Buenas tardes a todos, pues ya estamos de vuelta con depresión de caballo, menos mal que he estado durmiendo casi hasta ahora y ya he recuperado fuerzas, jejeje. En fin voy al grano que como se ha dicho ya de todo, lo voy a resumir, me ha parecido todo, absolutamente todo fantástico, evidentemente hasta en lo más lujoso siempre hay alguna pega, pero a nivel general calidad precio fantastico, pero lo mejor de todo la gente que he conocido. Gracias isima y jaltorres, he conocido a una gente maravillosa, me he reido hasta decir basta, lo he pasado genial, además hemos hecho risas hasta de lo que pudiera ser un poco menos malo, hemos disfrutado las excursiones junto con isima y jaltorres de cada rincón de los sitios, hemos pasado fresco y los tres ultimos calor, mucho calor, pero el abanico ha hecho que mi tensión se vea recuperada, jajajaja. Que buenos ratos, que rincones tan maravillosos, y sobre todo que gente. Ya os hecho de menos, aunque tengo claro que os volveré a ver.
El barco: tiene un encanto especial, antiguo pero a mi particularmente me gusta lo antiguo, lo de siempre.
El camarote: pequeño, pero limpio, aseado y no le faltaba los detalles necesarios para el tiempo que se está.
El lido: comida variada, y siempre tenías algo que llevarte a la boca
El coral: fantasticas las cenas.
Excursiones: Por nuestra cuenta maravillosas.
Parte final de discoteca: que deciros, risas de cuatro horas diarias y mojitos, caipirñas y jb a tutiplen
En fin que me iría ahora mismo otra vez, y de hecho ya dijimos buscar un huequito e irnos de atenas a estambul para seguir viendo esta última que se nos quedó excaso con dos días. En fin a los que os vais disfrutar hasta la ultima gota del crucero. Gracias Toñi, Marisa, Juan Antonio, Isidro y familia espero que hayáis llegado bien a vuestros destinos, y a todos los demás que conoci que aunque tuve menos trato, fue también muy agradable y confortable.