Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

13 Ago 2007 14:57 #523039 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Bienvenidos los que habeis retornado, me alegro que hayais tenido buenas experiencias, JUNTO AL MAR no estoy de revisión hasya el veinte no me toca, pero se me ha llevado el portatil ya hoy mi chico al hospital, porque lo necesitaba y eltraslado al despacho colocaté de lado, pierna encima de otra silla, muy incómodo aunque no me he podido resistir y ahora que pasaba por aquí, pues me he dicho voy a saludar a estos chicos[:D][;)][:X], veo que estais mnuy animadillos el lunes por la mañana, me alegro, ANAIS seguimos en conversaciones para fin de año, puede ser genial[8D][8D] bueno luego entraré otro ratillo, LOLILLA a tí te he mandado una cartita[:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]

<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2007 15:50 #523061 por rlopesan
Respuesta de rlopesan sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Los Próximos somos nosotros, ya no nos queda nada...
Seguimos leyendo, mil gracias.
Un saludo a los que recien llegan y al resto.
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2007 17:22 #523081 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Que suerte Riopesan, disfruta de los preparativos durante estos dias.
Anyshi, se nota que no entras en el foro se te echa en falta. Espero que mañana esten recuperaditos los que han llegado y nos cuenten mas cosas.
Hasta mañana.
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2007 17:55 #523108 por isyma
Respuesta de isyma sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenas tardes, chicos!!!
Hoy depresión! quiero volver al Oceanic II, con los mismos compañeros, con la animación mala, comiendo en el mogollón del restaurante lido, compartiendo coca-cola (la gente se quejaba de que no daban la lata entera), bebiendo mojitos y caipiriñas en el starlight y sobre todo volver a Estambul, con sus olores a especias a lo que no son especias, a su folklore, su ambiente callejero...!ay, que recuerdos!
Bueno fuera nostalgias para deciros que nosotros no tenemos quejas de nada, es verdad que la animación, salvo el ballet que me parecio muy bueno para estar en un crucero, vale poco, pero también la usamos poco.
Nuestras tertulias en la pisci de la disco por la noche, nuestras risas y la compañía de nuestros nuevos amigos sustituían con creces el espectáculo nocturno, al cual aunque critiquemos también nos sacó alguna risa que otra.
Las kedadas de nuestro día estupendas, aunque los que estuvimos interesados en conocernos ya acudimos a la primera, en el aeropuerto y después en la mezquita azul los de los distintos vuelos.

Las indicaciones del foro todas estupendas, seguramente no hubiesemos podido hacer todo y aprovechar tanto sin ellas. No hicimos ni una sola excursión con Pullmantur de lo cual me alegro porque la gente si que de alguna protestaba.

Tema Faruk: No sé si el grupo del 19 habéis contratado con él. La excursión estupenda, puntual, amable el guía. Nosotros llenamos dos autobuses completos y habiamos quedado en el muelle a las 11 junto a un paraguas rojo y blanco. El subdirector de hotel (caraperro) no le gustó nada, se nos acercó y no echó literalmente de allí porque molestabamos y confundiamos a "sus pasajeros". No contento con esto, se acercó a nuestros dos autobuses, preguntó por la persona responsable y me echó una cantinela de pataleta: que si sabíamos lo que haciamos, que Pullmantur no se hacía responsable de lo que pasara en el transporte y que desde luego si no llegabamos a la hora partía sin nosotros.
Dos autobuses completos fue traumático para Pullmantur y sus intereses económicos en la venta de cuero.
Recomendación: quedar en la terminal y no al pie de la escalerilla, además hay aire acondicionado, creo que pasareis menos acaloramientos.
Os contaré más cosas, las maletas me llaman.
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2007 18:01 #523114 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola buenas tardes a todos.
Bienvenida ISYMA y gracias por ir contándonos todo vuestro viaje.
Me hace mucha gracia el tema "Excursion con Faruk", se nota cantidad de que los de Pullmantur están "moscatel". Les ha debido de sentar a cuerno quemado el que todas las semanas en la escala de Esmirna, haya por lo menos un autobús cuando no han sido dos con excursiones particulares a Efeso.
A nosotros los del grupo del 22 de julio nos pasó algo parecido y una de las guias de Pullmantur nos miró un poco mal porque dos de sus "clientes" se confundieron y se venian a nuestro autocar.
Saludos y "kisses" para todos.

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2007 18:16 #523127 por junto al mar
Respuesta de junto al mar sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
isyma, habéis estado grandes! bien por la iniciativa. me quedo con las ganas de conocer al tal Faruk. Pullmantur tiene la oportunidad de darse cuenta de que la avaricia rompe el saco. en fin...
ánimo con "el día después".
Anyshi, me invadía la inquietud... ;-)
.... Egipto en Navidad... lo veo ... lo veo... VEINTE MILLONEEEES DE EUUUUROSS. TROPECIENTOS MILLONEEES DE PEESEEEEETAAAAASSS (no sé ni cómo es el sorteo pero me lo imagino como el gordo).
os dejo que tengo que ir preparando la carta de la excendencia voluntaria!
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2007 18:21 #523130 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Raistlin
<br />Tron, Vete a egipto. No lo des mas vueltas.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
JUNTO AL MAR me uno a esta sugerencia. Super recomendable.
Saludos y besitos a todos.

El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2007 18:35 #523146 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
El tema Faruk veo que esta trayendo cola con Pullmantur, espero que como fui yo quien organizo la primera excurion, no me consideren persona non grata en Pullmantur. Pero vamos es igual. Lo peor de Pullmantur son las excuriones, no intentan dar servicio sino ganar el mayor dinero posible, cosa que me parece licita (lo de ganar dinero) pero tambien es licito que el cliente se busque las mejores posibilidades. Es vergonzoso que cualquier empleado de la Compañia se dirija a uno de sus clientes para recriminarles como organizan sus salidas del barco. [:(!]
[:X]para todos

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]

<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2007 18:41 #523150 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por loli64
<br />Hola buenas tardes a todos.
Bienvenida ISYMA y gracias por ir contándonos todo vuestro viaje.
Me hace mucha gracia el tema "Excursion con Faruk", se nota cantidad de que los de Pullmantur están "moscatel". Les ha debido de sentar a cuerno quemado el que todas las semanas en la escala de Esmirna, haya por lo menos un autobús cuando no han sido dos con excursiones particulares a Efeso.
A nosotros los del grupo del 22 de julio nos pasó algo parecido y una de las guias de Pullmantur nos miró un poco mal porque dos de sus "clientes" se confundieron y se venian a nuestro autocar.
Saludos y "kisses" para todos.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

PO QUE SE JODAN!!!!
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2007 19:03 #523172 por andy8
Respuesta de andy8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenas tardes a todos, pues ya estamos de vuelta con depresión de caballo, menos mal que he estado durmiendo casi hasta ahora y ya he recuperado fuerzas, jejeje. En fin voy al grano que como se ha dicho ya de todo, lo voy a resumir, me ha parecido todo, absolutamente todo fantástico, evidentemente hasta en lo más lujoso siempre hay alguna pega, pero a nivel general calidad precio fantastico, pero lo mejor de todo la gente que he conocido. Gracias isima y jaltorres, he conocido a una gente maravillosa, me he reido hasta decir basta, lo he pasado genial, además hemos hecho risas hasta de lo que pudiera ser un poco menos malo, hemos disfrutado las excursiones junto con isima y jaltorres de cada rincón de los sitios, hemos pasado fresco y los tres ultimos calor, mucho calor, pero el abanico ha hecho que mi tensión se vea recuperada, jajajaja. Que buenos ratos, que rincones tan maravillosos, y sobre todo que gente. Ya os hecho de menos, aunque tengo claro que os volveré a ver.
El barco: tiene un encanto especial, antiguo pero a mi particularmente me gusta lo antiguo, lo de siempre.
El camarote: pequeño, pero limpio, aseado y no le faltaba los detalles necesarios para el tiempo que se está.
El lido: comida variada, y siempre tenías algo que llevarte a la boca
El coral: fantasticas las cenas.
Excursiones: Por nuestra cuenta maravillosas.
Parte final de discoteca: que deciros, risas de cuatro horas diarias y mojitos, caipirñas y jb a tutiplen
En fin que me iría ahora mismo otra vez, y de hecho ya dijimos buscar un huequito e irnos de atenas a estambul para seguir viendo esta última que se nos quedó excaso con dos días. En fin a los que os vais disfrutar hasta la ultima gota del crucero. Gracias Toñi, Marisa, Juan Antonio, Isidro y familia espero que hayáis llegado bien a vuestros destinos, y a todos los demás que conoci que aunque tuve menos trato, fue también muy agradable y confortable.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos