Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

14 May 2007 18:05 #424146 por agente especial mulder
Hola a todos.

Este es un mensaje a todos aquelos que les guste leer.

Se trata de un libro de Javier Reverte titulado Corazon de Ulises. Es un libro antiguo pero ahora hay una reedicion en la Editorial Plaza y Janes. Es un libro de viajes fantastico por grecia y turquia, justo el viaje que vamos a hacer nosotros. Habla de mitología, historia etc
Os lo recomiendo porque es bueno para el viaje que vamos a hacer. Yo salgo el 17 de Julio

Oceanic 2005
Sky Wonder 2006
Oceanic II 2007
saludos
El tema ha sido cerrado.
14 May 2007 18:13 #424148 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos: Gracias, agente especial mulder, es un libro que también me han recomendado y lo tengo en la lista de pendientes de leer, pero le daré prioridad.
Saludos.

El tema ha sido cerrado.
14 May 2007 18:13 #424235 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos: Gracias, agente especial mulder, es un libro que también me han recomendado y lo tengo en la lista de pendientes de leer, pero le daré prioridad.
Saludos.

El tema ha sido cerrado.
14 May 2007 20:31 #424224 por eutiquia
Respuesta de eutiquia sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por eutiquia
<br />Hola a todos es la segunda vez que escribo en el foro este año, cristina nosotros tambien viajamos el dia 24 de junio y somos un matrimonio de madrid con una joven de 15 años, cuando fui a reservar nos dijeron que nuestro vuelo salia a las 12 de la mañana, a que hora salis vosotros, nosotros el año pasado fuimos en el mistral y nos lo pasamos genial, espero que este año sea por lo menos como el pasado.

un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
14 May 2007 20:31 #424311 por eutiquia
Respuesta de eutiquia sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por eutiquia
<br />Hola a todos es la segunda vez que escribo en el foro este año, cristina nosotros tambien viajamos el dia 24 de junio y somos un matrimonio de madrid con una joven de 15 años, cuando fui a reservar nos dijeron que nuestro vuelo salia a las 12 de la mañana, a que hora salis vosotros, nosotros el año pasado fuimos en el mistral y nos lo pasamos genial, espero que este año sea por lo menos como el pasado.

un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
14 May 2007 21:52 #424374 por angy sevilla
Respuesta de angy sevilla sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Vamos parriba compañeros!![:D]
El tema ha sido cerrado.
15 May 2007 10:11 #424639 por beatrix2es
Respuesta de beatrix2es sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos.
Eutiquia, si te refieres al vuelo desde madrid, nosotros salimos el dia 17 de junio desde barajas y el vuelo en un principio era a las 12 y el otro dia que fuimos a recoger los papeles del viaje a la agencia nos dijeron que el vuelo lo habian cambiado para las 11:25.

un saludo
El tema ha sido cerrado.
15 May 2007 14:47 #424829 por jessiMoli
Respuesta de jessiMoli sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola una pregunta yo queria saber si se puede salir desde Madrid y luego volver a barceloan ya que tengo dias libres antes pero no despues alguien sabe si eso es posible???
muchas gracias y hasta pronto

jesss
El tema ha sido cerrado.
15 May 2007 14:52 #424832 por Karpe
Respuesta de Karpe sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
lo [8D]subo
El tema ha sido cerrado.
15 May 2007 19:08 #424956 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos!
Retomando el tema de las arrugas, he encontrado por el foro una explicación de cómo hacer la maleta con el mínimo riesgo de arrugas:

<font color="purple">"Lo primero que debemos colocar en la maleta son los pantalones y faldas, dejando fuera de la misma los extremos de ambas prendas, a continuación introduciremos las chaquetas y americanas siempre abotonadas, puestas del revés y con las mangas dobladas hacia atrás. El siguiente paso será colocar las camisas y jerséis bien plegados en el hueco que han formado las anteriores prendas, para finalmente cubrir todo con los extremos de pantalones, faldas, chaquetas y americanas. encima de todo ello colocaremos camisetas enrolladas unas con otras así como aquella ropa que no sea delicada, aprovechando los huecos para colocar ropa interior, pantalones cortos, bañadores y otras cosas."</font id="purple">

Espero que os sea de utilidad,

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos