Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

A los que salen en el HOLIDAY el 6 de Septiembre

22 Jun 2004 17:07 #1753 por SERGIO20
Hola,

Somos una pareja de Madrid de 25 y 26 años que salimos en el HOLYDAY el día 6 de Septiembre y se nos ha ocurrido abrir este tema para conecer a gente que vaya a ir en ese mismo crucero, y así empezar a conocernos un poquito para que cuando nos veamos en el barco ya llevemos tiempo ganado.
Tenemos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta, así que si nos juntamos gentecilla nos saldrá más divertido. no?? aunque, no sabemos si luego por hacerlas por nuestra cuenta nos quedariamos sin hacer más amistades, que es una de las cosas que mas mola de los cruceros....

En fín, que haber si hay suerte y se anima la gente y hacemos un buen grupo....

Sergio & Vane.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2004 19:11 #72144 por peio
espero concretar para el 6 de septiembre mi crucero e intercambiar información, soy nuevo en el foro te comunicaré noticias sergio

24 Jun 2004 19:11 #72251 por peio
espero concretar para el 6 de septiembre mi crucero e intercambiar información, soy nuevo en el foro te comunicaré noticias sergio

30 Jun 2004 23:18 #73068 por sonat
hola somos una pareja de Barcelona que tambien embarcamos el dia 06/09.
Tambien tenemos pensado el hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Hemos solicitado los catalogos a la oficina de turismo de italia.
Estamos esperando que nos envian.

Saludos!

Alvar&Anabel

30 Jun 2004 23:18 #72933 por sonat
hola somos una pareja de Barcelona que tambien embarcamos el dia 06/09.
Tambien tenemos pensado el hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Hemos solicitado los catalogos a la oficina de turismo de italia.
Estamos esperando que nos envian.

Saludos!

Alvar&Anabel

01 Jul 2004 09:16 #72951 por SERGIO20
Hola "Sonat",
Nosotros tambien pedimos los catalogos a la oficina de turismo, y los recibimos a la semana siguiente.Te envian bastante información, y la única pega es que la mayoria de las cosas vienen en italiano, bueno, así nos vamos entrenando, no?...
Todavía no nos hemos puesto a revisar toda la información que tenemos, pero entre los que nos han enviado y lo que vamos recogiendo de los foros creo que podremos prepararnos buenas excursiones.
Tambien hemos contactado con otra pareja de Marbella, que coincide con nosotros en la fecha, así que ya somos 3 parejas.
Bueno, os dejo que tengo que seguir currando. Espero que sigamos en contacto y que se anime a escribir más gente.

Sergio&Vane

01 Jul 2004 09:16 #73086 por SERGIO20
Hola "Sonat",
Nosotros tambien pedimos los catalogos a la oficina de turismo, y los recibimos a la semana siguiente.Te envian bastante información, y la única pega es que la mayoria de las cosas vienen en italiano, bueno, así nos vamos entrenando, no?...
Todavía no nos hemos puesto a revisar toda la información que tenemos, pero entre los que nos han enviado y lo que vamos recogiendo de los foros creo que podremos prepararnos buenas excursiones.
Tambien hemos contactado con otra pareja de Marbella, que coincide con nosotros en la fecha, así que ya somos 3 parejas.
Bueno, os dejo que tengo que seguir currando. Espero que sigamos en contacto y que se anime a escribir más gente.

Sergio&Vane

06 Jul 2004 15:53 #73666 por VANE20
Hola Sonat, me alegro de encontrar otra pareja que embarca el mismo día que nosotros; yo soy Vane, la novia de Sergio. Me gustaría que encontrásemos a más gente, y poder hacer un grupo majo, como dice Sergio. Nosotros es que andamos un poco liadillos, pero en cuanto nos pongamos con el tema de la excursiones y la organización del viaje, os contamos nuestros planes. Por cierto, y no quiero ser cotilla, ¿qué edades tenéis? Yo tengo 25 y Sergio 26 (27 ya en el crucero), y nos casaremos el 4 de septiembre. La otra pareja con la que hemos contactado, y con quien me escribo por e-mail son también jóvenes, y se casan también el mismo día que nosotros.
Espero leer más respuestas. Chao.

Vane

06 Jul 2004 15:53 #73808 por VANE20
Hola Sonat, me alegro de encontrar otra pareja que embarca el mismo día que nosotros; yo soy Vane, la novia de Sergio. Me gustaría que encontrásemos a más gente, y poder hacer un grupo majo, como dice Sergio. Nosotros es que andamos un poco liadillos, pero en cuanto nos pongamos con el tema de la excursiones y la organización del viaje, os contamos nuestros planes. Por cierto, y no quiero ser cotilla, ¿qué edades tenéis? Yo tengo 25 y Sergio 26 (27 ya en el crucero), y nos casaremos el 4 de septiembre. La otra pareja con la que hemos contactado, y con quien me escribo por e-mail son también jóvenes, y se casan también el mismo día que nosotros.
Espero leer más respuestas. Chao.

Vane

12 Jul 2004 11:55 #74838 por SERGIO20
Hola Peio y Sonat,

No tenemos noticias vuestras, Peio, ¿Teneis ya la confirmación de la reserva para este crucero? y vosotros Sonat ¿Habeis recibido ya la documentación?
Ya quedan menos de dos meses y nos gustaria contactar con más gente que se animara a realizar algunas o todas de las excursiones por nuestra cuenta. Seguro que cuantos más seamos mejor nos lo montaremos.

Un saludo,

Tiempo de carga de la página: 0.463 segundos