Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

04 Sep 2007 11:43 #540943 por Julie
Respuesta de Julie sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a tod@s,

Anyshi, ánimo guapa, es muy pesado recuperarse de una rotura de pie y es normal que tengas días bajos pero cuenta con mis mejores vibraciones [:X][:X][:X]

Si quereis pianista para la Orquesta mi princess os puede valer, pero sólo tiene 8 años, la tendréis que poner delante para que se la vea [:)]

Muchas felicidades Mayte, 20 añazos no se cumplen todos los días, me atrevería a decir que una sola vez (hala, ya tengo la empanada mental puesta...)

Y estupenda la lista de Nyta, me la imprimo y pienso (bueno, lo intento...)

Bss

R6 - BLUE DREAM (Mediterraneo 2006)
MSC ARMONIA (Islas Griegas 2007)
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2007 11:43 #541052 por Julie
Hola a tod@s,

Anyshi, ánimo guapa, es muy pesado recuperarse de una rotura de pie y es normal que tengas días bajos pero cuenta con mis mejores vibraciones [:X][:X][:X]

Si quereis pianista para la Orquesta mi princess os puede valer, pero sólo tiene 8 años, la tendréis que poner delante para que se la vea [:)]

Muchas felicidades Mayte, 20 añazos no se cumplen todos los días, me atrevería a decir que una sola vez (hala, ya tengo la empanada mental puesta...)

Y estupenda la lista de Nyta, me la imprimo y pienso (bueno, lo intento...)

Bss

El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2007 17:08 #541316 por lizana
Respuesta de lizana sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola chicos,soy Merce, la otra parte de los lizana(la que si os lee,pero nunca ha escrito).
Me he decidido a escribir,por la invitacion de NYTA2 a todos los que leemos y no escribimos.
Nosotros tambien tenemos una "aborrescente"con catorce años,pero no la puedo ofrecer para la orquesta, porque despues de tres años en piano se nego a seguir con la musica ,vamos, que no lo tocaba ni para quitarle el polvo.
Esta, que por cierto se llama Maria(tenemos a Alba de 22 y a Mireia de 25,como veis de todas las edades,y todas en casa,pobre Mariano)si vino al crucero, y suponemos que se lo paso genial,porque en el momento que subiamos al barco desaparecia, y ya no la veiamos hasta las 3.30 ó 4 de la mañana,porque haciendo honor a sus años ,contar lo que se dice contar, no es que halla contado mucho.
Bueno chicos ,que no os quiero aburrir con mi primera entrada,y gracias a NYTA2 por dar el empujoncito para que nos decidamos a entrar.
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2007 17:08 #541210 por lizana
Hola chicos,soy Merce, la otra parte de los lizana(la que si os lee,pero nunca ha escrito).
Me he decidido a escribir,por la invitacion de NYTA2 a todos los que leemos y no escribimos.
Nosotros tambien tenemos una "aborrescente"con catorce años,pero no la puedo ofrecer para la orquesta, porque despues de tres años en piano se nego a seguir con la musica ,vamos, que no lo tocaba ni para quitarle el polvo.
Esta, que por cierto se llama Maria(tenemos a Alba de 22 y a Mireia de 25,como veis de todas las edades,y todas en casa,pobre Mariano)si vino al crucero, y suponemos que se lo paso genial,porque en el momento que subiamos al barco desaparecia, y ya no la veiamos hasta las 3.30 ó 4 de la mañana,porque haciendo honor a sus años ,contar lo que se dice contar, no es que halla contado mucho.
Bueno chicos ,que no os quiero aburrir con mi primera entrada,y gracias a NYTA2 por dar el empujoncito para que nos decidamos a entrar.
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2007 18:18 #541359 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lizana
<br />Hola chicos,soy Merce, la otra parte de los lizana(la que si os lee,pero nunca ha escrito).
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

¡Qué alegría más grande! ¡MERCE, JULIE, MAYTE! ¡AHÍ ESTAMOS!

¿QUIÉN DIJO QUE SE HAN TERMINADO LAS VACACIONES?

Ahora empieza lo bueno,... PREPARAR LAS PRÓXIMAS...

Nunca el Viaje a Itaca se hizo más verdadero: mejor viajar con ilusión que llegar a destino...

La "Orquesta macarra":
violin, hijo de Anyshi
violín, hijo de Vemalfe
viola y clarinete, hijos de la del "pollito"
violin y trombón, hijos de MacarenaW
Pianistas y/o teclados Marta "glucosinita-chupetonita" and Julie's Princess y Maria (hija de Mercé y Mariano)
Guitarra, Mayte's daughter

Loli, encanto, a ti te necesitamos siempre, a ti sólo te faltaba ya cantar bien...[;)] pa' tenerlo to'.

Merce, 'ja mía, bienvenida al club.. ¿Que qué club?
el M.A.D.A.H.I.A.B

.....
(pausa dramática)
---
---
MAdres DAnmificadas por sus HIj@s ABorrescentes
---

A mí me encantan cuando se ponen así de comunicativ@s. La mía lo mismo no me habla en tres días, que me pone la cabeza como un bombo..Ni ellas se entienden, las hormonas revolucionás, pobreticas... (Raistlin, jo'mío, lo tuyo sólo es cuestión de tener una radiografía a mano, ya te vendrán, ya...)[;)]

Por cierto, Merce y Mariano, vaya nombres bonitos que tienen las nenas...
Mayte, felicidades por el aniversario,... ¿cómo se hace pa' llegar a 20?

Perdonad el tonito este de entrenadora de aerobic que se me ha puesto últimamente pero como os veo a algunos tan "mustios"...

Hasta lueguito, que se me enfría mi té (como ya me digais que "sus gusta" el té es pa' hacernoslo mirar)

El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2007 18:24 #541361 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Nyta2, ¿qué cómo se hace para llegar a 20 años de matrimonio? pues con mucha paciencia y sobretodo mucho mucho amor, aprendiendo a valorar las virtudes del otro y a olvidar los defectos si los hay, y no buscando la paja en el ojo ajeno, porque a veces está en el propio.[;)]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2007 18:34 #541368 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola coleguis buenas tardes a todos.

Bienvenida Merce (la otra mitad de Lizana) a este, nuestro club de Oceanicos II, que perdura como ves en nuestros posts diarios y que nos dure mucho esta complicidad que hemos creado entre todos.
Huy!!!! que pedante me ha salido!!!! Sorry.

Nyta, querida, pues lo que hacemos es que creo el sindicato de la clap, y toda mi familia y quien se quiera apuntar, pues nos dedicamos a jalear a la "Orquesta Macarra", O.K.??? Y así los que no tenemos oido, también podemos participar.

Hasta la próxima conexión. Besitos para todos.

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2007 19:50 #541405 por lizana
Hola otra vez.

Yo me apunto con loli64 para jadear la orquesta, mi problemilla es que naci daltonica de oido, pero para hacer bulto y animar si se me da bien
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2007 19:50 #541507 por lizana
Hola otra vez.

Yo me apunto con loli64 para jadear la orquesta, mi problemilla es que naci daltonica de oido, pero para hacer bulto y animar si se me da bien
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2007 19:53 #541510 por Julie
Pues os digo una cosa, que las nuevas generaciones vienen pegando fuerte, my princess lleva una tarde... ahora te hablo, ahora no, ahora te adoro, ahora te odio... A veces creo que nació con el pavo puesto, asi que Raistlin, vete preparando, que en dos días como no conjunten las zapatillas con la camiseta la tienes liada, sí o sí.

Nyta2, lo que más siento es no poder entrar más, llegó el artículo 33 (osea el boss) y se acabó el enganche, pero lo intento.

La orquesta empieza a pintar bien, pero que muy bien.

Y volver a daros las gracias por ser más que estupendos...

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.404 segundos