Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

hay ruidos zenith ?

17 Feb 2013 12:13 #1683815 por pemapo
hay ruidos zenith ? Publicado por pemapo
Hola a tod@s

Estoy leyendo en otros post que en algunos camarotes del zenith se oyen en los camarotes mucho los ruidos y vibraciones de los motores del zenith y que son insoportables, esto me tiene un poco preocupado.
Mi pregunta es para los que ya habeis estado si esto es verdad o mentira y me podais explicar vuestra experiencia.

muchas gracias de antemano y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2013 17:18 #1683874 por vaceo
Respuesta de vaceo sobre el tema hay ruidos zenith ?
Hola PEMAPO
Yo he viajado varias veces en el Zenith ( siempre en camarote centrado de la cubierta 10) y nunca he sentido ruidos molestos.
Pero es cierto que hay comentarios de gente que ha ido en popa o en cubiertas mas bajas y ha sentido esos inconvenientes de ruidos, vibraciones....

De todas formas, leí en alguna página los camarotes que estaban cerca de algunos espectáculos ( discoteca) y de los ascensores, podían ser mas ruidosos...

Asegurate de todas formas en tu Agencia.
Espero que disfrutes con el crucero, porque es un barco " viejecillo" pero muy agradable.

17 Feb 2013 18:33 #1683885 por pemapo
Respuesta de pemapo sobre el tema hay ruidos zenith ?
Gracias vaceo por tu respuesta
En principio tenia intención de ir a la cubierta 6, y estoy buscando información de los cruceristas que habeis ido en el Zenith

Saludos

17 Feb 2013 19:54 #1683908 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema hay ruidos zenith ?
Hola!

Nosotros viajamos hace dos años en el Zenith cubierta 5 mas bien en popa y se oían mucho los ruidos del motor, de hecho nuestros vecinos de camarote solicitaron un cambio que se lo concedieron, nosotros no que somos de buen dormir. Conocimos a una pareja que iba en la misma cubierta pero en proa y ellos no oían esos ruidos

Espero que pueda servirte de ayuda. Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

17 Feb 2013 20:07 #1683915 por vaceo
Respuesta de vaceo sobre el tema hay ruidos zenith ?
Hola de nuevo PEMAPO

Pues yo te " aconsejaría " ademas elegir V.O.( vista obstruida) que esta en la cubierta 9 y son los camarotes centrados y mas baratos que los exteriores de la 6. Siempre le puedes pedir a la Agencia el camarote entre dos barcas ;) ;)
Al fin y al cabo, el ventanal no se puede abrir. Y al final del pasillo de la 9 tienes una terraza protegida del aire, que para cuando navegas, esta' muy bien.
La gente que he conocido que fue en V.O. quedo' satisfecha.

17 Feb 2013 20:34 #1683918 por pemapo
Gracias de nuevo y arrecife tu experiencia es lo que me preocupa.

vaceo, consultare en la agencia lo del V.O

saludos

17 Feb 2013 20:55 #1683921 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema hay ruidos zenith ?
Vayais donde vayais, siempre elegir los camarotes de proa

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

17 Feb 2013 22:15 #1683932 por thsirio
Respuesta de thsirio sobre el tema hay ruidos zenith ?
Yo viajé en el 9003, que es un interior en la cubierta 9,de los primeros de proa, y la verdad es que estuvimos de maravilla. Coincido plenamente con la opinion de Javiert, si no centrado, siempre mejor proa que popa.

18 Feb 2013 00:05 #1683947 por mabel41
Respuesta de mabel41 sobre el tema hay ruidos zenith ?
Hola!!!!!!!! Nosotros hicimos el Rondó Veneciano en el Zenith en Sept. En la agencia nos recomendaron q cogiéramos Proa ya q los camarotes del centro estaban ocupados y cogimos en la cubierta 5 el camarote 5003, y eso era horrible, daba igual q estuviera el barco atracado q estuviera navegando, reclamamos para q nos cambiaran y no pudo ser por ir el barco al completo. Otra pareja les paso lo mismo en la cubierta 6 pero ellos creo q era por la discoteca. De todas formas es cuestión de suerte, nuestros amigos tenían su camarote en la 4 y no tenían ruidos. Suerte y a disfrutar.

20 Feb 2013 19:52 #1684485 por pemapo
Hola a tod@s

Gracias por vuestras respuestas, he preguntado en la agencia y me han dicho que creen que lo mejor es una cubierta intermedia y por el centro, bueno ¡¡¡ seguiremos investigando !!!

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos