Hola chicos q tal estais, yo llegue con mi marido el 30 del holiday,y la verdad es q me da rabia estar ya aqui.
Espero q os lo paseis muy bien tanto o mas q yo.
Lo de las excursiones x vuestra cuenta hay en algunos sitios q es recomendables y en otros no, yo las hice todas con el guia pero vi a mucha gente q la hizo x su cuenta.No se como se haran las de x cuenta propia creo q habia autobuses q te dejaban en un punto y te recogian x q creo q salian cada 30 minutos.
Un consejo, no bajeis a tunez a no ser q os querais encontrar con una ciudad sucia y con un monton de gente q esta al acecho para q le compres cosas, yo elegi la del zoco,sin saber lo q era, las fotos q os ponen en el barco al lado del gran restaurante, fijaos en la del zoco e imaginaosla con un monton de cabezas en esos tuneles y siempre agarrandote para q les compres.Todos los q fuimos o casi todos estabamos deseando de irnos de alli, la verdad no la aconsejo pero entiendo q si a mi me dijeran lo mismo no se si lo haria.
Las demas son muy bonitas todas, la de capri os aconsejo q la hagais con el guia, x q os lleva a ver los acantilados desde un minicrucero.
Llevaros pastillas para el mareo, ah y una cosa q yo no hice y os aconsejo q hagais, leeros el libro de las excursiones antes de reservalas, asi no os dareis de canto con los dientes,jajajajjaja.
Pero la verdad es q aun asi volveria ha hacerla otra vez sin pensarmelo asi q si alguno se hecha para atras q me lo diga q me voy yo!!!!!!!!!!