Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

- almart, Brisas del Mediterraneo, 9-16/04/07 -

11 Ago 2007 20:28 #522012 por C.U.
Hola Almart! y compañía: He estado un poco "perdida" este verano y ahora que retomo el tema he visto que hay alguna duda por ahí sobre la tarjeta sanitaria. Es conveniente pedir a la Seguridad Social la Tarjeta Europea y si se viaja a cualquier otro país solicitar la Carta de Convenio con dicho país( si es que lo hay, no es el caso deTúnez. De esta forma y ante cualquier percance médico(que no ocurra!), la Seguridad Social española se hace cargo de todo sin tener que adelantar el dinero nosotros. A pesar de llevar cualquier otro seguro privado, es conveniente solicitar esta tarjeta que es gratuita y te la entregan en el momento.
Saludos a todos!

. Rondó Veneciano-Sky Wonder-26/06/06
. Brisas del Mediterráneo-Oceanic-3/09/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2007 00:39 #522092 por Irache
La verdad que la Junior Suite del Oceanic no me gusta nada[V], yo pense que era otra pero para eso me quedo con la Exterior superior con terraza T.

Lo que me importa es la terraza para oler el mar y sentir la brisa, no se ,creo que las Junior suite deberian mejorarlas pues no se corresponden en absoluto calidad-precio, a mi manera de verlo, claro esta.

Saludos!

Cancun Diciembre 1999
Cancun Diciembre 2000
Moscu, St Petersburgo Julio 2000
(1)Las Vegas diciembre 2005
(2)Las Vegas 2006
(3)Las Vegas 2006

12 Ago 2007 00:47 #522096 por almart
<font face="Georgia"><font size="2"><font color="green">Hola, Irache... [:)]

No estoy seguro al 100%, pero el link que te he puesto creo que corresponde a la Junior Suite... más que nada por los ventanales, que se curvan tal como los recuerdo... y son los únicos que se curvan con ese tamaño[me refiero a la cabina].

Está claro que estos no tienen terraza, y están encima de los jacuzzi, como ya te comenté... así que tú decides...

Saludos, [;)]

</font id="green"></font id="size2"></font id="Georgia">

** Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
** Oceanic/Brisas del Mediterráneo 9-16/04/07... qué bueno fue mientras duró...

12 Ago 2007 01:15 #522104 por Irache
Sabeis lo que pasa que no me cuadra que la Junior suite B no tenga terrazita...[?],y que la Exterior sup, con terraza T Si,(como puede ser posible si es de menor categoria?).Nadie ha caido en eso?

Al menos pa mi es contradictorio, si una cuesta mas dinero que la otra.Pero no quiero ser pesada con el temita, a ver si me lo solucionan los de logitravel.

Buenas noches amigos!

Cancun Diciembre 1999
Cancun Diciembre 2000
(2)Las Vegas 2006
(3)Las Vegas 2006

12 Ago 2007 02:14 #522112 por Irache
No hay nada que no se solucione leyendo mucho en internet, he visto por ejemplo que el "Pacific"tiene la Suite de lujo(sin terraza[:0]), y de categoria menor Junior suite(con terraza[^])

Ya veo que no tiene nada que ver con las categorias

Resuelto[:D]

Cancun Diciembre 1999
Cancun Diciembre 2000
(2)Las Vegas 2006
(3)Las Vegas 2006

13 Ago 2007 14:15 #523010 por Verges
Ya estoy aqui otra vez.

Bien mi camarote fue el PL17, tiene terraza, con dos sillas y ua mesita baja, 2 metros cuadrados aprox. la habitación no es de otro mundo, es mas, es normalita. una cama de 115-135 (no estube mucho tiempo en ella), un buen armario con caja fuerte (tienes que pedir la llave en recepción, es gratis) un escritorio con la televisión arriba y a los pies de la cama un sofá pequeñito con una mesita.

El servicio es algo minúsculo, mas parecido al de un avión algo inconmodo a veces si el mar esta picado.

Resumiendo, la habitación es amplia y muy funcional, a mi me gusto mucho, pero lo que mas me gusto de la habitación fue que estabamos en la puerta de los jacuzzi y siempre eramos los primeros en llegar jejejeje, una ventaja.

Sobre la junior suite con terraza, me estube fijando en el barco y es un problema de situación en el barco.

Besos

13 Ago 2007 14:15 #522934 por Verges
Ya estoy aqui otra vez.

Bien mi camarote fue el PL17, tiene terraza, con dos sillas y ua mesita baja, 2 metros cuadrados aprox. la habitación no es de otro mundo, es mas, es normalita. una cama de 115-135 (no estube mucho tiempo en ella), un buen armario con caja fuerte (tienes que pedir la llave en recepción, es gratis) un escritorio con la televisión arriba y a los pies de la cama un sofá pequeñito con una mesita.

El servicio es algo minúsculo, mas parecido al de un avión algo inconmodo a veces si el mar esta picado.

Resumiendo, la habitación es amplia y muy funcional, a mi me gusto mucho, pero lo que mas me gusto de la habitación fue que estabamos en la puerta de los jacuzzi y siempre eramos los primeros en llegar jejejeje, una ventaja.

Sobre la junior suite con terraza, me estube fijando en el barco y es un problema de situación en el barco.

Besos

16 Ago 2007 20:36 #525395 por FERDI81
holaaa verges nos vemo de nuevo jejee,por fa una fotillo tendria alguien.me acabo de entera de la tarjeta sanitaria europea,alguien sabe si hace falta algo mas aparte de eso y el papsaporte.besotesss.

16 Ago 2007 20:36 #525510 por FERDI81
holaaa verges nos vemo de nuevo jejee,por fa una fotillo tendria alguien.me acabo de entera de la tarjeta sanitaria europea,alguien sabe si hace falta algo mas aparte de eso y el papsaporte.besotesss.

18 Ago 2007 22:46 #526887 por JUYRO
Hola Almart, quería hacerte una pregunta acerca de los apartamentos donde os quedastéis en Barcelona (nosotros también los hemos alquilado). ¿Hay champú, gel, toallas, etc? Gracias, otra vez.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos