<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por lizana
<br />Hola chicos,soy Merce, la otra parte de los lizana(la que si os lee,pero nunca ha escrito).
Me he decidido a escribir,por la invitacion de NYTA2 a todos los que leemos y no escribimos.
Nosotros tambien tenemos una "aborrescente"con catorce años,pero no la puedo ofrecer para la orquesta, porque despues de tres años en piano se nego a seguir con la musica ,vamos, que no lo tocaba ni para quitarle el polvo.
Esta, que por cierto se llama Maria(tenemos a Alba de 22 y a Mireia de 25,como veis de todas las edades,y todas en casa,pobre Mariano)si vino al crucero, y suponemos que se lo paso genial,porque en el momento que subiamos al barco desaparecia, y ya no la veiamos hasta las 3.30 ó 4 de la mañana,porque haciendo honor a sus años ,contar lo que se dice contar, no es que halla contado mucho.
Bueno chicos ,que no os quiero aburrir con mi primera entrada,y gracias a NYTA2 por dar el empujoncito para que nos decidamos a entrar.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
¡Qué alegría más grande! ¡MERCE, JULIE, MAYTE! ¡AHÍ ESTAMOS!
¿QUIÉN DIJO QUE SE HAN TERMINADO LAS VACACIONES?
Ahora empieza lo bueno,... PREPARAR LAS PRÓXIMAS...
Nunca el Viaje a Itaca se hizo más verdadero: mejor viajar con ilusión que llegar a destino...
La "Orquesta macarra":
violin, hijo de Anyshi
violín, hijo de Vemalfe
viola y clarinete, hijos de la del "pollito"
violin y trombón, hijos de MacarenaW
Pianistas y/o teclados Marta "glucosinita-chupetonita" and Julie's Princess y Maria (hija de Mercé y Mariano)
Guitarra, Mayte's daughter
Loli, encanto, a ti te necesitamos siempre, a ti sólo te faltaba ya cantar bien...[

] pa' tenerlo to'.
Merce, 'ja mía, bienvenida al club.. ¿Que qué club?
el M.A.D.A.H.I.A.B
.....
(pausa dramática)
---
---
MAdres DAnmificadas por sus HIj@s ABorrescentes
---
A mí me encantan cuando se ponen así de comunicativ@s. La mía lo mismo no me habla en tres días, que me pone la cabeza como un bombo..Ni ellas se entienden, las hormonas revolucionás, pobreticas... (Raistlin, jo'mío, lo tuyo sólo es cuestión de tener una radiografía a mano, ya te vendrán, ya...)[

]
Por cierto, Merce y Mariano, vaya nombres bonitos que tienen las nenas...
Mayte, felicidades por el aniversario,... ¿cómo se hace pa' llegar a 20?
Perdonad el tonito este de entrenadora de aerobic que se me ha puesto últimamente pero como os veo a algunos tan "mustios"...
Hasta lueguito, que se me enfría mi té (como ya me digais que "sus gusta" el té es pa' hacernoslo mirar)