total que abro las puertas con la punta la... radigrafia.
Y mañana mas de lo mismo. Pero saliendo ya en horario de invierno. Bueno el miercoles al agujero de ratas a rellenar expediente y asi un dia si y otro no hasta que nazca el nano. Y a disfrutar de los 15 dias a costa de las pensiones del futuro.
y poco mas.....
Mañana a la misma hora en el mismo sitio
A si ANY tranqui, que te queda poco. deja la dieta que solo vale pa cabrearte y ya la haras despues. Al chaval cuando se pase pegale donde le duele, es decir en los cuartos (en la hucha no en los traseros) y veras que maravilla es el cerebro humano. Se adapta que es la leche.
A tu marido si se pasa le castigas con lo de siempre y mano santo en una semana suave como una seda (vale no se debe, pero a grandes males..) [}

][

]. Y a las penas puñalas. al menos no tienes que ir a currar o soportar una panda de hipocritas, incompetentes, hijos de mil padres.
Y ahora, creo que es el primero de mis post donde no digo un solo taco. Este va en honor a glucosina... Que se que nos lee, pero que no entra. JAJAJA [

]. Ah y sin que sirva de precedente. De chaval me untaban cayena en la lengua. En vez de conseguir cambiar mi forma de hablar, lograron que me gustara el picante...[

]