Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR-MAR BALTICO 2013-BUQUE EMPRESS

24 Jun 2013 23:21 #1716843 por Alexis Espino
Hola Mouschiana, Estocolmo lo puedes hacer perfectamente por libre, porque desde el puerto de Nyshaman hay guaguas y trenes hasta Estocolmo cada 30 minutos, de hecho, los tripulantes salian a las 9 de la mañana y volvian a las 5 de la tarde porque el barco salia a las 8 de la tarde y salen unos 20-25€ i/v.
La excursion de Shore2shore sale unos 43€ y te incluye la guia por 4 horas y una guagua que te lleva por la ciudad y por la isla de Djurganden. Tienes que valorar lo que mas te convenga. En nuestro caso, si la guagua nos hubiera dejado 1 hora mas por nuestra cuenta en Estocolmo sin guia y nos hubiera recogido en un punto concreto hubiera sido perfecto. Luego el Museo Vasaa fue un visto y no visto, yo lo habia visto mejor por youtube y casi me hubiera ahorrado los 15€ que costo :(

Copenhague no la pudimos hacer con Shore2shore porque no la ofertaban por el problema de las maletas y gracias a Dios nos quedamos en Malmo que es un sitio precioso si no te quieres ir lejos y pasar una mañana amena y agradable.

Y nos enteramos en el aeropuerto que se adelantaba el vuelo porque teniamos reunion en el barco 4 horas antes del vuelo para que nos llevaran al aeropuerto, que luego nos vino bien porque salimos casi 2 horas antes :)

Si Shore2shore te asegura Copenhague la cogeria si tiene un precio interesante y Estocolmo la haria por libre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2013 11:41 #1716947 por jaicosa

Alexis Espino escribió: Hola Jaicosa, perdona la tardanza en responder pero no habia visto la pregunta. Como te decia las noches tematicas fueron 5 Informal, 1 Carnaval y 1 Gala. Seguramente en otras fechas habran otras tematicas.

Naada Alexi!!!, muchas gracias, ya me imaginé..que por el formato de mi mensaje no llegaste a ver hasta el final.
Será como tu dices lo de las fiestas temáticas, según que fechas.Pues uno de los que han regresado también recientemente , no se en que fecha de junio puso en otro foro, copio y pego:
Por favor , unas preguntas: entonces la noches temáticas se resumen en la de gala y la de disfraces(cada uno como quiera) y la tropical juntas? y por otro lado ¿ hay bufett magnifico y bufett tropical?
Si las noches tematicas son, gala y fiesta de disfraces tropical, asi que la gente iba o de blanco, en plan tropical o disfrazados , estaban mezclados.
Si hubo bufet magnifico ,esto me lo salte, fue esa misma noche , sobre las 12 de la noche, yo fui a hacer fotos pero no comi nada xq hacia poco que habia cenado , pero tenia todo una pinta buenisima y al juzgar el entusiasmo de la gente, tenia que ser asi.

Saludos!!!

Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015

29 Jun 2013 00:05 #1718471 por CHICO1
Hoy mismo he contratado el crucero de Paises Balticos y ando muy perdido. Leo opiniones de excursiones, cuáles son las más interesantes, pero no tengo ni idea que hacer. He visto el pack clásico de Pullman, que os parece? Se queda corto? Por favor, ayuda...

29 Jun 2013 00:07 #1718472 por CHICO1
Perdón, no me he presentado, soy francisco e iré en el crucero del 6 de Julio

29 Jun 2013 00:30 #1718477 por mangurrinos

CHICO1 escribió: Perdón, no me he presentado, soy francisco e iré en el crucero del 6 de Julio

bienvenido
con pull ni agua, jajajaja
por libre Helsinki y Tallin minimo
las demas tu mismo

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

29 Jun 2013 08:23 - 29 Jun 2013 08:25 #1718516 por jaicosa

CHICO1 escribió: Hoy mismo he contratado el crucero de Paises Balticos y ando muy perdido. Leo opiniones de excursiones, cuáles son las más interesantes, pero no tengo ni idea que hacer. He visto el pack clásico de Pullman, que os parece? Se queda corto? Por favor, ayuda...

Hola Chico!!:
Te paso nuestro Planing

Vuelos/Barcelona
10/08 BARCELONA /TALLIN IB 2838 09.00/14.00 HORAS
17/08 MALMO/BARCELONA IB 2809 13.00/16.40 HORAS

Tallin

.Llegamos a las 14h.Por nuestra cuenta Tallin lo tenemos en el mismo puerto y paseando como mucho en 2-3 horas está visto.Todos a bordo alas 19:30

San Petersburgo comida y nocturno

Puerto: SAN PETERSBURGO COMIDA Y NOCTURNO
Información sobre la excursión:

Dia 1º:
10.00 Llegada a San Petersburgo. Desembarque. Control de pasaportes (tour-tickets). Encuentro con su guia al pié del barco.
11.00/14.30 Viaje a la ex-residencia imperial veraniega Pushkin (Tsarskoye Selo).
Visita del Palacio de Catalina.
14.30/15.30 Almuerzo incluido.
15.30/17.30 Visita del Museo Hermitage.
18.00/19.00 Paseo en barco privado por los ríos y canales de San Petersburgo.
19.30/20.00 Regreso al barco.
23.30-02.30 Paseo nocturno "Puentes levadizos".

Dia 2º:
09.00 Encuentro con su guia al pié del barco.
09.00/09.30 Visita de metro de San Petersburgo.
10.30/12.00 Excursion guiada por los Jardines y fuentes de Petergof.
12.00/13.00 Almuerzo incluido.
13.00/14.30 Regreso a San Petersburgo.
14.30/15.30 Visita de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo.
15.30/16.30 Visita de la Iglesia en la Sangre Derramada.
16.30/18.30 Tiempo libre y regreso al barco.

PRECIO: € 127
EL BONO VALE PARA LOS DOS DÍAS E INCLUYE:
VISADOS/tour tickets para cruceristas - servicios de transporte - entradas a los museos - servicios del guía de habla hispana - traslados - comida para los dos días - paseo nocturno con guía por los puentes levadizos de 23:30 horas hasta 02:30 horas.

Puerto: HELSINKI

Nos trasladaremos al centro histórico, haremos un recorrido panorámico peatonal por la ciudad de Helsinki durante el cual veremos las obras maestras de arquitectura moderna de Helsinki, así como la Iglesia en la Roca que visitaremos por dentro, el Parque de la Esplanada, la Plaza del Senato y la Iglesia Ortodoxa Uspenski. Al final del paseo visitaremos elMercado Antiguo al aire libre donde podremos comprar comida típica finlandesa. Vuelta al puerto para la despedida.
INFORMACIONES GENERALES TOUR DE LA CIUDAD DE HELSINKI
PRECIO: 24 € POR PERSONA.
DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA HASTA 3 HORAS.
SUPLEMENTOS: NO HAY.

Puerto: ESTOCOLMO DESDE NYNÄSHAMN

Ver los edificios y vistas de Estocolmo mas impresionantes: Barrio antiguo de Estocolmo, el Palacio Real, el Parlamento, Isla de Djurgarden. Vamos a hacer una parada en Fjallgatan, donde se abre el panorama espectacular de las islas y aguas de Estocolmo. La primera parte del recorrido sera en autocar, con paradas para fotos. Luego se hara un recorrido, andando, por la cuna de la ciudad "El Casco Antiguo". Visita interior del Museo Vasa en la Isla de Djurgarden, parte del parque nacional municipal, donde se guarda el unico buque del siglo XVII aun intacto. El buque real de guerra Vasa, de 69 metros de largo, naufrago en el centro de Estocolmo durante su primer viaje en 1628 y fue recuperado 333 años mas tarde, en 1961. Durante cerca de medio siglo ha sido restaurado lenta, cuidadosa y meticulosamente hasta recuperar practicamente todo su esplendor original. Los tres mastiles en el techo de este museo especial muestran la altura de los mastiles originales del buque.
El Vasamuseet es hoy el museo mas visitado de Escandinavia, con mas de un millon de visitas al ano.
Volveremos al puerto para la despedida.

INFORMACIONES GENERALES PANORAMICA DE ESTOCOLMO Y MUSEO VASA DESDE EL PUERTO DE NYNÄSHAMN.
PRECIO DESDE EL PUERTO DE NYNÄSHAMN: 44 € POR PERSONA.
DURACIÓN: GUIA EN ESTOCOLMO 4 HORAS. TRASLADO EN BUS IDA Y VUELTA SIN GUÍA. DURACIÓN 6/7 HORAS DEPENDIENDO DEL TRAFICO.
SUPLEMENTOS: ENTRADA MUSEO VASA.
ENTRADA MUSEO (billete): € 15,00 APROX. A PAGAR DIRECTAMENTE EN TAQUILLA. 130 SEK.

WARNEMÜNDE-ROSTOCK (Alemania)

Ultimo día 8: Malmö (Copenhague)

El siguiente usuario dijo gracias: CHICO1

29 Jun 2013 09:46 #1718526 por CHICO1
Muchísima gracias por la información.... Pero estás excursiones de las que me hablas que las hace otra agencia, como se contratan??? Y otra pregunta, el recorrido del que me hablas empieza en Tallin y si mal recuerdo, el crucero del dia 6 de julio comienza en Copenhague. Muchísima gracias por la información.

29 Jun 2013 10:05 #1718534 por jaicosa
Efectivamente , nosotros comenzamos en Tallin, vosotros la travesía comenzáis en Copenhague, segun los horarios de llegada y salida de vuelos que tenéis pueden variar las excursiones del principio y final.
Te envío ahora mismo un Mensaje Privado donde te contesto como se contratan con agencia privada.

29 Jun 2013 17:57 #1718636 por loreley
Hola¡Nosotros somos 4 personas que hacemos el crucero Capitales Bálticas del día 10 de agosto.Salimos desde Madrid sobre las 13 h. así es que creo que Tallín no podremos verlo. San Petersburgo seguramente lo veremos con shorex ru o shore2shore, no lo tenemos muy claro. También nos gustaría hacer Helsinki, Estocolmo y Copenhague, pero no sabemos muy bien con quien hacerlas.

Mis hijos tienen 16 y 21 años y les gustaría encontrar gente de su edad que fueran en este crucero. Si queréis nos mandáis un privado con el correo electrónico para ponernos en contacto.

Saludos y gracias por toda la información.

2008 Oceanic. Brisas del Mediterráneo
2009 Empress. Islas Griegas y Turquia
2010 Zenith. Egipto y Tierra Santa
2011 MSC Opera. Costa Atlántica.

29 Jun 2013 18:31 #1718645 por loreley

jaicosa escribió: Efectivamente , nosotros comenzamos en Tallin, vosotros la travesía comenzáis en Copenhague, segun los horarios de llegada y salida de vuelos que tenéis pueden variar las excursiones del principio y final.
Te envío ahora mismo un Mensaje Privado donde te contesto como se contratan con agencia privada.

Hola Jaicosa, veo que vas a hacer el mismo crucero que nosotros el día 10 de agosto y que tienes bastante información sobre excursiones. Si no te importa te envío por privado mi correo para que me facilites con quien vais a hacer las excursiones. Yo viajo desde Madrid con mi marido y mis dos hijos de 21 y 16 años.

Gracias y un saludo.

2008 Oceanic. Brisas del Mediterráneo
2009 Empress. Islas Griegas y Turquia
2010 Zenith. Egipto y Tierra Santa
2011 MSC Opera. Costa Atlántica.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos