener suerte con los horarios, y descartando casi la visita a Pisa (que es una maravilla). A nosotros nos gusto mucho y es muy comodo que el bus te deje justo delante de la escalerilla del barco! En cambio, la de Niza y
Montecarlo puedes hacerla perfectamente por tu cuenta, pues estan a pocos Km de Vilafranche y puedes coger el tren en el mismo pueblo sin correr ningun riesgo. Ya sabes que el barco no espera!
*jesuscc: las dimensiones de los camarotes estan muy bien. Yo tambien estuve en una exterior de lujo. No es muy frecuente encontrar camarotes de 22,5 m2. Yo estuve en un barco fantastico de la Celebrity Cruises y el camarote media 17 m2. Ademas mi baño tenia una bañera enorme, como la que tengo en casa! aunque estuve en otros camarotes que tenian ducha. La cosa es que este barco se construyo en 1981 y se mantienen las dimensiones de los camarotes, antes se hacian mas grandes que en los barcos nuevos de ahora. Si ademas es exterior, no te agobiaras nada! aunque no paras casi nunca en el camarote!...
*sony: no puedo decirte como son los camarotes de la cubierta 8. Yo vi algunos de la 5, 6 y 7. Los que vi, no eran como el de la foto. Podia haber cosas nuevas como las lamparas, el sofa,... el baño no era nuevo. A lo mejor en la 8 estan completamente renovados (?). No se en que cubierta estuvo Mercedes.
*fashion_dj: la disco esta en la parte de popa, muy cerca de la cubierta, asi que es muy agradable pues puedes ir tomando el aire... La musica era variada pero sobretodo ponian lo que mas se oye en estos momentos. Y la gente, te puedes imaginar: vacaciones, barco, relax, buena comida, que mas quieres para estar contento y casi diria euforico?
Que envidia me dais los que estais "en puertas"... si quereis os puedo llevar las maletas y haceros de guia... please!