chele55 escribió: hola Pia, nosotros vamos en el horizon el 27 de diciembre y nos ayuda mucho toda la informacion que pones aquí, personas como tu hacen mas grande el ser humano, gracias. si alguien va para esa fecha podemos estar en contacto
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pipiyol68 escribió: Hola Pia y a todos los forer@s que hacen este foro tan grande con sus aportaciones y grandes diarios que tanto nos van a ayudar.
Mi pareja y yo hemos comprado hace dos semanas, en cuanto salio, el Crucero Tropical en el Horizon con salida el 4 de abril 2015 con el vuelo desde Madrid y embauque en Santo Domingo.
La verdad que nos apetecia ya un crucerito por el Caribe, pero lo del tema de las bebidas me parece raro lo que comentais, ya que en el que nosotros hemos. Ontratado es TI. Llame a Pullmantur y a la agencia donde lo compramos y nos dijeron que todo estaba incluido, salvo las bebidas premium.
Ya hemos viajado en otras dos ocasiones con Pullmantur y siempre va todo incluido, incluso las botellas de agua. Lo mismo no os referis a lo mismo.....bueno, espero que podamos intercambiar opiniones y buenos ratilos.
Un abrazo,
Luciazgz escribió: La idea es salir el 28 de Marzo, para Semana Santa. A ver que excursiones nos montamos, aunque en Martinica seguro que nos alquilaremos coche como este año. Y en Saint Marteen al aeropuerto de la playa jajaja
Y por supuesto en La Romana , Isla Sanoa con el Capitán Gringo!!!