Saludos a todos, he sido compañero de viaje de mi paisana ninna y estoy totalmente de acuerdo con ella respecto al hotel bavaro princess.
Yo envié un mail al hotel antes y me dieron una habitación cerca de la piscina y en planta alta, por necesidades particulares pues viajaba con niño pequeño, y todo me fue bien pero una mañana al levantarme había una cucaracha en el cabecero de mi cama, solo vi esa en toda la semana y ella no volvió a ver la luz del dia, imaginaros lo que le paso, sin más problemas, a mi mujer no le asustan.
Lo de las toallas que no habia nunca no lo he visto jamás en ningún hotel y menos en un cinco estrellas, y muchas reservadas, habia una pareja que tenia reservadas dos con parasol vacias y ellos a cinco metros con toda la jeta en otras dos a pleno sol para cambiar según le apeteciera, no dije nada pues no me apetecia sombrilla, en caso contrario lo hubiera dicho y hubiera habido pollo, creo que con razón a mi favor, los animadores más pendientes en que turista americana se beneficiaban que en otra cosa, los camareros en general si no habia un dolar o dos de propina te atienden de mala gana, sobre todo el de la piscina junto a la playa que solo sonreia con los americanos que le daban dolares, conmigo sonrió poco, mejor dicho, nada, que se lo hubiera ganado, los de club caribe regular tirando a mal, excepto por yolanda que nos llevaron el último dia al aeropuerto y muy bien al igual que juan pablo que nos atendio en el aeropuerto igual de bien, pero los de la charla informativa, creo que roberto el más delgado, un vendemotos, si le contratabas la excursion eras un privilegiado y si no un pelagatos, un auténtico impresentable.
Por cierto para engancharte a la charla dicen que te reconfirmaran el vuelo de vuelta, es decir te cojen el billete y te señalan, tu vuelves tal dia y a tal hora en tal vuelo, lo mismo que tu sabes pero señalado a boligrafo y algo que no impedirá tu vuelta si no vas a la charla, cosa que yo sabia y fui por curiosidad de las excursiones, y así se lo hice saber a ellos.
Un consejo, un compañero de crucero tenia nuestro hotel y por 50 euros de diferencia fue al paladium, nada que ver, me enseño fotos de la habitacion jacuzzi y hasta el la escultura con toallas en la habitación se notaba la diferencia, aunque no os den la opcion en la agencia intentar cambiar por tan poca diferencia, merece la pena.
Espero haber aclarado algunas dudas, si teneis más preguntar o mandar privado, espero contestar a todos, no entro muccho en el foros y cuando lo hago con poco tiempo pero lo intentare.
saludos