- Gracias recibidas: 154
LUISMI22 escribió:
Pues si que sale bien de precio nos sale en 49 E solo alojamiento y con desayuno, algo mas pero poco,me parece bien pues lo vamos a estudiar a ver que tal,chica estas puesta en to,oye seria divertido empezar el crucero ya en Madrid, ey que os parece, no por ir entrando en ambiente :silly (AYxDIOS)chiclanera1 escribió: LUISSMI la hice por internet en la página hoteles. com de España. Anteriormente Rumbo tenía estos precios pero cuando fui a hacer l reserva ya habían subido, así que buscando, buscando lo encontré en esta página. Yo me quedo el 3 y el 11 y 12, lo cual he tenido que hacer primero la reserva del 3 y luego aparte 11 y 12 juntas. El precio es el mismo. Espero que tengas suerte.
siempre pensando en lo mismo en el cachondeo vaya
A ver si ahora......
SALUDOS A TODOS
joeeeee si es que soy mu despista ya vereis ya
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
inesi escribió: yo no he estado en el axor...pero si en el osuna tres veces....esta bien....el desayuno muy bien...atenciones tb bien.....transfer tb mu bien....las habitaciones bien....a mi no me parece mal....ahora es cuestion de aclararse....la zona buena y tranquila...corte ingles cerca....total pa dormir dos noches...no vamos a estar 15 dias de vacaciones....
GRAN@INO escribió:
inesi escribió: yo no he estado en el axor...pero si en el osuna tres veces....esta bien....el desayuno muy bien...atenciones tb bien.....transfer tb mu bien....las habitaciones bien....a mi no me parece mal....ahora es cuestion de aclararse....la zona buena y tranquila...corte ingles cerca....total pa dormir dos noches...no vamos a estar 15 dias de vacaciones....
Ines, tu conoces los dos Hoteles,
luego entonces tu eres la que decides.
Axor Feria o Osuna
.
chiclanera1 escribió:
LUISMI22 escribió:
Pues si que sale bien de precio nos sale en 49 E solo alojamiento y con desayuno, algo mas pero poco,me parece bien pues lo vamos a estudiar a ver que tal,chica estas puesta en to,oye seria divertido empezar el crucero ya en Madrid, ey que os parece, no por ir entrando en ambiente :silly (AYxDIOS)chiclanera1 escribió: LUISSMI la hice por internet en la página hoteles. com de España. Anteriormente Rumbo tenía estos precios pero cuando fui a hacer l reserva ya habían subido, así que buscando, buscando lo encontré en esta página. Yo me quedo el 3 y el 11 y 12, lo cual he tenido que hacer primero la reserva del 3 y luego aparte 11 y 12 juntas. El precio es el mismo. Espero que tengas suerte.
siempre pensando en lo mismo en el cachondeo vaya
A ver si ahora......
SALUDOS A TODOS
joeeeee si es que soy mu despista ya vereis ya
Pues nada chico a mandar. Aquí estamos para ayudarnos. Por supuesto que vamos a empezar el crucero con buen pie. Nosotros nos hemos pedido el segundo vuelo porque así vuelves en el segundo, y prefiero ver Tallin con tiempo y relajados porque Copenhague no creo que nos diese mucho tiempo aunque fuésemos en el primer vuelo. No te permiten coger el primero de salida y el último de vuelta. Si alguien lo ha conseguido por fa que me lo diga, que entonces intentaríamos cambiarlos con Pullmantur. Gracias y tenemos que ir tachando días. El año pasado teníamos al mojito contador. Vamos a tener que buscar sustituto. jejejjeje y si no tú Castreños o AntonioPhens para que vayáis haciendo boca.