Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESAMOS DEL HORIZON CRUCERO CARIBE TROPICAL

21 Feb 2014 18:30 - 21 Feb 2014 18:31 #1780873 por Ferro 2
Isabelbeg hola, aunque Pia te responderá supongo mas fidedignamente pues ella acaba de estar, no tienes ningún problema, puedes contratar los taxis que quieras, negocias, el tiempo de duración o nº de horas de la excusión con el taxista, personas, etc.

Hablas con el de la ruta que quieres hacer, llévate pensado que es lo que quieres ver por si acaso y quizás un poco el orden, o dejarte sugerir, pues mas o menos ellos tienen ya unas rutas hechas en función de lo que quieren ver los cruceristas o que playas quieres visitar y si una vez allí, algo no te gusta pues les dices, prefiero otra cosa, o aquí necesito menos o mas tiempo, y sigues a la siguiente parada en la ruta, incluso a veces permiten alargar algo el tiempo con incremento del precio si es alguna hora mas. Y si sabéis alguno francés, para Martinica, perfecto.

Como ves, es, como en todos los sitios, así que no te preocupes que esa opción de taxis la tienes.
El siguiente usuario dijo gracias: isabelbeg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2014 22:21 #1780949 por Monsines
Gracias Avieta, ya he tomado nota de los contactos para el alquiler de coches.

21 Feb 2014 22:27 #1780959 por isabelbeg
Gracias,Ferro 2, te agradezco la aclaración.
Si , llevaremos preparado ya desde casa todo lo que queremos visitar y luego a negociar con los taxistas... que por lo que decis, por alli son duros...y bueno en cuanto al frances mucho , mucho no hablamos,mas bien inglés, no se si alli será de mucha ayuda pero bueno a la hora de negociar , creo que el lenguaje casi se hace internacional ... jajaja....
En cuanto a precios , son similares en todas las islas ? o habeis notado diferencias entre unas y otras a la hora de consumir o hacer compras o contratar excursiones o taxis ?

Gracias de nuevo Ferro 2 !!!!

23 Feb 2014 22:24 #1781419 por la_nena_bruxa
He vuelto!!!

Solo hace unas pocas horas que estamos en España, que dura es la vuelta madre mia!!!

La experiencia ha sido muy muy buena, todo un éxito la decisión de ir, tengo alguna cosilla q contar pero bueno poco a poco, promertí hacer un diario en otra web pero os pondré el link xa q veais un poco lo que nosotros hemos vivido que es un poco diferente a lo de Pía.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2, Luciazgz

24 Feb 2014 12:30 #1781532 por Luciazgz
Que bien la_nena_bruxa! Esperamos tu relato!!!

Yo aquí estoy con mis preparativos, ya tengo la cinta americana para el aire acondicionado :P

Besos

27 Feb 2014 00:31 #1782754 por Ferro 2
La nena bruxa, me alegro que la experiencia haya sido buena.. contar todo lo que podáis, así enriquecemos con vuestras opiniones de todo tipo..el foro.
Y pon el link.. y así te seguiremos...
Un saludo.

27 Feb 2014 23:34 - 27 Feb 2014 23:34 #1783078 por la_nena_bruxa
Os dejo mi diario, espero que os guste y lo más importante que a alguien le pueda servir de ayuda!!

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10238

Como ya os he dicho mas veces pero no me cansaré:

GRACIAS POR TODO!!
El siguiente usuario dijo gracias: jolovvv

03 Mar 2014 20:14 #1784389 por avieta
Buenasssss y buaaaaa :( :( :( :( se acabó

Lo hemos pasado genial,nos ha encantado

El barco las zonas comunes estaban nuevecitas, los camarotes habia de todos. Pero como parabamos poquisimo :laugh: :laugh:

No quiero repetirme con lo que ya ha dicho Pia, una novedad en el Cafe Moka por la tarde de 4 a 5 cinco puedes encontrar seleccion de dulces. Empezaron a medio crucero por sugerencia de algunos pasajeros. por la mañana de 7 a 12 hay variedad de bolleria

Nosotros hicimos algunas escalas diferente excursion de las de Pía, como este post esta anclado ¿os parece que lo exponga aqui? así el que lo necesite podrá mirar diferentes opciones

Ya me direis

Besos

El siguiente usuario dijo gracias: jolovvv, Luciazgz

04 Mar 2014 12:22 #1784561 por Luciazgz
Pero ya estáis de vuelta AVIETA??? Jo con lo lejos que parecía... Muchísimas gracias por indicar que no es tan malo como se comenta, es que fue contratarlo y empezar a oír lamentos jajaja. Pero ahora y gracias a vosotros tenemos muchísimas ganas de que llegue el día y que nos estrenemos en esto de los crueceros. Un beso enorme!!!

05 Mar 2014 16:22 #1784939 por la_nena_bruxa
Bienvenida Avieta!!

Me acordé mucho de tí porque mientras esperábamos en el aeropuerto de la Romana os vimos a todos bajar del avión en el que nosotros ya volvíamos :( :(

Nosotros tmb lo hemos pasado genial asque nada de miedos y a disfrutar!!

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos