Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PACIFIC, YA HEMOS VUELTO¡¡¡

24 Abr 2007 09:58 #411065 por paqui2605
Respuesta de paqui2605 sobre el tema RE: PACIFIC, YA HEMOS VUELTO¡¡¡
Hola Vhenuss y bienvenida[:D][:D][:D].

Me alegro mucho de que hayais tenido buen viaje, con lo que cuentas ya estoy un poco más animada, porque no contaban demasiadas cosas buenas[:D][:D][;)].

Un saludo,

Paqui.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=15846
www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp?categoryid=175

GUIAS PACIFIC EN: pitupet.iespana.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 12:04 #411137 por Yenyi
Respuesta de Yenyi sobre el tema RE: PACIFIC, YA HEMOS VUELTO¡¡¡
Yo vengo encantada del barco en serio,es que me lo he pasado tan bien!!!!Ojala me volviera a ir de verdad.

Con respecto a los motores,yo estaba mas bien en la popa del barco y si que se oyen,pero en mi caso es que me daba igual pq caes rendida,yo he dormido poquisimo,pero es que no he aprovechado el barco tanto como quisiera,pq con el rollo de salir y tal te pierdes mucho del barco.
Con respecto al agua embotellada,a nosotros no nos ha faldado ni un dia,a veces estaba natural,y otras te la daban fresquita.No hemos tenido carencias en ese aspecto.
Y en las cenas,la comida te la servian prontito,nmo tenias que esperar mucho.Por cierto que le mando un beso enorrrrrrmeeee a mi camarero Adolfo,y a su ayudante Luiz,maravillosos!!!
Si es cierto que se le nota al barco el aire setentero,y que no es muy grande,pero que de verdad que os va a encantar!

24 Abr 2007 12:06 #411141 por amberi
Respuesta de amberi sobre el tema RE: PACIFIC, YA HEMOS VUELTO¡¡¡
me alegro que se hayan arreglando los problemas,cuando nosotros fuimos el barco se movia mucho pero habia mala mar,supongo que cuando coges un barco te arriesgas a eso,pero nos dijeros que no nos preocuparamos porque el barco es muy seguro porque tiene mucho calado,estabamos alojados en la cubierta alhoja en la parte delantera y los ruidos del motor no se oian si el aire acondicionado que estaba un poco frio y no se podia regular ,el barco iba al completo de pasajeros no habian camarotes vacios y no habia agovios por ninguna parte se estaba fenomenal,el ballet,los animadores,las orquestas,el presentador y humorista todos muy buenos y agradables asi como la directora silvia,camareros y servicio de habitaciones y resto de personal del barco,estaba todo limpio,eso si se le notaban los años,todo lo que vimos en las escalas nos gusto mucho, ha sido nuestro primer crucero .

24 Abr 2007 12:28 #411157 por verilia
Respuesta de verilia sobre el tema RE: PACIFIC, YA HEMOS VUELTO¡¡¡
Bienvenida!! Muchas gracias por tu aportación. Cada vez son más los que vienen satisfechos, así que para nosotros, los que nos vamos luego, supone mayor tranquilidad. Háblanos un poco de las excursiones que habéis hecho y si os han surgido problemillas de poco tiempo, etc.

[8D] Espero que te adaptes pronto a tener los pies en la tierra, jeje, porque a mí seguro me entrará el síndrome postvacacional.

24 Abr 2007 12:28 #411234 por verilia
Respuesta de verilia sobre el tema RE: PACIFIC, YA HEMOS VUELTO¡¡¡
Bienvenida!! Muchas gracias por tu aportación. Cada vez son más los que vienen satisfechos, así que para nosotros, los que nos vamos luego, supone mayor tranquilidad. Háblanos un poco de las excursiones que habéis hecho y si os han surgido problemillas de poco tiempo, etc.

[8D] Espero que te adaptes pronto a tener los pies en la tierra, jeje, porque a mí seguro me entrará el síndrome postvacacional.

24 Abr 2007 13:15 #411254 por VHENUSS
Respuesta de VHENUSS sobre el tema RE: PACIFIC, YA HEMOS VUELTO¡¡¡
Las excursiones, empezare por el final,

En Menorca segun sales del barco, hay un punto de informacion, te da mapa y te orienta.
Alquilamos un coche cerca, con suerte que quedaban dos, y por 45 euros mas gasolina, -13 euros en este caso- nos recorrimos la isla de punta a punta.
.CIUDADELA
.Cerca de Ciudadela, esta señalizado NAVETA DES TUDONS, monumento prehistorico.
.FERRERIAS
.CALA GALDANA. Preciosa
.MERCADAL.
.FORNELLS, tipica la langosta.
.SAN BOU, un bañito en la playa
.ALAYOR.
.BINIBECA. Nos gusto mucho, es una urbanizacion de casas blancas, calles estrechas, un poblado de pescadores.
Te encuentras, Binibeca vieja o nueva, en menorquin, ir a la vieja.
.MAHON

Al ser domingo las ciudades no son dinamicas, muchas cosas estan cerradas.
Las distancias son pequeñas, en algun pueblo nos pasabamos de largo, esperando que estuviera mas lejos, pero dabas la vuelta y eran 5 minutos,. Te da tiempo de sobra para verlo.

SKY WONDER JULIO 2006
PACIFIC 16ABRIL 2007

24 Abr 2007 13:15 #411177 por VHENUSS
Las excursiones, empezare por el final,

En Menorca segun sales del barco, hay un punto de informacion, te da mapa y te orienta.
Alquilamos un coche cerca, con suerte que quedaban dos, y por 45 euros mas gasolina, -13 euros en este caso- nos recorrimos la isla de punta a punta.
.CIUDADELA
.Cerca de Ciudadela, esta señalizado NAVETA DES TUDONS, monumento prehistorico.
.FERRERIAS
.CALA GALDANA. Preciosa
.MERCADAL.
.FORNELLS, tipica la langosta.
.SAN BOU, un bañito en la playa
.ALAYOR.
.BINIBECA. Nos gusto mucho, es una urbanizacion de casas blancas, calles estrechas, un poblado de pescadores.
Te encuentras, Binibeca vieja o nueva, en menorquin, ir a la vieja.
.MAHON

Al ser domingo las ciudades no son dinamicas, muchas cosas estan cerradas.
Las distancias son pequeñas, en algun pueblo nos pasabamos de largo, esperando que estuviera mas lejos, pero dabas la vuelta y eran 5 minutos,. Te da tiempo de sobra para verlo.

SKY WONDER JULIO 2006
PACIFIC 16ABRIL 2007

24 Abr 2007 13:29 #411184 por VHENUSS
CORCEGA.
Yo recomiendo coger el autobus turistico, que cuesta creo que 10 euros y te recorre la isla, es pequeña pero lo ves todo y si te apetece algo concreto, vuelves .
Nosotros lo hicimos todo andando y la plaza de Austerlitz, no esta muy señalizada, por lo menos para nosotros, que la encontramos por casualidad.

La catedral de alli, en mi pueblo se llama ermita, y no pretendo molestar a nadie, pero pasamos tres veces delante de ella, buscando la catedral, y nos parecia una iglesia secundaria.

Lo que nos llamo la atencion, que hay una fortaleza, con soldado del ejercito en la garita incluido, y que lo puedes visitar gratis, aunque no lo pone por ningun lado.
Eso si, ni una palabra de italiano,ni español, asi que a practicar frances, te piden el DNI, mejor que la tarjeta del barco, y te acompaña un soldado todo el tiempo, no tiene grandes cosas, pero es curioso.

Luego recorrer tiendas, lo que nos gusta a las chicas, pero.....
tener en cuenta que la mayoria cierra a las 12 del mediodia, y abren sobre 2-2.30 y si en el barco hay que estar a las 15.30, si no compras antes, lo tienes ajustado.

Hay un mercadillo en el mismo puerto, parecido a los de aqui, quesos, embutidos, fruta, ropa....

Continuara....

SKY WONDER JULIO 2006
PACIFIC 16ABRIL 2007

24 Abr 2007 13:29 #411261 por VHENUSS
CORCEGA.
Yo recomiendo coger el autobus turistico, que cuesta creo que 10 euros y te recorre la isla, es pequeña pero lo ves todo y si te apetece algo concreto, vuelves .
Nosotros lo hicimos todo andando y la plaza de Austerlitz, no esta muy señalizada, por lo menos para nosotros, que la encontramos por casualidad.

La catedral de alli, en mi pueblo se llama ermita, y no pretendo molestar a nadie, pero pasamos tres veces delante de ella, buscando la catedral, y nos parecia una iglesia secundaria.

Lo que nos llamo la atencion, que hay una fortaleza, con soldado del ejercito en la garita incluido, y que lo puedes visitar gratis, aunque no lo pone por ningun lado.
Eso si, ni una palabra de italiano,ni español, asi que a practicar frances, te piden el DNI, mejor que la tarjeta del barco, y te acompaña un soldado todo el tiempo, no tiene grandes cosas, pero es curioso.

Luego recorrer tiendas, lo que nos gusta a las chicas, pero.....
tener en cuenta que la mayoria cierra a las 12 del mediodia, y abren sobre 2-2.30 y si en el barco hay que estar a las 15.30, si no compras antes, lo tienes ajustado.

Hay un mercadillo en el mismo puerto, parecido a los de aqui, quesos, embutidos, fruta, ropa....

Continuara....

SKY WONDER JULIO 2006
PACIFIC 16ABRIL 2007

24 Abr 2007 13:39 #411192 por pebel
Respuesta de pebel sobre el tema RE: PACIFIC, YA HEMOS VUELTO¡¡¡
La verdad es que es un alivio que algunos de los que volnéis nos déis más buenas impresiones que malas. Yo creo que estábamos todos un poco desencatados. Seguir contando lo que se os ocurra.

Muchas gracias[:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos