Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

05 Jul 2007 14:04 #477349 por Karpe
Respuesta de Karpe sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Genial Raistlin, te haremos caso en todo. Espero que tengan muuucha hierbabuena. Un saludo.[8D][8D]
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2007 14:15 #477358 por baldia
Respuesta de baldia sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Raistlin, ERES UN CRAK, asi es como se debe escribir en los foros con claridad, humor, y ayudando a quienes no tenemos ni idea de descargas de archivos ni na de na, yo con lo que tu vas contando, ademas de reirme me entero porque lo haces como si me lo estuvieses diciendo en el bar tomando una copita, sigue asi y te lo agradecere yo, y me imagino que muchos a los que les resulta deificil manejar el trasto este con tantos botones y ventanas jajaja (el pu...to ordenador del carj...)
[;)][:p]
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2007 14:21 #477360 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Fale, al final voy a montar un club de fans [:I]
Y eso que estoy en la oficina [^]
Ya me lo cobrare en birras en una kedada...[^]

El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2007 16:12 #477542 por Cristina-GR
Respuesta de Cristina-GR sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por isyma
<br />Jessimoli la mezquita azul abre a las 9 horas. El Gran Bazar no tengo ni idea, pero puedes madrugar para ver la primera y luego pasarte al gran bazar. !!!Que lista no...!!!
Cristina-Gr. gracias por contarnos tus experiencias, nosotros vamos con una niña de 6 años. ¿Qué tal Efeso con ella? ¿muy pesado? Porque entiendo que para esta excursión no podemos dejarla en el barco ya que no llegamos cuando cierre el tibuclub. Es así o estoy liada.
Porfa, contestanos y aclaranos los de los niños. Gracias.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Caribe - Majesty of the Seas - Royal Caribbean - Mayo 1996
Hawaii - Hawaiian Cruises - Mayo 1997
Alaska - Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Sept. 2005
Capitales Bálticas - R7 Pullmantur - Agosto 2006
Mar Egeo - Oceanic II - Pullmantur - Junio 2007
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2007 16:12 #477434 por Cristina-GR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por isyma
<br />Jessimoli la mezquita azul abre a las 9 horas. El Gran Bazar no tengo ni idea, pero puedes madrugar para ver la primera y luego pasarte al gran bazar. !!!Que lista no...!!!
Cristina-Gr. gracias por contarnos tus experiencias, nosotros vamos con una niña de 6 años. ¿Qué tal Efeso con ella? ¿muy pesado? Porque entiendo que para esta excursión no podemos dejarla en el barco ya que no llegamos cuando cierre el tibuclub. Es así o estoy liada.

El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2007 16:22 #477442 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Otra fans para RAISTLIN que conste que he hecho varios cruceros y por trabajo y por placer he estado en hoteles de lujo y superlujo, porquelos congresos normalmente los hoteles no se quedan descalzos, por lo tanto se a donde voy y no pasa nada, en los camarotes se está poquisimo tiempo, nadie debe de creer que estos barcos y por este dinero, me refiero a las compañías normales, nos de megalujo, para eso hay varias compañìas que son ya lo he dicho otras veces solo suites y minisuites y una semana te cuesta por persona unos 9000 euros así que el que desee lujo, tenga dinero para ello y quiera mucha tranquilidad, los cruceros que busca son esos[:)][:D]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Pendiente: Oceanic II (8-Julio-2007)
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2007 16:22 #477550 por anyshi
Otra fans para RAISTLIN que conste que he hecho varios cruceros y por trabajo y por placer he estado en hoteles de lujo y superlujo, porquelos congresos normalmente los hoteles no se quedan descalzos, por lo tanto se a donde voy y no pasa nada, en los camarotes se está poquisimo tiempo, nadie debe de creer que estos barcos y por este dinero, me refiero a las compañías normales, nos de megalujo, para eso hay varias compañìas que son ya lo he dicho otras veces solo suites y minisuites y una semana te cuesta por persona unos 9000 euros así que el que desee lujo, tenga dinero para ello y quiera mucha tranquilidad, los cruceros que busca son esos[:)][:D]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2007 16:28 #477444 por Cristina-GR
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por isyma

En el mensajito anterior se ha perdido lo que he escrito [:(].
Os contaba que los niños en Éfeso lo pasaron muy bien y les gustó mucho. Mucha protección, pelo mojado constantemente, peto sin camiseta y muy importante: Entrar por la puesta ESTE para hacer el recorrido de arriba a abajo, se agradece mucho.
Es bueno que los niños vean cosas bonitas en vivo y en directo [:)]

El TibuClub lo abrian por la mañana de 10 a 12 y por la tarde de 5 a 8, pero también hay servicio de canguro (pago extra) que no os se decir como funciona porque no lo he utilizado.

ANIMO A LOS QUE OS VAIS ESTA SEMANA. Aunque el barco sea viejo YO ME VOLVERIA A IR. [:D]

El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2007 16:28 #477552 por Cristina-GR
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por isyma

En el mensajito anterior se ha perdido lo que he escrito [:(].
Os contaba que los niños en Éfeso lo pasaron muy bien y les gustó mucho. Mucha protección, pelo mojado constantemente, peto sin camiseta y muy importante: Entrar por la puesta ESTE para hacer el recorrido de arriba a abajo, se agradece mucho.
Es bueno que los niños vean cosas bonitas en vivo y en directo [:)]

El TibuClub lo abrian por la mañana de 10 a 12 y por la tarde de 5 a 8, pero también hay servicio de canguro (pago extra) que no os se decir como funciona porque no lo he utilizado.

ANIMO A LOS QUE OS VAIS ESTA SEMANA. Aunque el barco sea viejo YO ME VOLVERIA A IR. [:D]

El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2007 16:59 #477586 por anyshi
RAISTLIN creo que habías dicho que habias alquilado coche, cuentame si lo hiciste sobre la marcha, o lo llevabas preparado desde aquí, gracias,bueno si no es RAISTLIN pues alguien que haya alquilado en las Islas, muchas gracias[:X][:D] RAISTLIN eres el tío mas salao del foro, el año pasado en el Baltico no era todo incluido y nosotros terminamos con la hierbabuena, es decir que ni te cuento, y lo que me queda principalmente son el grupo de gente tan especial que formamos, [:X][:D]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.605 segundos