Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Brisas del Mediterraneo 2017

17 Jul 2017 23:55 #1913379 por Ro6988
Respuesta de Ro6988 sobre el tema Brisas del Mediterraneo 2017
Holaaa yo salgo el 19!!! Menos mal.....ya pense q no salia nadie ese dia!!!! Ya tienes las excursiones contratadas??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2017 13:05 #1913398 por Miren05
Respuesta de Miren05 sobre el tema Brisas del Mediterraneo 2017
Hola,
Agradecería pudieras pasarnos la información que comentas.
Gracias por adelantado.
Saludos

18 Jul 2017 16:55 - 18 Jul 2017 16:56 #1913403 por birguis
Respuesta de birguis sobre el tema Brisas del Mediterraneo 2017
Yo volví el 14/07. Era nuestro primer crucero, iba con mi mujer y nuestros dos hijos.
Nuestra experiéncia agridulce. No pudimos dormir ni una noche entera. Coincidimos con una excursión de chicos jovenes, con la mala suerte de tener a unos en la cabina de nuestro lado. Cada noche habia fiesta en el camarote. Lo mas triste (todos hemos sido jovenes), fue el "pasotismo" de la recepción. Llamamos tres noches de madrugada, una bajamos a recepción. Fuimos dos mañanas a quejarnos y nada, la unica solución hacer de sereno por las noches. Los de seguridad solo aparecian en los embarques i desembarques para mirar la targetita, para el resto .....
Una pena, espero que vuestra experiencia sea mejor

18 Jul 2017 17:46 #1913404 por Susi33
Respuesta de Susi33 sobre el tema Brisas del Mediterraneo 2017
Ola de momento no tengo nada. De donde eres

18 Jul 2017 17:58 #1913407 por Susi33
Ola menos mal siii q ya somos dos jajaj. Vamos hablando haber si nos conocemos y lo pasamos muy bien. Para mi el 2° crucero. Un saludo

18 Jul 2017 22:41 #1913417 por FelixEroles
Respuesta de FelixEroles sobre el tema Brisas del Mediterraneo 2017
Hola,

os agradecería mucho que me enviarais los ficheros de las excursiones a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias !

Saludos, Félix

rocio_n_r escribió:

CaRRiSPaNo escribió: hola a todos, desembarque del Sovereign el dia 13/05/17 y bueno, aquí estoy por si os puedo ayudar.
tengo todos los diarios de abordo, escaneados por si alguien los quiere se los puedo mandar por correo, tambien tengo toda la información que recabé para hacer las excursiones por nuestra cuenta, ordenados por carpetas en archivos Word, tambien os los puedo mandar si los quereis.
en cuanto a las preguntas...
Yo no recomiendo lo de hacer las excursiones con la naviera...
son mucho mas caras, que si las haces por tu cuenta o compañia externa, si las hacers por tu cuenta, ya sabes que te tienes que ir con MUUUCHO tiempo de adelanto al Barco, por lo que pueda pasar y si la haces con una externa, ellos tienen experiencia y ya se preocupan ellos de que nadie se les quede en tierra, por que seria responsabilidad de ellos...
saludos![/

Hola por favor me podrías enviar la información q tengas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mi madre hace el crucero el mes q viene con una amiga y me gustaría facilitarle las cosas
Gracias

18 Jul 2017 22:50 #1913419 por Ro6988
De Galicia y tu?? A ver si los q van llegando nos cuentan algo!!!yo de momento solo tengo claro lo de ir a Mónaco....y supongo que cogeré el tren....

19 Jul 2017 00:21 #1913427 por Susi33
Yo de Córdoba. Yo no creo q coja la de monaco pq ya lo vi la otra vez. Haber si es verdad y sale más gente. Vas sola o con acompañante? Un saludo. Pues si kieres por lo menos ya somos alguien q nos conozcamos

19 Jul 2017 00:28 #1913428 por Ro6988
Voy con mi novio,y tu?? Es nuestro primer crucero...a ver como nos organizamos....supongo que haré el chekin on line.Siii ya miramos para coincidir....

19 Jul 2017 00:46 #1913430 por Susi33
Claro haber como quedamos para coincidir. Lo mejor en un punto del barco para no perdernos. Yo voy sola.

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos