Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereing 6 de septiembre, Pullmantur nos volvemos a ver las caras

25 Jun 2014 09:43 #1816039 por Love
Si es que esta chica vale un montón ;) ;) ;) ;) ;)

ANA77 un :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: muy fuerrrrteeee!!!!

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

El siguiente usuario dijo gracias: Ana77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2014 11:28 #1816064 por Ana77
Muchas gracias preciosa :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

25 Jun 2014 16:54 #1816164 por Ana77
Pues así sin prisa hemos llegado a la escala "reina" del crucero... Roma y una de las que mas quebraderos de cabeza me trae... Llegamos a las 8 y el todos a bordo es las 18:30.

Hemos descartado hacer la visita a Roma pocas horas para tanta "chicha" eso de quedarme con la miel en los labios y no poder visitar tantas cosas... por otro lado están con la operación lavado de cara y media Roma está en obras, copio y pego de otro foro :
"la fontana de trevi esta sin agua, con andamios y vallas que no puedes ni tirar la moneda, la plaza España sin flores y con andamios y demás, medio Coliseo con andamios y la columna de Trajano y arco de Constantino también con andamios"
Así que con este panorama tenemos dos opciones o quedarnos en el barco y rascarnos la tripa todo el día o ir a Tarquinia y finalmente es lo que vamos a hacer.

Destacar que algunas navieras están cobrando las lanzaderas del puerto, de momento Pullmantur no, y que está en obras la salida y han modificado el punto donde dejan y recogen las lanzaderas, con lo que queda mas lejos de la estación de tren... Os dejo un mapa que ya colgó nuestro moderator Keltic y que está muy bien explicadito ;)

25 Jun 2014 17:13 #1816173 por Ana77
Llegar a Tarquinia es relativamente fácil y rápido, pues en 20 minutos de bus hemos llegado, la empresa que presta el servicio se llama Cotral y los billetes se compran en el quiosco.

En la salida del puerto hay un puesto de información turística donde lo explican todo, todito B)

Y aquí están los horarios:

www.cotralspa.it/PDF_Orari_Comune/Civitavecchia.pdf

Pero ya digo que estoy dudosa... así que todo dependerá de como nos levantemos ese día B) B) B) B)

25 Jun 2014 17:19 #1816177 por lakisti
Hola Arrecife!!!!
Qué sorpresa encontrate por aquí!!!
Qué casualidad!!! Nosotros tb repetimos este año en el Sovereing del 6 de septiembre y he entrado de nuevo al foro para buscar toda la info posible y formar un buen grupito como el del año pasado!!!
Estamos en contacto eehhh!!!
Gran forera Arrecife19!!!!
Un besito
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

25 Jun 2014 17:24 - 25 Jun 2014 17:37 #1816181 por lakisti
Ahora me presento!!!
Somos una pareja que repetimos este año nuestras vacaciones realizando un crucero. La experiencia del Rondó Veneciano del año anterior fue estupenda y gracias a este foro y a los compis, salió todo perfecto y conocimos a gente maravillosa
Por este motivo, repetimos este año y nos embarcaremos el 6 de septiembre en una nueva aventura a bordo del Sovereing!!!!
Menos mal que encontramos un hilo para nuestra salida!!!
Dispuestos a compartir viaje, risas y aventuras!!!
Gracias por toda la info.

25 Jun 2014 17:49 #1816192 por Ana77
Hola Lakisti ¡¡Bienvenidos!!!

A ver si esto se va animando un poquillo y podemos hacer un grupito para, al menos, podernos tomar unas copas a bordo B) B) B)

¿Ya tenéis cabina asignada? yo me estoy mordiendo las uñas ya... quiero esperar a que falten dos meses para preguntar a la agencia (antes es difícil que nos lo digan en una garantizada) Ains!! qué ganas de embarcar de nuevo!!!!

25 Jun 2014 17:51 #1816194 por lakisti
Os cuento algo más sobre nuestros preparativos!!
Viajaremos en AVE hasta la estación de Sants y desde allí taxi hasta la terminal de cruceros. LLegamos a BCN sobre las 9:30, por lo que calculo que sobre las 10:15 estaremos ya en la terminal con el check in, las pegatinas en las maletas y la carta de pago en la mano y a esperar para subir al barco!!!
Respecto a las excursiones, el año pasado hicimos un poco de todo, naviera (muy caro y desaconsejable en cuento a relación calidad/precio, aunque la ventaja es a la hora de desembarcar claro está).Con dos agencias externas (servicio parecido y más económico que con la naviera) y por libre(llevábamos audioguías y planos y aun así, me quedé con ganas de saber más).

Este año las escalas son largas y con muchas cosas que ver y por eso creo que contrataremos las excursiones con agencia externa pero me asaltan las dudas y no sé por cuál decidirme.
Algún consejo??

25 Jun 2014 17:52 #1816196 por Trinity.Anna

Ana77 escribió: Pues así sin prisa hemos llegado a la escala "reina" del crucero... Roma y una de las que mas quebraderos de cabeza me trae... Llegamos a las 8 y el todos a bordo es las 18:30.

Hemos descartado hacer la visita a Roma pocas horas para tanta "chicha" eso de quedarme con la miel en los labios y no poder visitar tantas cosas...

Si conoces Roma no digo nada, pero si no has estado yo no me la perdería por nada. ;) Aunque solo sea por ver la Plaza de San Pedro y el Coliseo por fuera.

Hace años en mi primer crucero paramos en Civitavecchia y mi hijo tenía casi 2 añitos, me pareció demasiado tute para él y decidimos no ir.

Por cuestiones de la vida tardé 10 años en poder visitar Roma y no había ni un solo verano en el que no me arrepintiera de aquella decisión. Por suerte luego me desquité y con mi actual marido estuvimos pasando unos días y me pude quitar la espinita, pero aprendí una lección muy importante ;)

Solo te pido que si no la conoces aún no la descartes del todo, en agosto nosotros haremos la escala por libre y el 24 en cuanto desembarquemos te explico todo al detalle para que acabes de decidir :P jejejje

Bueno que no se diga que no lo he intentado :whistle:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

25 Jun 2014 17:57 #1816199 por Ana77

lakisti escribió: Este año las escalas son largas y con muchas cosas que ver y por eso creo que contrataremos las excursiones con agencia externa pero me asaltan las dudas y no sé por cuál decidirme.
Algún consejo??

Consejo.... pues si ya conoces a la agencia externa en cuestión y te fue bien... repite con ellos B) al menos es lo que voy a hacer yo (y ya de paso me hacen descuento por ello :laugh: ) Eso sí, si no te quieres perder nada tienes que or con guía, sobre todo a ciertos lugares como Pompeya.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos