Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PACIFIC, YA HEMOS VUELTO¡¡¡

26 Abr 2007 23:55 #413063 por VHENUSS
Respuesta de VHENUSS sobre el tema RE: PACIFIC, YA HEMOS VUELTO¡¡¡
YENYI, menos mal que tienes mejor memoria que yo, el nombre de Luz, ni me sonaba, pero claro, desde que ejerces de cantante, estas mas al loro.

Besitos.

Mandame tu correo, y te paso alguna foto.

SKY WONDER JULIO 2006
PACIFIC 16ABRIL 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2007 00:27 #413067 por sperez
Respuesta de sperez sobre el tema RE: PACIFIC, YA HEMOS VUELTO¡¡¡
Pues entoces la piscina en los meses de verano sera un olla llena de gabanzos......ja,ja, ja

27 Abr 2007 09:22 #413115 por getafe22
Respuesta de getafe22 sobre el tema RE: PACIFIC, YA HEMOS VUELTO¡¡¡
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sperez
<br />Pues entoces la piscina en los meses de verano sera un olla llena de gabanzos......ja,ja, ja
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Buenos días a todos!!!

La verdad es que llevas razón pero bueno como tampoco pasas mucho tiempo en el barco y en verano vais a tener la playa cerquita en villefranche, corcega y menorca pues tampoco os va a preocupar mucho el tema de las piscinas.

27 Abr 2007 10:07 #413136 por anaytoni
Respuesta de anaytoni sobre el tema RE: PACIFIC, YA HEMOS VUELTO¡¡¡
Hola a todos:

Me alegro un montón de toda la información que estais poniendo aqui, asi ya nos podemos hacer una idea de todo lo que nos vamos a encontrar. Para nosotros es tambien nuestro primer crucero y estamos deseando de que llegue. Salimos el 2 de Julio.

Os quisiera hacer una pregunta a los que habeis vuelto, el primer día que estais en el barco que no se desembarca, hay muchas actividades para poder realizar, porque a mí me encanta las piscinas y playas y por lo que habeis contado es tan pequeña que en la época que me voy yo no creo que pueda bañarme.

27 Abr 2007 10:07 #413237 por anaytoni
Hola a todos:

Me alegro un montón de toda la información que estais poniendo aqui, asi ya nos podemos hacer una idea de todo lo que nos vamos a encontrar. Para nosotros es tambien nuestro primer crucero y estamos deseando de que llegue. Salimos el 2 de Julio.

Os quisiera hacer una pregunta a los que habeis vuelto, el primer día que estais en el barco que no se desembarca, hay muchas actividades para poder realizar, porque a mí me encanta las piscinas y playas y por lo que habeis contado es tan pequeña que en la época que me voy yo no creo que pueda bañarme.

27 Abr 2007 10:11 #413141 por getafe22
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anaytoni
<br />Hola a todos:

Buenas!!!

No te preocupes por eso porque el día de navegación el Equipo de Animación se encarga de sobra en preparar varias actividades para que el día sea super entretenido. Si que es verdad que seguramente en esa época os apetecera mucho bañaros en la piscina y a lo mejor es algo agobiante pero bueno tampoco os preocupeis demasiado por eso porque ya te digo que el Equipo de Animación es genial, sobre todo su Jefa Beatriz, y lo pasareis en grande con ellos, ya lo veras.

27 Abr 2007 10:11 #413242 por getafe22
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anaytoni
<br />Hola a todos:

Buenas!!!

No te preocupes por eso porque el día de navegación el Equipo de Animación se encarga de sobra en preparar varias actividades para que el día sea super entretenido. Si que es verdad que seguramente en esa época os apetecera mucho bañaros en la piscina y a lo mejor es algo agobiante pero bueno tampoco os preocupeis demasiado por eso porque ya te digo que el Equipo de Animación es genial, sobre todo su Jefa Beatriz, y lo pasareis en grande con ellos, ya lo veras.

27 Abr 2007 10:17 #413247 por anaytoni
Muchas gracias, veo que eres de Getafe, nosotros tambien. Seguramente que saldremos en tren hasta Valencia, aunque veo que tú fuiste en Autobus, pero bueno ya veremos.

Ya se acerca y estoy un poco de los nervios.

27 Abr 2007 10:17 #413146 por anaytoni
Muchas gracias, veo que eres de Getafe, nosotros tambien. Seguramente que saldremos en tren hasta Valencia, aunque veo que tú fuiste en Autobus, pero bueno ya veremos.

Ya se acerca y estoy un poco de los nervios.

27 Abr 2007 10:38 #413157 por getafe22
De que zona de Getafe sois???

Nosotros somos del centro, yo he vivido por donde el Telepizza de la calle Leganes y mi chico en la calle Polvoranca, lo que pasa que ahora vivimo en Parla, aunque estamos todo el día en Getafe.

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos