Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

hay ruidos zenith ?

04 Mar 2013 19:04 #1687399 por celedonio
Respuesta de celedonio sobre el tema hay ruidos zenith ?
estoy con Rouse, es mi segundo crucero en el zenith. ¿Alguien sall el proximo 19 de marzo desde malaga?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2013 19:29 #1687413 por pemapo
Respuesta de pemapo sobre el tema hay ruidos zenith ?
lo de las zonas vacias que dice Ana77 que quiere decir, que es zona de maquinas ?

Saludos

04 Mar 2013 21:37 #1687484 por gijonuda
Respuesta de gijonuda sobre el tema hay ruidos zenith ?
Hola a todos, llevo dias siguiendo el tema, y me preocupa, ya que viajo el 22/04 en el zenith.

Mi camarote es el 6079 y me llamo la atencion que tiene una forma rara y parece que limita con una zona que me imagino es un hueco de algo que no se que es.
Si ha alguien que conozca la cubierta 6 y me pudiera explicar algo, se lo agradeceria

21 Mar 2013 11:14 #1691477 por Lawuela
Respuesta de Lawuela sobre el tema hay ruidos zenith ?
Jolin me estoy empezando a asustar. Nos han asignado la cabina 5129 en popa exterior, y como viajo con una niña de dos años y yo lo paso mal con los ruidos no se. La ruta del Zenith me gusta mucho pero si alguien me pudiera orientar algo mas que lo que ya he leido. Sino me ire con Costa, la ruta no es tan buena pero el barco y la cabina si....

11 Jul 2013 13:59 #1722951 por mhurtado
Respuesta de mhurtado sobre el tema hay ruidos zenith ?
Aviso a navegantes el camarote 4040 es imposible dormir, debe de estar pegado a las maquines de aire acondicionado, yo personalmente tengo una demanda interpuesta contra pullmantur que se verá el 17 de dicimbre, aunque reconocieron el problema, no pudieron cambiarme al ir el buque al completo

11 Jul 2013 21:09 #1723107 por Lawuela
Hola a Todos, pues ya volvi de mi crucero con el Zenith y no tuvimos nada de nada de ruido. Al final Super bien.

16 Jul 2013 08:22 #1724400 por FRANKIE
Respuesta de FRANKIE sobre el tema hay ruidos zenith ?
Lawuela, podrías decir en que camarote estabas? Viajo el próximo 22/7 en el Zenith, en este barco es mi primera vez, pero lo hice en el R-5 Blue Dream y en el Empress, siempre elijo la parte de delante por ese motivo, normalmente la parte de atrás siempre se oyen mas las vibraciones y ruidos, a veces mas notables dependiendo de por donde navega y a la velocidad que va. En los que tienen el comedor atrás en popa vibraba hasta la vajilla, pero tan solo en algún momento puntual que navega un poco mas a ralentí y según el oleaje. Recuerdo que si subíamos por la parte de popa se oía bastante el ruido, caminando por el pasillo de la misma cubierta cuando llegamos por la mitad desaparecía casi por completo y al final no se oía nada. También intento evitar las zonas de paso, estar al lado del ascensor y tener en la parte superior cosas como el comedor , cafetería, etc. Aunque la mayoría de estos lugares están cerrados a la hora de dormir, exceptuando la discoteca o un bar que no cierren hasta mas tarde. Lo que esta claro es que alguien tiene que dormir en el resto de camarotes, pero si podemos elegir mejor que mejor. Suelo dormir muy poco, pero no he tenido nunca problema de ruidos por parte del barco, otra cosa es que tuve que llamar la atención a mis vecinos de camarote de otra nacionalidad que tenían dos camarotes y en el de mi lado colocaron los niños, y pegaban unos cebollazos en la pared insoportables, después de llamar la atención varias veces incluido los padres se terminaron los ruidos. explico esto porque los que se encontraban a más distancia igual se pensaban que el ruido provenía de otro lugar, y al final eran cuatro cabras saltando por encima de las camas y aporreando las paredes a lo bestia.

JULIO 2002 - PULLMANTUR-R5 BLUE DREAM-MEDITERRANEO
JUNIO 2004 - ROYAL CARIBBEAN-VOYAGER OF THE SEAS-CARIBE desde NY
JULIO 2006 - MSC-MUSICA-RONDO VENECIANO-
JULIO 2007 - MSC-MUSICA-MEDITERRANEO-
JULIO 2010 - PULLMANTUR-EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-
JULIO 2013 - PULLMANTUR-ZENITCH-RONDO VENECIANO-

16 Jul 2013 10:44 #1724466 por Lawuela
Fuimos en la 5129 y ya te digo super bien, y nosotros ibamos con la enana de 2 años.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos