Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ACABO DE LLEGAR DEL HOLIDAY DREAM

27 Feb 2007 14:34 #16126 por ninna
HOLA A TODOS,
Ya estoy de vuelta de las vacaciones,acabamos de llegar del vuelo de Madrid y quería saludaros a todos y dar mis primeras impresiones.Ya os contaré con más detalle cuando me recupere del jet lag.

El crucero ha sido una auténtica pasada,superan con creces las expectativas de cualquier persona,el camarote nuestro 5025 una maravilla,pedazo de 2 armarios,baño amplio, 2 lavabos.Cada vez que entrabas al camarote pasaba el cabinista a repasar toallas,wc,cama...INCREIBLE!!!!

El servicio en el restaurante un 10,la calidad de la comida excepcional,el trato super correcto,detallistas y muy serviciales.

La Recepción super útiles,divertidos y geniales,Alicia,Sara,Lorena y Federico...mil gracias por vuestra ayuda.

Espectáculos para todos los gustos y a todas horas tienes cosas que hacer.

Recomiendo las excursiones por libre,más baratas y más divertidas.

AHORA VIENE LO PEOR DEL VIAJE,LA EXTENSIÓN EN EL HOTEL BÁVARO PRINCESS...
Para resumir aconsejo que si alguien tiene reservado con ese hotel que lo cambie...no hemos visto una cosa igual en nuestra vida,cucarachas en las habitaciones,no han limpiado la habitación en una semana,las toallas las olía y daba la sensación que eran usadas,nuestro apto. el 683,no había presión en la ducha,las hamacas imposibles de coger,a las 8:00h todas cogidas,toallas de piscina no habían casi nunca,una semana con las mismas,los 3 últimos días se quedaron sin botellines de agua mineral...muchos empezaron con diarreas,Club Caribe nuestros representantes allí unos auténticos inutiles,sólo les interesaban vender excursiones y menudos precios.
La gerencia del hotel unos negados.

Los restaurantes no merecen hacer reserva ninguno de ellos,mala calidad y escasa comida,mejor ir al buffet la Hispañola o al Chopin.

Para que os hagáis una idea creo que les han caído unas pocas de reclamaciones durante mi estancia de más de un español,porque se me olvidaba contaros que el Hotel tiene una capacidad de casi 4000 personas y allí lo que les priva es el americano que nada más ponerse en la barra a pedir les enseña los dolares...así que los demás a esperar a que a ellos les de la gana de servirte.
Justo cuando ibamos a coger el bus para llevarnos a aeropuerto se me acerco el RRPP del hotel para informarme que el gerente del Hotel quería hablar conmigo,le dije que un poco tarde pero le dí la oportunidad de explicarse...me regaló una botella gran reserva de ron ,para hacerme la pelota seguro ya que le dije que se preparara pues cuando llegara a España les iba a hacer pupita en internet,y por supuesto denuncia en mi agencia de viajes.

Bueno chicos,ya os contaré más detalles cuando duerma algo,saludos para todos,
Ninna
[:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2007 14:55 #376661 por mgonzalez
Bienvenida ninna, ya contaras

holiday dream mayo 2006
holiday dream 19 Mayo 2007 camarote 8563
si dios quiere y pullmantur tambien

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

27 Feb 2007 14:55 #376779 por mgonzalez
Bienvenida ninna, ya contaras

holiday dream mayo 2006
holiday dream 19 Mayo 2007 camarote 8563
si dios quiere y pullmantur tambien

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

27 Feb 2007 15:53 #376688 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ACABO DE LLEGAR DEL HOLIDAY DREAM
Bienvenida a tierra firme Ninna, veo que la segunda parte del viaje no te ha gustado, ya nos contarás tus vivencias.
Un saludo
Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule:
Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3

27 Feb 2007 15:53 #376806 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ACABO DE LLEGAR DEL HOLIDAY DREAM
Bienvenida a tierra firme Ninna, veo que la segunda parte del viaje no te ha gustado, ya nos contarás tus vivencias.
Un saludo
Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule:
Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3

27 Feb 2007 22:03 #377060 por joselvillar
Ninna,

Me estas dejando de piedra, voy con mi familia el próximo 26 de marzo con extension en el bavaro princess. Voy con mis 3 hijos (12 años, 9 y 9)y las referencias que tenia del complejo eran bastante buenas. De hecho, reservamos el Natura Park y lo cambiamos porque las referencias que tenia de este foro no eran nada buenas. Te rogaria concretaras más las incidencias en el hotel y si hay alguna forma de evitarlas en nuestro futuro viaje puesto que ahora creo que resultará bastante dificil cambiar el hotel.

Siento mucho que la segunda parte de tu viaje haya sido tan accidentada y por mi propio bien y el de mi familia espero no se parezca en nada al tuyo.

un saludo

27 Feb 2007 22:03 #376958 por joselvillar
Ninna,

Me estas dejando de piedra, voy con mi familia el próximo 26 de marzo con extension en el bavaro princess. Voy con mis 3 hijos (12 años, 9 y 9)y las referencias que tenia del complejo eran bastante buenas. De hecho, reservamos el Natura Park y lo cambiamos porque las referencias que tenia de este foro no eran nada buenas. Te rogaria concretaras más las incidencias en el hotel y si hay alguna forma de evitarlas en nuestro futuro viaje puesto que ahora creo que resultará bastante dificil cambiar el hotel.

Siento mucho que la segunda parte de tu viaje haya sido tan accidentada y por mi propio bien y el de mi familia espero no se parezca en nada al tuyo.

un saludo

27 Feb 2007 23:19 #377085 por Merche_
Respuesta de Merche_ sobre el tema RE: ACABO DE LLEGAR DEL HOLIDAY DREAM
Yo no conozco ninguno personalmente ninguno de esos hoteles, pero de las 5 veces que he ido a RD, por gente que iba en el mismo vuelo o conocida de otros foros, la opinion es que el princess es mejor que el natura.
Cuidado,con esto no quiero decir que lo que dice ninna es mentira, para nada.Pero es que son dominicanos y con esa.....pachorra que ellos tienen, ya sabes, van dejando de hacer las cosas.Solo espero que eso no te fastidiara el viaje, que segun parece el crucero lo disfrutaste.
Un abrazo

Perdona siempre a tu enemigo.No hay nada que le enfurezca mas.Oscar Wilde

28 Feb 2007 10:38 #377147 por magali
Respuesta de magali sobre el tema RE: ACABO DE LLEGAR DEL HOLIDAY DREAM
Hola Ninna,

yo me voy a 26 de marzo me puedes contar como foi hegar a Madrid a que horas hegaram ?? e luego tiverom las maletas
?? mi avion vai a hegar a 8h50 lo dicem e tieno um vuelo a portugal a las 11h10 tu lo achas que da tiempo??
Lo tiempo esta bueno no ay mui luvia.
se no es molestarte nos puedes contar como fueram las tuas excurciones a libre o las del cruceiro e tortola qual fizeste.
gracias
Magali

28 Feb 2007 10:38 #377246 por magali
Respuesta de magali sobre el tema RE: ACABO DE LLEGAR DEL HOLIDAY DREAM
Hola Ninna,

yo me voy a 26 de marzo me puedes contar como foi hegar a Madrid a que horas hegaram ?? e luego tiverom las maletas
?? mi avion vai a hegar a 8h50 lo dicem e tieno um vuelo a portugal a las 11h10 tu lo achas que da tiempo??
Lo tiempo esta bueno no ay mui luvia.
se no es molestarte nos puedes contar como fueram las tuas excurciones a libre o las del cruceiro e tortola qual fizeste.
gracias
Magali

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos