Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

13 Ago 2007 19:03 #523250 por andy8
Respuesta de andy8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenas tardes a todos, pues ya estamos de vuelta con depresión de caballo, menos mal que he estado durmiendo casi hasta ahora y ya he recuperado fuerzas, jejeje. En fin voy al grano que como se ha dicho ya de todo, lo voy a resumir, me ha parecido todo, absolutamente todo fantástico, evidentemente hasta en lo más lujoso siempre hay alguna pega, pero a nivel general calidad precio fantastico, pero lo mejor de todo la gente que he conocido. Gracias isima y jaltorres, he conocido a una gente maravillosa, me he reido hasta decir basta, lo he pasado genial, además hemos hecho risas hasta de lo que pudiera ser un poco menos malo, hemos disfrutado las excursiones junto con isima y jaltorres de cada rincón de los sitios, hemos pasado fresco y los tres ultimos calor, mucho calor, pero el abanico ha hecho que mi tensión se vea recuperada, jajajaja. Que buenos ratos, que rincones tan maravillosos, y sobre todo que gente. Ya os hecho de menos, aunque tengo claro que os volveré a ver.
El barco: tiene un encanto especial, antiguo pero a mi particularmente me gusta lo antiguo, lo de siempre.
El camarote: pequeño, pero limpio, aseado y no le faltaba los detalles necesarios para el tiempo que se está.
El lido: comida variada, y siempre tenías algo que llevarte a la boca
El coral: fantasticas las cenas.
Excursiones: Por nuestra cuenta maravillosas.
Parte final de discoteca: que deciros, risas de cuatro horas diarias y mojitos, caipirñas y jb a tutiplen
En fin que me iría ahora mismo otra vez, y de hecho ya dijimos buscar un huequito e irnos de atenas a estambul para seguir viendo esta última que se nos quedó excaso con dos días. En fin a los que os vais disfrutar hasta la ultima gota del crucero. Gracias Toñi, Marisa, Juan Antonio, Isidro y familia espero que hayáis llegado bien a vuestros destinos, y a todos los demás que conoci que aunque tuve menos trato, fue también muy agradable y confortable.
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2007 19:08 #523176 por pedro2210
Respuesta de pedro2210 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola a todos, me alegra mucho ver que habeis vuelto a casa sin ningun problema.
Por lo que a mi repecta no tengo muchas quejas del barco, algo viejo y cutre, pero ya sabiamos del estado del mismo antes de embarcar, he encontrado lo que esperaba, pero me lo he pasado muy bien, el barco no deja de tener su encanto, solo hay que ser positivo y encontrarselo aunque cueste, pero lo tiene. He disfrutado de las excursiones, (ninguna con pullmantur) salvo un traslado a una playa, que no estaba mal. quizàs el primer turno de comidas era algo temprano, 20 horas, teniendo en cuenta, para mí y mi familia que tenemos dos horas menos que en estambul y grecia. con el servicio a bordo la verdad es que no es para quejarse ya que te atienden de maravilla, tanto camareros como miembros de la tripulacion (lisa, directora de crucero) un encanto, las escalas son una maravilla, los espectaculos no estan mal, un nivel aceptable, los animadores pues he visto algunas quejas, y no sé muy bien porqué, ya que son animaciones que nos encontramos en cualquier hotel de playa de nuestra geografía, y digo que no entiendo de que se quejan, ya que de los que han protestado no he visto a ninguno participar y en algunos caso ni dejar que sus hijos participaran,´las comidas son buenas y la variedad pues está bien, hay que recordar que en casa normalmente no tenemos 8 platos a elejir, ni nos hacen las camas, ni tampoco nos la preparan para dormir, en definitiva que para lo que hemos pagado no está nada mal el crucero, por supuesto que todo es mejorable, hay estan otras compañias y otros barcos, para mí ha sido una semana inolvidable, que es con lo que me quedo.
aguien me puede decir como puedo subir fotos?
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2007 19:08 #523254 por pedro2210
Respuesta de pedro2210 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola a todos, me alegra mucho ver que habeis vuelto a casa sin ningun problema.
Por lo que a mi repecta no tengo muchas quejas del barco, algo viejo y cutre, pero ya sabiamos del estado del mismo antes de embarcar, he encontrado lo que esperaba, pero me lo he pasado muy bien, el barco no deja de tener su encanto, solo hay que ser positivo y encontrarselo aunque cueste, pero lo tiene. He disfrutado de las excursiones, (ninguna con pullmantur) salvo un traslado a una playa, que no estaba mal. quizàs el primer turno de comidas era algo temprano, 20 horas, teniendo en cuenta, para mí y mi familia que tenemos dos horas menos que en estambul y grecia. con el servicio a bordo la verdad es que no es para quejarse ya que te atienden de maravilla, tanto camareros como miembros de la tripulacion (lisa, directora de crucero) un encanto, las escalas son una maravilla, los espectaculos no estan mal, un nivel aceptable, los animadores pues he visto algunas quejas, y no sé muy bien porqué, ya que son animaciones que nos encontramos en cualquier hotel de playa de nuestra geografía, y digo que no entiendo de que se quejan, ya que de los que han protestado no he visto a ninguno participar y en algunos caso ni dejar que sus hijos participaran,´las comidas son buenas y la variedad pues está bien, hay que recordar que en casa normalmente no tenemos 8 platos a elejir, ni nos hacen las camas, ni tampoco nos la preparan para dormir, en definitiva que para lo que hemos pagado no está nada mal el crucero, por supuesto que todo es mejorable, hay estan otras compañias y otros barcos, para mí ha sido una semana inolvidable, que es con lo que me quedo.
aguien me puede decir como puedo subir fotos?
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2007 21:22 #523317 por carmen2
Respuesta de carmen2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Isyma, me alegro que todo haya salido bien. Ya me he dado cuenta de que has ido con el espiritu que nosotras llevamos y que hace que todo sea estupendo. Espero que hayas disfrutado de las caipiriñas de nuestro Juan Guerra como te comenté y que hayas bailado mucho en esa disco hasta cerrar la barra. Cuanto me alegro de leer comentarios como estos. Besos
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2007 21:33 #523321 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Para poner fotos hay que ponerlas en un Host, en realidad no necesitas reducirlas, voy a intertar explicarte como lo hago yo. Hay muchos host en la red yo utilizo este

imageshack.us/




pulsa examinar y te abrira una ventana en la que tienes que buscar la imagen que quieres subir.

marca la casilla de reomove size y pulsa HOST IT

Una vez subida la imagen te aparecera otra ventana de explorer




Busca la linea que pone HOTLINK FOR FOUM (1)
Si esta marcada desmarca la casilla include details y copia la linea con el raton derecho.
Vete a la respuesta de infocruceros y con el raton derecho pega la linea. Puedes borrar el principio y el final para que no te salgan letras, es la parte de publicidad. fijate que lo que tienes que dejar siempre es lo que esta escrito entre IMG /IMG incluidos los corchetes, quedaria asi:

IMG] "direccion del host donde esta colgada la imagen" [/IMG

Recordar que hay que cerrar los corchetes

Espero haber podido ayudaros si teneis alguna duda me lo decis


[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]

<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2007 21:49 #523330 por pedro2210
Respuesta de pedro2210 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2007 21:50 #523332 por pedro2210
Respuesta de pedro2210 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
pues me ha salido
gracias
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2007 21:57 #523340 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Te ha quedado genial, me alegro[8D]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]

<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2007 22:03 #523346 por estela.129
Respuesta de estela.129 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Yo también me alegro de vayamos volviendo todos sin ningún problema. Puede que mi mensaje haya parecido un poco negativo, porque hay cosas del barco que no se pueden negar, aunque yo, como he dicho, estoy satisfecha y contenta. Efectivamente, la comida del Coral es buena y el servicio excelente, pero sigo pensando que deberían haber renovado algo más el barco, que menos que haber cambiado los somieres y colchones, y algunas otras cosas.
Aún así, repetiría, porque ha sido estupendo.
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2007 22:40 #523363 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos. Bienvenidos ANDY8 Y PEDRO2210, gracias por contarnos vuestra travesía y me alegra mucho que lo hayais pasado tan bien.
ESTELA, tranqui, tú has contado tu experiencia desde tu punto de vista que es totalmente respetable, además coincido contigo en todo.
Saludos y besitos para todos.




Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.424 segundos