Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESAMOS DEL HORIZON CRUCERO CARIBE TROPICAL

06 Jun 2014 17:19 #1811432 por pia

chele55 escribió: hola Pia, nosotros vamos en el horizon el 27 de diciembre y nos ayuda mucho toda la informacion que pones aquí, personas como tu hacen mas grande el ser humano, gracias. si alguien va para esa fecha podemos estar en contacto :) :) :)

Gracias Chele55... Nosotros aún no tenemos la fecha en firme, somos bastantes y hay que ponerse de acuerdo. Cuando la tengamos empezaremos con los preparativos, aunque sospecho que será finales de febrero, primeros de marzo, que el clima es más suave.

Pasaréis fin de año "a bordo", seguro que la fiesta será estupenda... Si tienes alguna duda del barco, solo tienes que preguntar. Y acuérdate de huir en la reserva de los camarotes de popa, que son los que más vibran.

Ahora que sabes la fecha, abre un mensaje en "compañeros de crucero Pullmantur", aunque aun es pronto, a lo mejor alguien se ha apuntado ya a pasar el fin de año en el Horizon.

Estamos en contacto, saludos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.
El siguiente usuario dijo gracias: pipiyol68

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2014 18:04 #1811903 por pipiyol68
Hola Pia y a todos los forer@s que hacen este foro tan grande con sus aportaciones y grandes diarios que tanto nos van a ayudar.
Mi pareja y yo hemos comprado hace dos semanas, en cuanto salio, el Crucero Tropical en el Horizon con salida el 4 de abril 2015 con el vuelo desde Madrid y embauque en Santo Domingo.
La verdad que nos apetecia ya un crucerito por el Caribe, pero lo del tema de las bebidas me parece raro lo que comentais, ya que en el que nosotros hemos. Ontratado es TI. Llame a Pullmantur y a la agencia donde lo compramos y nos dijeron que todo estaba incluido, salvo las bebidas premium.
Ya hemos viajado en otras dos ocasiones con Pullmantur y siempre va todo incluido, incluso las botellas de agua. Lo mismo no os referis a lo mismo.....bueno, espero que podamos intercambiar opiniones y buenos ratilos.
Un abrazo,

08 Jun 2014 19:32 #1811922 por Ana77

pipiyol68 escribió: Hola Pia y a todos los forer@s que hacen este foro tan grande con sus aportaciones y grandes diarios que tanto nos van a ayudar.
Mi pareja y yo hemos comprado hace dos semanas, en cuanto salio, el Crucero Tropical en el Horizon con salida el 4 de abril 2015 con el vuelo desde Madrid y embauque en Santo Domingo.
La verdad que nos apetecia ya un crucerito por el Caribe, pero lo del tema de las bebidas me parece raro lo que comentais, ya que en el que nosotros hemos. Ontratado es TI. Llame a Pullmantur y a la agencia donde lo compramos y nos dijeron que todo estaba incluido, salvo las bebidas premium.
Ya hemos viajado en otras dos ocasiones con Pullmantur y siempre va todo incluido, incluso las botellas de agua. Lo mismo no os referis a lo mismo.....bueno, espero que podamos intercambiar opiniones y buenos ratilos.
Un abrazo,

Hola pipiyo168, efectivamente con PLM se contrata todo incluído o, como lo podríamos llamar realmente: casi todo incluído ;)

Las botellas de agua mineral las comenzaron a cobrar hace un tiempo, no recuerdo bien si en 2012 o 2011.

Sldos!

08 Jun 2014 23:00 #1812000 por Luciazgz
Hola a todos!!!
Nosotros estuvimos valorando en hacer un crucero por Hawaii en Semana Santa, y a pesar de que la opción de NCL nos encanta, en una semana no nos da tiempo, lo haremos en Agosto. Y aquí es donde PLM ha venido en nuestro rescate cambiando la ruta del Caribe Tropical jejeje. Así que repetiremos :p
La nueva ruta me gusta, aún más si cabe, que la del año pasado. Y volveremos al camarote 1.114, que reúne todo lo que podíamos necesitar para un viaje así.
En fin, ahora pasaremos el verano, y empezaré a mirar las excursiones, aunque en Saint Marteen nos iremos a la playa a esperar que nos pase un avión por encima ¿alguien más se apunta?

09 Jun 2014 07:53 #1812045 por pia
Luciazgz, así que también repites Horizon??? :laugh: ;) Pues nosotros estamos intentando cuadrar las fechas de todos, pero también será a finales de febrero, principios de marzo probablemente...así que lo mismo coincidimos!!!

pipiyo168, Ana 77 te ha contestado muy bien... Las botellas de agua grandes, las puedes coger en el Salón Rendez- vous, y to cobran 85 centimos por cada una; Aunque todos llevemos Todo Incluido.

En cuanto tengamos fecha, nos ponemos "manos a la obra" :P

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: rouse

09 Jun 2014 18:18 #1812226 por pipiyol68
Muchas gracias Pia y Ana77, me ha quedado claro que las botellas de agua se pagan, bueno, tampoco es nada del otro mundo 85 cts...aunque no entiendo el porqué las cobran si se lleva el TI.
¿alguien para el 4 de Abril 2015? Luciazgc, ¿ en qué fecha viajas?
A ver si en mi salida tenemos otro buen grupillo :)
Un saludo,

10 Jun 2014 21:57 - 10 Jun 2014 22:00 #1812648 por Luciazgz
La idea es salir el 28 de Marzo, para Semana Santa. A ver que excursiones nos montamos, aunque en Martinica seguro que nos alquilaremos coche como este año. Y en Saint Marteen al aeropuerto de la playa jajaja
Y por supuesto en La Romana , Isla Sanoa con el Capitán Gringo!!!

10 Jun 2014 23:41 #1812674 por pipiyol68
Pues Luciazgz, parece que coincidimos en los gustos, jejeje...en Martinica coche, LA Romana con el capitan gringo, que ya le escribi y me dijo que para el año que viene todavia no tiene las excursiones...claro, es muy pronto :cheer: , pero bueno...hay que ir mirando las cosillas.
¿Podriias contarme un poquito lo que hicisteis en las escalas? La de la romana es algo corta, no se si dara tiempo a mucho, y en Martinica ¿que hicisteis? Tambien hemos reservado coche al igual que en Guadaloupe.
Un saludo y estoy desesper por leer tu relato.

11 Jun 2014 08:46 #1812720 por pia

Luciazgz escribió: La idea es salir el 28 de Marzo, para Semana Santa. A ver que excursiones nos montamos, aunque en Martinica seguro que nos alquilaremos coche como este año. Y en Saint Marteen al aeropuerto de la playa jajaja
Y por supuesto en La Romana , Isla Sanoa con el Capitán Gringo!!!

Nosotros no creo que repitamos Isla Saona, veremos las opciones ;)

Yo he ido varias veces a Isla Margarita, la conozco completa, no es una isla que me emocione especialmente... Donde atracaban el Holliday Dream y el Oceam Dream, había un mercadillo con unos puestos donde vendían las perlas muy bien de precio. Yo compré un conjunto de pulsera y collar que aún sigue gustando muchísimo, al final de ese mercadillo, hay una playita y creo que ese será nuestro objetivo en Margarita.

En Martinica también alquilaremos coche y cambiaremos la ruta.

El relato de Avieta nos ayudará en Santo Domingo.

Y en Guadalupe... PipiyoI68, también es válido el permiso de conducir español????

Saludos

11 Jun 2014 13:46 #1812784 por pipiyol68
Hola Pia, si tranquila, el carnet español es válido. Martinica y Guadaloupe son islas francesas, la moneda de hecho es el euro, también se conduce por la derecha como en España.
Yo me puse en contacto con una agencia de alquiler y ya reservamos el coche para nuestra llegada, aunque falta mucho tiempo, me gusta hacer las cosas con muchisimooooooooooo tiempo :P , y al menos me quedo tranquila.
He pedido folletos informativos de las islas, y de Martinica tengo, es una pasada...creo que merecera la pena el coche, aunque se va a hacer corta la escala.

¿sabeis si el Capitán Gringo hará la excursión de Saona en la Romana? lo mismo hay otras agencias que desconozca y se pueda hacer. Poco a poco si montamos un grupillo para ésa salida, La escala es cortita de 7h00 a 14h00 :angry: no sé yo....porque la de la naviera es demasiado cara!!! si no hay otra opción.
El siguiente usuario dijo gracias: pia

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos