Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

03 Sep 2007 22:14 #540630 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Bueno, hete aqui que aqui me hallo.

pos eso lo que dije. Esto es un secarral hasta que bebo de las fuentes del foro

El cafe, no me lo he tomado. Bueno, si pero no con Junto al mar. Tampoco he visto a mi amigo carapalo ni al capitan alitosis, aunque he hablado un rato con ellos. Un dia de curso... Y vuelta a casa. Pasadno por donde mis suegros a recoger la bestia, luego al medico madre e hija, luego a comprar baldosas pa una ñapa luego al mercadona a comprar cerveza y salir con la compra del mes, luego me ha dejado la enana en la puta calle con las llaves por dentro... Vamos que de pelicula

Me voy a cenar luego sigo [:D]
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2007 22:14 #540740 por Raistlin
Bueno, hete aqui que aqui me hallo.

pos eso lo que dije. Esto es un secarral hasta que bebo de las fuentes del foro

El cafe, no me lo he tomado. Bueno, si pero no con Junto al mar. Tampoco he visto a mi amigo carapalo ni al capitan alitosis, aunque he hablado un rato con ellos. Un dia de curso... Y vuelta a casa. Pasadno por donde mis suegros a recoger la bestia, luego al medico madre e hija, luego a comprar baldosas pa una ñapa luego al mercadona a comprar cerveza y salir con la compra del mes, luego me ha dejado la enana en la puta calle con las llaves por dentro... Vamos que de pelicula

Me voy a cenar luego sigo [:D]
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2007 22:34 #540646 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Ñoco, Raistlin, vaya día más ajetreao y te lo querias perder.....
Ahora entiendo porque no has podido entrar hasta ahora.
Te echábamos de menos.

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2007 22:34 #540756 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Ñoco, Raistlin, vaya día más ajetreao y te lo querias perder.....
Ahora entiendo porque no has podido entrar hasta ahora.
Te echábamos de menos.

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2007 23:20 #540678 por Raistlin
total que abro las puertas con la punta la... radigrafia.

Y mañana mas de lo mismo. Pero saliendo ya en horario de invierno. Bueno el miercoles al agujero de ratas a rellenar expediente y asi un dia si y otro no hasta que nazca el nano. Y a disfrutar de los 15 dias a costa de las pensiones del futuro.

y poco mas.....

Mañana a la misma hora en el mismo sitio

A si ANY tranqui, que te queda poco. deja la dieta que solo vale pa cabrearte y ya la haras despues. Al chaval cuando se pase pegale donde le duele, es decir en los cuartos (en la hucha no en los traseros) y veras que maravilla es el cerebro humano. Se adapta que es la leche.
A tu marido si se pasa le castigas con lo de siempre y mano santo en una semana suave como una seda (vale no se debe, pero a grandes males..) [}:)][:D]. Y a las penas puñalas. al menos no tienes que ir a currar o soportar una panda de hipocritas, incompetentes, hijos de mil padres.

Y ahora, creo que es el primero de mis post donde no digo un solo taco. Este va en honor a glucosina... Que se que nos lee, pero que no entra. JAJAJA [:D]. Ah y sin que sirva de precedente. De chaval me untaban cayena en la lengua. En vez de conseguir cambiar mi forma de hablar, lograron que me gustara el picante...[:p]

El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2007 23:20 #540788 por Raistlin
total que abro las puertas con la punta la... radigrafia.

Y mañana mas de lo mismo. Pero saliendo ya en horario de invierno. Bueno el miercoles al agujero de ratas a rellenar expediente y asi un dia si y otro no hasta que nazca el nano. Y a disfrutar de los 15 dias a costa de las pensiones del futuro.

y poco mas.....

Mañana a la misma hora en el mismo sitio

A si ANY tranqui, que te queda poco. deja la dieta que solo vale pa cabrearte y ya la haras despues. Al chaval cuando se pase pegale donde le duele, es decir en los cuartos (en la hucha no en los traseros) y veras que maravilla es el cerebro humano. Se adapta que es la leche.
A tu marido si se pasa le castigas con lo de siempre y mano santo en una semana suave como una seda (vale no se debe, pero a grandes males..) [}:)][:D]. Y a las penas puñalas. al menos no tienes que ir a currar o soportar una panda de hipocritas, incompetentes, hijos de mil padres.

Y ahora, creo que es el primero de mis post donde no digo un solo taco. Este va en honor a glucosina... Que se que nos lee, pero que no entra. JAJAJA [:D]. Ah y sin que sirva de precedente. De chaval me untaban cayena en la lengua. En vez de conseguir cambiar mi forma de hablar, lograron que me gustara el picante...[:p]

El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2007 23:49 #540805 por junto al mar
Respuesta de junto al mar sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
mi reino por ver a ese Raistlin diciendo a la nena: "venga cariño, abre a papi", sin voz de cabreo. :-))))))
otro día largo que acaba. Un día menos para las próximas vacaciones. Ojalá lo hayamos podido aprovechar todos.
besaos de mi parte y soñad durmiendo con lo que más os guste.
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2007 23:49 #540695 por junto al mar
Respuesta de junto al mar sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
mi reino por ver a ese Raistlin diciendo a la nena: "venga cariño, abre a papi", sin voz de cabreo. :-))))))
otro día largo que acaba. Un día menos para las próximas vacaciones. Ojalá lo hayamos podido aprovechar todos.
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2007 23:55 #540700 por Raistlin
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por junto al mar
<br />mi reino por ver a ese Raistlin diciendo a la nena: "venga cariño, abre a papi", sin voz de cabreo. :-))))))
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

No pero casi. Nos quedamos los dos en la calle. 5 vez en 2 años. el grito que le he dado a la pobre... Ha salido la vecina a la calle....
Casi me la como.
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2007 23:55 #540810 por Raistlin
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por junto al mar
<br />mi reino por ver a ese Raistlin diciendo a la nena: "venga cariño, abre a papi", sin voz de cabreo. :-))))))
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

No pero casi. Nos quedamos los dos en la calle. 5 vez en 2 años. el grito que le he dado a la pobre... Ha salido la vecina a la calle....
Casi me la como.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.604 segundos