- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si hace excursiones, nosotros que hemos llegado el pasado domingo del crucero hicimos la de descubriendo Copenhague a través de sus canales, personalmente estuvo bastante bien, con el recorrido por los canales se ve bastantes cosas de la ciudadrociofl escribió: Gracias a quienes habeis contestado. ¿Sabeís si Pullmantur hace excursión a Copenhague desde Malmo el día que llegamos al finalizar el crucero?
Nosotros acabamos de llegar y la excursión en SP la hicimos con shores-ru, en un microbús con 14 personas, todos salió estupendoATENAS82 escribió: Hola a tod@s,
Alguien tiene el contacto de alguna agencia externa a Pullmantur para organizar las excursiones en San Petersburgo?
Mi marido y yo vamos en el Buque Empress - Capitales Bálticas , salida 8 de Junio 2013, y nos gustaría hacer la excursión guiada en esa ciudad. Me han comentado otros usuarios que han hecho este mismo crucero que la diferencia del precio entre hacer la excursión con Pullmantur o una agencia local es casi la mitad de precio.
Os agradecemos cualquier información,
Saludos,
CARMEN SM escribió: Hola a todos y todas nosotros somos del crucero del dia 18 por lo que ya hemos vuelto
a sido magnifico, la excursion de San Petesburgo la hemos hecho con s2s y a sido estupenda la guia maravillosa con un castellano perfecto y mucho conocimiento de la historia teniamos contratada tambien la de Estocolmo pero ya he visto que os habeis enterado que no pudimos desembarcar toda una pena pero que se le va hacer nos han develto el 25 % de la excursión, las demas las hemos hecho por nuestra cuenta y todas muy bien lo unico que os recomiendo que si cogeis un taxi no os fieis mucho a nosotros nos intentaron engañar, nos digeron un precio y cuando nos llevaron nos querian sacar mas dinero, pero no lo consiguieron, bueno si hay algo que pueda deciros me lo preguntais que yo me acuerde, haber recomendaria llevaros un ladron, de enchufes, pues solo hay uno en la habitacion y otro en el cuarto de baño y si os pasa lo que ha mi, el movil la camara de video la de fotos etc, las fiestas que hacen son la del capitan, carnaval y la tropical, pero sin problemas con las vestimentas cada uno va como quiere. A la salida de cada puerto suelen daros un plano de la ciudad y con el cambio de monedas sin problema en muchos sitios admiten euros. A los camarotes estupendos yo estaba en el 3 y iba con miedo por el ruido y nada de nada muy comodos. Bueno si teneis alguna duda preguntarmelo.