Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

15 May 2007 19:08 #425065 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos!
Retomando el tema de las arrugas, he encontrado por el foro una explicación de cómo hacer la maleta con el mínimo riesgo de arrugas:

<font color="purple">"Lo primero que debemos colocar en la maleta son los pantalones y faldas, dejando fuera de la misma los extremos de ambas prendas, a continuación introduciremos las chaquetas y americanas siempre abotonadas, puestas del revés y con las mangas dobladas hacia atrás. El siguiente paso será colocar las camisas y jerséis bien plegados en el hueco que han formado las anteriores prendas, para finalmente cubrir todo con los extremos de pantalones, faldas, chaquetas y americanas. encima de todo ello colocaremos camisetas enrolladas unas con otras así como aquella ropa que no sea delicada, aprovechando los huecos para colocar ropa interior, pantalones cortos, bañadores y otras cosas."</font id="purple">

Espero que os sea de utilidad,

El tema ha sido cerrado.
15 May 2007 19:36 #424970 por beatrix2es
Respuesta de beatrix2es sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos. que bueno lo de la maleta Vemalfe. Lo llevare a cabo pq aun no se como voy a hacer para que mi maleta no ocupe ni pese mucho jajaja

saludos
El tema ha sido cerrado.
15 May 2007 19:36 #425079 por beatrix2es
Respuesta de beatrix2es sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos. que bueno lo de la maleta Vemalfe. Lo llevare a cabo pq aun no se como voy a hacer para que mi maleta no ocupe ni pese mucho jajaja

saludos
El tema ha sido cerrado.
16 May 2007 16:26 #425761 por Vemalfe
Hola a todos!
subo el post que estábamos en un submarino más que en un crucero![:o)][:o)][:o)]
Deciros que ya estoy con la lectura de Corazón de Ulises, recomendación de Agente Especial Mulder. La verdad es que está muy bien, ya que es el relato de un viaje aderezado con las historias de la Grecia legendaria muy bien explicadas.
Gracias por la recomendación.
Un saludo a todos y todas, [:D][:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
16 May 2007 16:26 #425670 por Vemalfe
Hola a todos!
subo el post que estábamos en un submarino más que en un crucero![:o)][:o)][:o)]
Deciros que ya estoy con la lectura de Corazón de Ulises, recomendación de Agente Especial Mulder. La verdad es que está muy bien, ya que es el relato de un viaje aderezado con las historias de la Grecia legendaria muy bien explicadas.
Gracias por la recomendación.
Un saludo a todos y todas, [:D][:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
16 May 2007 21:46 #425954 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola Hola a todos!!!!!!!!!!! Subo el hilo porque he visto que hay gente que va en el Oceanic II y ha abierto nuevos temas. Debe ser que no han visto que ya estaba este abierto.
Saludos.

El tema ha sido cerrado.
16 May 2007 21:46 #426068 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola Hola a todos!!!!!!!!!!! Subo el hilo porque he visto que hay gente que va en el Oceanic II y ha abierto nuevos temas. Debe ser que no han visto que ya estaba este abierto.
Saludos.

El tema ha sido cerrado.
16 May 2007 22:19 #425977 por MacarenaW
Respuesta de MacarenaW sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Yo estoy deseando que llegue junio y los primeros en ir al crucero nos lo cuenten todo con pelos y señales. ¡No os olvidéis de hacerlo!.
Queda muuuyyyy poquito para los primeros en zarpar

OCEANIC (Brisas del Mediterráneo) - 2001
El tema ha sido cerrado.
16 May 2007 22:19 #426091 por MacarenaW
Respuesta de MacarenaW sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Yo estoy deseando que llegue junio y los primeros en ir al crucero nos lo cuenten todo con pelos y señales. ¡No os olvidéis de hacerlo!.
Queda muuuyyyy poquito para los primeros en zarpar

OCEANIC (Brisas del Mediterráneo) - 2001
El tema ha sido cerrado.
16 May 2007 22:20 #426093 por VALLEJOS
Respuesta de VALLEJOS sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola a todos , yo tengo el libro de Javier Reverte "Corazón de Ulises" me lo regalo Vallejos, en cuanto termine el que me estoy leyendo, empezaré a leermelo, que ganas tengo. Ya os contare.

Que suba el tema, arriba.

Isa. Saludos desde Parla
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos