Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

05 Jul 2007 21:18 #478033 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

Tengo un problemon con el pasaporte de mi hija ,me dan fecha para renovarlo a finales de agosto!!!!!!![}:)][}:)][}:)][}:)]
me acaban de amargar el dia ,no veo solucion .Alguien me podeis ayudar???sabeis de algun sitio en donde los hagan rapido??mejor cerca de valencia pero estoy dispuesta a ir donde haga falta.....
os necesito por favor ayudarme[:(]
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2007 21:23 #478036 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
DMODE vamos a ver en el aeropuerto te lo hacen o en el momento o muy urgente les dices que lo ha perdido llevas los billetes y creo que te lo hacen practicamente en el momento, por lo menos en Madrid es así supongo que en Valencia será lo mismo sino llamas al Ministerio del Interior y que te digancomo lo haces, seguro que hay una forma urgente[:X][:)]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Pendiente: Oceanic II (8-Julio-2007)
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2007 21:23 #477924 por anyshi
DMODE vamos a ver en el aeropuerto te lo hacen o en el momento o muy urgente les dices que lo ha perdido llevas los billetes y creo que te lo hacen practicamente en el momento, por lo menos en Madrid es así supongo que en Valencia será lo mismo sino llamas al Ministerio del Interior y que te digancomo lo haces, seguro que hay una forma urgente[:X][:)]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2007 21:25 #478039 por anyshi
Con respecto a la Hierbabuena, se lleva al vacio si es preciso, pero sin mojitos y caipiriñas no podemos estar, bueno para las caip. no se necesita[:o)][:X] RAISTLIN conectaté y cuentamé lo de los coches en Santorini[:)]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2007 21:25 #477927 por anyshi
Con respecto a la Hierbabuena, se lleva al vacio si es preciso, pero sin mojitos y caipiriñas no podemos estar, bueno para las caip. no se necesita[:o)][:X] RAISTLIN conectaté y cuentamé lo de los coches en Santorini[:)]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2007 21:27 #477929 por anyshi
CATIBE seguro que no vais a estar solos, y que podreis hacer excursiones en grupo, en compañeros de viaje esta tu día de salida, miraló y así os vais conociendo, pero seguro que van más portuugueses lo que pasa es que no se pasan por el foro[:D][:D][:X]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2007 21:27 #478041 por anyshi
CATIBE seguro que no vais a estar solos, y que podreis hacer excursiones en grupo, en compañeros de viaje esta tu día de salida, miraló y así os vais conociendo, pero seguro que van más portuugueses lo que pasa es que no se pasan por el foro[:D][:D][:X]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2007 21:30 #477933 por susana_76
Respuesta de susana_76 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola a todos! unos dias fuera y esto corre que se las pela. He leido por ahi que en Mikonos y en Santorini se pueden alquilar quad o motos. Donde? Te exigen carnet de moto para las motos? Tenemos que llevar los carnet de conducir? Se pueden montar dos en un quad? Hay que dejar tarjeta de credito o fianza? Ahi que ver como pregunto..... Me apetece lo de la libertad de la moto, la aventurilla... Tenemos tantas ganas de ir que haremos de todo lo malo un chiste... y a disfrutar y a sacar lo mejor de todo, de todos y de nosotros mismos, que ya esta pagado y es lo que es y lo que nosotros queramos tambien. Gracias a todos los que colaborais y opinais.
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2007 21:30 #478045 por susana_76
Respuesta de susana_76 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola a todos! unos dias fuera y esto corre que se las pela. He leido por ahi que en Mikonos y en Santorini se pueden alquilar quad o motos. Donde? Te exigen carnet de moto para las motos? Tenemos que llevar los carnet de conducir? Se pueden montar dos en un quad? Hay que dejar tarjeta de credito o fianza? Ahi que ver como pregunto..... Me apetece lo de la libertad de la moto, la aventurilla... Tenemos tantas ganas de ir que haremos de todo lo malo un chiste... y a disfrutar y a sacar lo mejor de todo, de todos y de nosotros mismos, que ya esta pagado y es lo que es y lo que nosotros queramos tambien. Gracias a todos los que colaborais y opinais.
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2007 21:31 #477935 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

ANYSHI GUAPA!!!!![:X].muchas gracias se nota que teneis muchos recursos,yo no habria pensado nada de eso......
al menos me ire a dormir mas esperanzada por que hoy estoy super-desilusionada.Mañana movere cielo y tierra a ver si consigo algo si no me da algo .gracias
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.469 segundos