Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

20 Mar 2007 15:21 #388768 por gara
Respuesta de gara sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola,
alguien sabe el mail de pullmantur, me gustaría enviarles un mail para consultarles si es posible que hagan purés para mi niño que en agosto tendrá 8 meses, o cómo puedo hacer con el tema de las comidas.
En el foro aseguran que si los hacen, pero me gustaría asegurarme.
He estado buscando en la web de pullmantur pero el mail no aparece, alguien sabe si tienen atención al cliente?
Saludos y gracias por todo.
Gara

Gran Voyager 2005
Oceanic II 19-08-2007
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2007 15:21 #388639 por gara
Respuesta de gara sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola,
alguien sabe el mail de pullmantur, me gustaría enviarles un mail para consultarles si es posible que hagan purés para mi niño que en agosto tendrá 8 meses, o cómo puedo hacer con el tema de las comidas.
En el foro aseguran que si los hacen, pero me gustaría asegurarme.
He estado buscando en la web de pullmantur pero el mail no aparece, alguien sabe si tienen atención al cliente?
Saludos y gracias por todo.
Gara

Gran Voyager 2005
Oceanic II 19-08-2007
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2007 16:43 #388787 por bimbita
Respuesta de bimbita sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

Hola Gara, en el folleto pone que si alguien necesita menu especial se lo comuniques a la agencia, de todas formas te pongo un enlace para contactar con pullmantur

www.pullmantur.es/pullman/repositorio/paginas/contacto.jsp

El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2007 16:43 #388658 por bimbita
Respuesta de bimbita sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

Hola Gara, en el folleto pone que si alguien necesita menu especial se lo comuniques a la agencia, de todas formas te pongo un enlace para contactar con pullmantur

www.pullmantur.es/pullman/repositorio/paginas/contacto.jsp

El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2007 18:02 #388678 por carmenr
Respuesta de carmenr sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola!!

Soy de Málaga pero qué casualidad!! Aquí en Málaga también hay otra Carmen Reina.

He leido los excursiones y las de Esmirna son a Efeso y otra a Pérgamo y Asclepion. y queria preguntaros si antes habíais hecho alguna de ellas y que aconsejéis si merecen la pena y cual debo hacer.[;)]
Respecto a la pregunta de Gara: Nosotros intentamos quedarnos más días en Estambul y como te han comentado aquí en el foro no es posible. El viaje esta contratado para salir un día y llegar otro, no hay posibilidad de extensiones. eso nos dijeron y mira que una de las que viene es agente de viajes de el corte ingles, y no lo consiguió.
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2007 18:02 #388807 por carmenr
Respuesta de carmenr sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola!!

Soy de Málaga pero qué casualidad!! Aquí en Málaga también hay otra Carmen Reina.

He leido los excursiones y las de Esmirna son a Efeso y otra a Pérgamo y Asclepion. y queria preguntaros si antes habíais hecho alguna de ellas y que aconsejéis si merecen la pena y cual debo hacer.[;)]
Respecto a la pregunta de Gara: Nosotros intentamos quedarnos más días en Estambul y como te han comentado aquí en el foro no es posible. El viaje esta contratado para salir un día y llegar otro, no hay posibilidad de extensiones. eso nos dijeron y mira que una de las que viene es agente de viajes de el corte ingles, y no lo consiguió.
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2007 18:16 #388688 por anvi
Respuesta de anvi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola compis:
Para gara al margen de que seguro que te harán otra comida ( yo viaje en el Oceanic hace dos años mi hijo tenía 3 años y es muy especialito con lo cual cada noche ,la camarera que era un cielo lo primero que preguntaba era que quería el pequeño).Mi consejo es que le compres potitos y te los calienten que se los des un poco antes para que se acostumbre a ellos y será lo más seguro, sobre todo por los cambios de agua que sus estómagos notan mucho y así evitarás posibles molestias intestinales.
Chao
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2007 18:16 #388817 por anvi
Respuesta de anvi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola compis:
Para gara al margen de que seguro que te harán otra comida ( yo viaje en el Oceanic hace dos años mi hijo tenía 3 años y es muy especialito con lo cual cada noche ,la camarera que era un cielo lo primero que preguntaba era que quería el pequeño).Mi consejo es que le compres potitos y te los calienten que se los des un poco antes para que se acostumbre a ellos y será lo más seguro, sobre todo por los cambios de agua que sus estómagos notan mucho y así evitarás posibles molestias intestinales.
Chao
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2007 19:20 #388726 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
SOMOS DOS PAREJAS DE MADRID Y HUELVA CON DOS CHAVALES ADOLESCENTES DCE 15 Y 16 AÑOS SALIMOS EL DIA 8 DE JULIO DEMADRID A ESTAMBUL SI HAY ALQUIEN MAS EN ESTA FECHA PODEMOS TRATAR DE AGRUPARNOS SALUDOS DESDE MADRID[:)][:)][:)][:I][^]

El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2007 19:20 #388855 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
SOMOS DOS PAREJAS DE MADRID Y HUELVA CON DOS CHAVALES ADOLESCENTES DCE 15 Y 16 AÑOS SALIMOS EL DIA 8 DE JULIO DEMADRID A ESTAMBUL SI HAY ALQUIEN MAS EN ESTA FECHA PODEMOS TRATAR DE AGRUPARNOS SALUDOS DESDE MADRID[:)][:)][:)][:I][^]

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.513 segundos