Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR-MAR BALTICO 2013-BUQUE EMPRESS

28 May 2013 19:13 #1708538 por rociofl
¿Tampoco sale nadie el 13 de julio?

No veo nada al respecto.

Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2013 23:57 #1709008 por carmen49
hola ATENAS82 yo acabo de llegar del crucero del dia 18 y hemos contratado shores-rus y ha sido fabulosa con una guía con un castellano perfecto y muy agradable en un minibús con 18 personas, nos ha salido los dos días con comida 150 euros, ya en el barco hemos hablado con pasajeros que han ido con pullmantur y no han hecho ni la mitad de nuestro recorrido, también hemos hecho dos excursiones con pullmantur ls de Tallin con un guía italiano y sabia poco español,y otra que no la recomiendo porque es malísima en recorrido y guias, ni idea del idioma a Copenhague tres autocares que tenían que ir siempre juntos.... en la primera etapa que era a un pueblito pesquero horrible llamado Dragor, que te dan un desayuno y una hora libre que no hay nada que ver y encima tuvimos que esperar a unas parejas que tardaron 15 minutos mas tarde, tiempo que le quitabas a la segunda etapa que era Copenhage y nos dio un recorrido para llegar a la sirenita diez minutos y después al Palacio Real bueno al patio del palacio a ver el csmbio de guardi y todo con prisas porque al ir los tres autocares juntos nunca había aparcamiento para los tres y nos llevo al aeropuerto.Yo no la recomiendo
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa

30 May 2013 00:31 #1709033 por historico

rociofl escribió: Gracias a quienes habeis contestado. ¿Sabeís si Pullmantur hace excursión a Copenhague desde Malmo el día que llegamos al finalizar el crucero?

Si hace excursiones, nosotros que hemos llegado el pasado domingo del crucero hicimos la de descubriendo Copenhague a través de sus canales, personalmente estuvo bastante bien, con el recorrido por los canales se ve bastantes cosas de la ciudad
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa

30 May 2013 00:33 #1709034 por historico

ATENAS82 escribió: Hola a tod@s,

Alguien tiene el contacto de alguna agencia externa a Pullmantur para organizar las excursiones en San Petersburgo?
Mi marido y yo vamos en el Buque Empress - Capitales Bálticas , salida 8 de Junio 2013, y nos gustaría hacer la excursión guiada en esa ciudad. Me han comentado otros usuarios que han hecho este mismo crucero que la diferencia del precio entre hacer la excursión con Pullmantur o una agencia local es casi la mitad de precio.

Os agradecemos cualquier información, :)

Saludos,

Nosotros acabamos de llegar y la excursión en SP la hicimos con shores-ru, en un microbús con 14 personas, todos salió estupendo

30 May 2013 09:05 - 30 May 2013 09:09 #1709087 por jaicosa
Gracias por la información a los que habéis vuelto.
Nosotros también salimos de Tallin.
Unas preguntitas:Tengo entendido que las fiestas temáticas que habéis tenido son la de Gala, Carnaval y Rock.¿En la de Carnaval de que se disfrazaba la gente?; ¿en la de Rock también habían disfraces?.Entonces, ¿no se ha hecho esta año la de terror ni la fiesta tropical con el bufet de frutas...?.
Siento lo de Estocolmo que no os pudieron desembarcar :(
Contarnos.... :cheer:

AH!!. ¿Se atreve alguien a pasarme los diarios de abordo con salida desde Tallin del 18?

Saludooos ;)

Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015

30 May 2013 16:33 #1709164 por rociofl
Hola a todos!

Carmen la excursión que has hecho con Pullamntur en Copenhague ¿es la de descubriendo Copenhague a través de sus canales u otra?

¿Qué ha pasado con lo de no poder desembarcar en Estocolmo?, aunque el nuestro no llega directamente a Estocolmo.

Gracias a los que volveis por contar vuestras experiencias, y pregunto de nuevo, ¿nadie sale el 13 de julio?

30 May 2013 19:54 #1709210 por CARMEN SM
Hola a todos y todas nosotros somos del crucero del dia 18 por lo que ya hemos vuelto :( a sido magnifico, la excursion de San Petesburgo la hemos hecho con s2s y a sido estupenda la guia maravillosa con un castellano perfecto y mucho conocimiento de la historia teniamos contratada tambien la de Estocolmo pero ya he visto que os habeis enterado que no pudimos desembarcar toda una pena pero que se le va hacer nos han develto el 25 % de la excursión, las demas las hemos hecho por nuestra cuenta y todas muy bien lo unico que os recomiendo que si cogeis un taxi no os fieis mucho a nosotros nos intentaron engañar, nos digeron un precio y cuando nos llevaron nos querian sacar mas dinero, pero no lo consiguieron, bueno si hay algo que pueda deciros me lo preguntais que yo me acuerde, haber recomendaria llevaros un ladron, de enchufes, pues solo hay uno en la habitacion y otro en el cuarto de baño y si os pasa lo que ha mi, el movil la camara de video la de fotos etc, las fiestas que hacen son la del capitan, carnaval y la tropical, pero sin problemas con las vestimentas cada uno va como quiere. A la salida de cada puerto suelen daros un plano de la ciudad y con el cambio de monedas sin problema en muchos sitios admiten euros. A los camarotes estupendos yo estaba en el 3 y iba con miedo por el ruido y nada de nada muy comodos. Bueno si teneis alguna duda preguntarmelo.
El siguiente usuario dijo gracias: yolanda y vicent, Alexis Espino

30 May 2013 21:04 #1709243 por Mouschiana
HOla Rociofl

Una amiga y yo salimos ese dia , desde Tallin... acabo de encontrar el foro y hay un monton de información para leer... por lo que estamos en contacto

30 May 2013 21:22 - 31 May 2013 00:43 #1709261 por Javyola
Hola a tod@s,

Somos una pareja que salimos el 7 de Septiembre desde Tallin.
Espero que para ésta fecha, se vaya animando y formando un buen grupo.
A los que van llegando, agradecerles la información.

Un saludo.

30 May 2013 21:27 #1709264 por Javyola

CARMEN SM escribió: Hola a todos y todas nosotros somos del crucero del dia 18 por lo que ya hemos vuelto :( a sido magnifico, la excursion de San Petesburgo la hemos hecho con s2s y a sido estupenda la guia maravillosa con un castellano perfecto y mucho conocimiento de la historia teniamos contratada tambien la de Estocolmo pero ya he visto que os habeis enterado que no pudimos desembarcar toda una pena pero que se le va hacer nos han develto el 25 % de la excursión, las demas las hemos hecho por nuestra cuenta y todas muy bien lo unico que os recomiendo que si cogeis un taxi no os fieis mucho a nosotros nos intentaron engañar, nos digeron un precio y cuando nos llevaron nos querian sacar mas dinero, pero no lo consiguieron, bueno si hay algo que pueda deciros me lo preguntais que yo me acuerde, haber recomendaria llevaros un ladron, de enchufes, pues solo hay uno en la habitacion y otro en el cuarto de baño y si os pasa lo que ha mi, el movil la camara de video la de fotos etc, las fiestas que hacen son la del capitan, carnaval y la tropical, pero sin problemas con las vestimentas cada uno va como quiere. A la salida de cada puerto suelen daros un plano de la ciudad y con el cambio de monedas sin problema en muchos sitios admiten euros. A los camarotes estupendos yo estaba en el 3 y iba con miedo por el ruido y nada de nada muy comodos. Bueno si teneis alguna duda preguntarmelo.

CARMEN SM siento lo de la excursión de Estocolmo.
También la teníais contratada con s2s ?

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos