Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

19 Mar 2007 12:13 #387897 por beatrix2es
Respuesta de beatrix2es sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a tod@s. Cada vez somos mas en este tema y la lista suma y sigue, que bien.........

Gracias carmenr por sus comentarios, a los que nunca hemos viajado a estambul nos serviran de mucho.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2007 12:13 #387996 por beatrix2es
Respuesta de beatrix2es sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a tod@s. Cada vez somos mas en este tema y la lista suma y sigue, que bien.........

Gracias carmenr por sus comentarios, a los que nunca hemos viajado a estambul nos serviran de mucho.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2007 12:54 #388012 por jessiMoli
Respuesta de jessiMoli sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
pues voy a llamar a marsan a ver que me dicen ya que se puede anular los cruceros sin ningun gasto, o no????

jesss
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2007 12:54 #387913 por jessiMoli
Respuesta de jessiMoli sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
pues voy a llamar a marsan a ver que me dicen ya que se puede anular los cruceros sin ningun gasto, o no????

jesss
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2007 15:15 #388055 por bimbita
Respuesta de bimbita sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Por cierto, a los que salis de Madrid, con cuanto tiempo de antelacion hay que estar en el aeropuerto??
En la agencia nos comentaron que fuesemos 4 horas antes, me parece un poco exagerado no??

El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2007 15:15 #387956 por bimbita
Respuesta de bimbita sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Por cierto, a los que salis de Madrid, con cuanto tiempo de antelacion hay que estar en el aeropuerto??
En la agencia nos comentaron que fuesemos 4 horas antes, me parece un poco exagerado no??

El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2007 16:20 #388077 por elisabethyoscar
Respuesta de elisabethyoscar sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola a todos,

te han dicho cuatro horas antes?? eso lo suelen decir para vuelos internacionales... asi que puede ser verdad que se tenga que estar 4 horas antes.

con respecto al horario de los vuelos , creo que des de barcelona no hay elección xq a mi tambien me han dado directamente a las 17 h, tambien lo he cojido el viaje en el corte ingles.

con respecto a las excursiones cualquier información que tengais estaria bien colgarla en el foro así, sabemos un poco que hacer...

lo de los bazares son en estambul??
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2007 16:20 #387978 por elisabethyoscar
Respuesta de elisabethyoscar sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola a todos,

te han dicho cuatro horas antes?? eso lo suelen decir para vuelos internacionales... asi que puede ser verdad que se tenga que estar 4 horas antes.

con respecto al horario de los vuelos , creo que des de barcelona no hay elección xq a mi tambien me han dado directamente a las 17 h, tambien lo he cojido el viaje en el corte ingles.

con respecto a las excursiones cualquier información que tengais estaria bien colgarla en el foro así, sabemos un poco que hacer...

lo de los bazares son en estambul??
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2007 16:27 #387980 por viktor1500
Respuesta de viktor1500 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Quisiera formular una pregunta, para alguien que ya haya estado de crucero en Estambul. El atraque del crucero es en el cuerno de oro cerca del puente Galata, o esa idea he quitado explorando con el google earth, pero quisiera saber en que lado es si en el de la mezquita azul, sta sofía y todo lo mas interesante o en el otro lado que es donde me parece a mi.

Un saludo
Nosotros salimos de Madrid el 24 a las 12 pero me ofrecieron también salir a las 8.

El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2007 16:27 #388079 por viktor1500
Respuesta de viktor1500 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Quisiera formular una pregunta, para alguien que ya haya estado de crucero en Estambul. El atraque del crucero es en el cuerno de oro cerca del puente Galata, o esa idea he quitado explorando con el google earth, pero quisiera saber en que lado es si en el de la mezquita azul, sta sofía y todo lo mas interesante o en el otro lado que es donde me parece a mi.

Un saludo
Nosotros salimos de Madrid el 24 a las 12 pero me ofrecieron también salir a las 8.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 4.830 segundos