Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

18 Sep 2007 20:18 #551784 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Loli, cada vez nos conectamos menos personas, esto va de capa caida, deberíamos darnos todos-as el correo electrónico para a posteriori poder contactar, dado que me temo que esto esté tocando a su fin...

Raistlin eres repapa?.Anshi ¿como va tu rehabilitación?. Anais y tu maridito y sobrinita recién incorporada?. Junto al mar, Macarena,Baldia y si me dejo alguna-o pues que me perdonen, energía positiva para todos.

Hasta otra conexión. Lo de Madrid, no tiene solución, paciencia y aluego a disfrutar de las obras, aquí en Catalunya(je,je,je) se invierte menos y claro, tenemos menos obras, vosotros, los Madriles entre el Ruiz Gallardón y la Esperanza Aguirre too patas arriba, de todas formas hay que reconocer que el joio tiene acierto, aunque lo de levantar la puerta del sol otra vez, y total para poner un apeadero que a cuatros pasos está ACHOTA(como dice mi cuñaa, que es disléxica), pero bueno, es lo que hay, venga un besito pa toos.

Conchi.

Recuerdos de Chupitón y de Bixiyo.
El tema ha sido cerrado.
18 Sep 2007 20:53 #551704 por baldia
Respuesta de baldia sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

yo soy la del avituallamiento jaja, aqui teneis la cena, esto voy a cenar yo, alitas de pollo,
mañana el desayuno
¿que os pongo?

El tema ha sido cerrado.
18 Sep 2007 20:53 #551805 por baldia
Respuesta de baldia sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

yo soy la del avituallamiento jaja, aqui teneis la cena, esto voy a cenar yo, alitas de pollo,
mañana el desayuno
¿que os pongo?

El tema ha sido cerrado.
18 Sep 2007 21:30 #551834 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos, despues del fin de semana lleno de emociones, alegrias y lloros NO OS PODEIS IMAGINAR COMO ES MARTA!! Parece increible lo sociable, risueña y simpatica que es parece que nos conociera ya a todos y a todos nos regala una sonrisa... Toda la familia muy emocionada, todos pensamos que es la niña ideal y que estaba alli para nosotros, especialmente para sus papás... segun la cultura china dicen que hay un hilo rojo invisible que une los corazones de las personas en la distancia y que segun pasa el tiempo y se va acortando esas personas se encuentran...bonito verdad???
Donde habeis estado todos estos días? Tienes razon Glucosina, esto va de capa caida, a ver si nos podemos dar los e-mails sino cualquier dia entramos y ya no nos volvemos a encontrar. Lo de Madrid tienes toda la razon pero ya conoces el dicho de Madrid al cielo...
Baldia hija mia vaya avituallamientos, especial para dietas. Anyshi donde estas??? Ya estas otra vez desaparecida. Mi marido tambien tiene que hacer rehabilitacion, nos lo ha dicho hoy el medico, pero creo que sera leve, ya lo lleva mejor. He sido buena enfermera.
Bueno chicos/chicas que no decaiga!!! Que tenemos que organizar la gran kedada y tenemos prepara proximo crucero. Para mi mi proximo viaje sera a Marrakech en octubre, espero que mi marido ya este bien para entonces.
Besitos.

El tema ha sido cerrado.
18 Sep 2007 22:47 #551902 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Me perdoneis por favor. no he podido entrar antes, como estais todas y todos, ANAIS me alegro mucho de todas las emociones de Marta, ojala sea una niña feliz[:)] GLUCOSINA, BALDIA, LOLI, ROSMARY, NYTA besos gordos, no me olvido de vosotros, esque estoy más liada ahora, un ser lento para todo y encima que le ocu`pen toda la mañana pues el acabose, pero me han dicho que tengo todo muy bien situadito en el pie de manera que esperan que todo vaya muy bien, mañana además de rehabil. tengo tambien RX y TRauma, es decir el día en el hospital[xx(][V] pero ya que queda menos, mañana por la noche tengo una cita con Serrat y Sabina SOLO ME DESGAÑITARé por que dar saltos no puedo[:o)][:o)], yo si quiero organizarme con vosotros para quedar no os olvideis, que yo estoy dispuesta y JUNTO AL MAR[?][?] RAISTLIN entra y cuentanos como estan tu chica y tu niño[?][?][?] tambien es un poco nuestro ya, despues de todos estos meses, espero que todo esté bien[:X] mañana entro[:)][:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
19 Sep 2007 00:28 #551977 por malygut
Respuesta de malygut sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
¿Sabéis si este crucero tiene camarotes para 5 personas (2 adultos y 3 niños)?
Gracias.[:)]
El tema ha sido cerrado.
19 Sep 2007 00:28 #552050 por malygut
Respuesta de malygut sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
¿Sabéis si este crucero tiene camarotes para 5 personas (2 adultos y 3 niños)?
Gracias.[:)]
El tema ha sido cerrado.
19 Sep 2007 09:20 #552099 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos dias foreros y foreras
Hoy solo cafe con leche desnatada y tostadas hemos empezado el regimen y no se admite mas comida jajajajaja[:o)]
Anais me ha encantado lo que has dicho del lazo rojo...y sobretodo es maravilloso la sonrisa de vuestra sobrinita Marta, me alegro por todos es buena señal, verdad, es feliz [:X]
Baldia, menos mal que nos preparas cena hija mia, porque yo ando ya con jornada partida y voy estresaaaaa pero gracias, estaban requisimas uhhhhhhhhh[:o)][:X][:X][:D]
Loli, pasate y tomamos cafe que tengo un ratito libre [:o)]
Anyshi, ya vemos que estas muy ocupada pero no nos abandones y entra aunque solo sea para decirnos que todo va bien o darnos los buenos dias, tardes o noches [8D][:)][:X]
Malygut, no te puedo contestar nosotros eramos tres.
Si, puedo luego entro.
Besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
19 Sep 2007 10:20 #552123 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola buenos días a todos.

Conchi, venga, tomo el cafelito y tostaditas contigo, te acompaño.

Anyshi, que bien que vuelves a entrar en el foro aunque sea a contarnos tus peripecias con la rehabilitación.

Baldia, guapa se agradece lo bien que nos cuidas con esos manjares tan exquisitos.

Anais, me encanta la filosofía de la cultura china. Es totalmente positiva siempre y seguro que Marta va a ser muy feliz aquí con esta familia tan estupenda que ha conocido.

Nyta, donde estás "pollito travolta"????? Hoy nos has dado plantón en el desayuno!!!!

Para acceder a mi e-mail solo teneis que pinchar en el segundo icono empezando por la izquierda.

Hasta lueguito, besitos para todos y que tengais buena mañanita.

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
19 Sep 2007 10:49 #552134 por junto al mar
Respuesta de junto al mar sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola chicas,
Disculpad mi ausencia tanto tiempo pero ya hemos vuelto a la realidad total. Tuvimos un sustete de salud que esperemos se resuelva bien y el resto de pensamientos y tiempo lo copa el trabajo, mañana, tarde y en casa, por lo que no he tenido tiempo ni de leer el foro desde la última vez.
Loli, los fines de semana hemos seguido haciendo el cabra. Estuvimos por cabo de la Nao, Jávea, etc.. por mar y por tierra, mi costillo buceó a lo National geographic feliz como nadie. Otro fin de semana estuvimos con nuestra gente de Madrid en unas casas rurales muy coquetonas por Cuenca, por la zona de Huete elvallejodejabalera.com, para más datos. Ya sabéis cómo va esto: comer, beber, descansar, charrar y poco más; lo imprescindible para soportar la semana. Aún nos queda otro fin de semana en Segovia. se agradecerán las recomendaciones.
Y esto es todo. Mucho trabajo, tiempo libre limitado y volviendo a la normalidad acelerada en la que vivimos inmersos.
Un abrazo y cuidaos. intentaré seguir entrando.
[:X][:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos