Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias wapaaaa, estaría genial lo de los menús!, eres una crak!Ana77 escribió:
ziara escribió: Hola Nala , pues a mi me gustaría saber si habéis exo mas de una noche temática, osea de blanco y negro, tropical, Túnez, disfraces...gracias!
A eso te respondo yo Ziara que ya me lo han soplado![]()
![]()
- Sábado (Barcelona): informal
- Domingo (navegación): gala
- Lunes (Túnez): carnaval: disfraces o tropical
- Martes (Nápoles): informal/rock
- Miércoles (Civitavecchia) y Jueves (La Spezia): informal
- Viernes (Villefranche): blanco
En mi salida, como hay una noche mas no se a qué la dedicarán.... pero personalmente me parece que estaba mejor la noche del terror y la hippie... daban mas juego que la tropical pero....
Sldos!
P.D. También me han soplado los menús... por si a alguien le interesa que los cuelgue
Rosio escribió: Gracias ana! Va estando muy completa la información!!!! Todas las escalas atraca en puerto?????
txo escribió: Hola
Escribo desde Napoles, aparte de no tener mi ordenador particular, aguanto un pequeño cabreo por haber sido victima de un carterista, en plena tarde y en la plaza Garibaldi. Estaba advertido, por eso llevaba un monedero con 20/30€. Aviso a navegantes y huir de las pequeñas aglomeraciones, mas si hay gente de color cetrino por medio.
Saludos
txo escribió: Hola
Escribo desde Napoles, aparte de no tener mi ordenador particular, aguanto un pequeño cabreo por haber sido victima de un carterista, en plena tarde y en la plaza Garibaldi. Estaba advertido, por eso llevaba un monedero con 20/30€. Aviso a navegantes y huir de las pequeñas aglomeraciones, mas si hay gente de color cetrino por medio.
Comentaros que en Civitavecchia el Sovereing, es el barco que mas cercano atraca al Fuerte. Estan como siempre en obras, no se si por ese motivo dejaran salir andando pues la distancia es minima.
A los trenes de Roma les han puesto aire acondicionado, debe ser solo los de Roma porque la Trasvesubiana ni traidos de Argelia. En Spain no transportarian ni ganado.
Cuando vuelva a casa, espero ampliar con alguna foto.
Saludos
Saludos