Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

28 Feb 2012 08:33 #1549707 por lolay
Buenos dias,que tal estais?

Voy por partes....

Rogosa gracias por la bienvenida.En el cuadrante super guay que has preparado para el hotelito de Madrid,,porfa ponme a mi tambien,que yo tambien salgo desde Madrid y el hotel me da igual,vamos donde mas estemos, a si empezamos la fiesta un dia antes,,jajajajaja

Chiclanera muy buenos los videos.

Granaino,menos mal que Granada esta bien, con las ganas que tengo de ir y conocer Granada ufff que susto.¿Que tal la fiesta de Andalucia?.Por cierto me gusta mucho la foto del puerto de Helsinki,,,todas esas tiendecitas,,que guay,,una preguntita en Helsinki podemos comprar con eurillos?

Inesi,ya ves que de momento las preguntas son pocas y es que estoy tan perdida que no se por donde empezar,,pero ya empezare y te pondre al dia, tu cuidate mucho que nos veremos pronto y tienes que estar fuertota,¿vale? y a Paco le dices de mi parte que le tiene que enseñar a Pablo lo del... :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: .

Merche dejate la pintura y el sofa,baja al Manuel de la pared y pillate el crucerito.Recuerda que el año que viene no puedes ir de crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2012 08:36 #1549709 por lolay

inesi escribió: terremoto...que????????????...donde?????....cuando???????.....como???????????????....y yo no me enterao ....mare miaaaaaaaaaaaaa.....granaino y estas enterito???????????....tu no estarias subio en las cunitas.?????????????....o habias estao tomando herbehita??????????????????

Luego yo tengo la fama de que soy muy preguntona,,,jajajajajajaja :lol: :lol:

28 Feb 2012 10:13 #1549742 por lolay
Granaino,,que no te dije,que salgo desde Madrid y que tengo el segundo turno de cena,,es que la emocion no me deja pensar con claridad,,jajajajaja,,,vamos que me teneis hasta en la sopa :unsure: :lol: Como ya sabes voy sin mi hija,,voy con el niño con Pablo..... :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

28 Feb 2012 10:39 #1549748 por maritelo
Rosmar y Mgalan Bienvenidos.

Reptil en la página de logitravel ya pone los horarios de Barcelona salida a las 9:00 llegada a las 12:00. Regreso a las 15:00 llegada a Barcelona 18:00, no se si seran definitivos.

Granaino vaya lo del terremoto ¡que susto! menos mal que estáis todos intactos, que se prepare Granada para lo que le va en semana santa , entonces no se si quedaran los leones enteros.

Lola has visto cuantos puestos , y digo yo ¿te has puesto a pensar ? una supernena y una verde con los tornados ¿ no te da miedo ?

Un besazo para todos los que pasáis a saludarnos, Love , Conra, Merche, a ver si al final os
animais alguna.

Archivo Adjunto:

Brisas del Mediterraneo 2009
Rondo Veneciano 2010
Islas griegas y Turquía 2011
Capitales Bálticas 2012

28 Feb 2012 10:50 #1549752 por idea56
hola buenos dias alguien sale desde barcelona el 28/07/12 un saludo (soy nueva aqui)

maritelo escribió: Rosmar y Mgalan Bienvenidos.

Reptil en la página de logitravel ya pone los horarios de Barcelona salida a las 9:00 llegada a las 12:00. Regreso a las 15:00 llegada a Barcelona 18:00, no se si seran definitivos.

Granaino vaya lo del terremoto ¡que susto! menos mal que estáis todos intactos, que se prepare Granada para lo que le va en semana santa , entonces no se si quedaran los leones enteros.

Lola has visto cuantos puestos , y digo yo ¿te has puesto a pensar ? una supernena y una verde con los tornados ¿ no te da miedo ?

Un besazo para todos los que pasáis a saludarnos, Love , Conra, Merche, a ver si al final os
animais alguna.

28 Feb 2012 11:31 #1549767 por chiclanera1
FELICIDADES A TOD@S l@S ANDALUCES.:

sermujersxxi.blogspot.com/2012/01/en-def...uz-sin-animo-de.html

sermujersxxi.blogspot.com/2012/02/feliz-...luces-y-los-que.html

Espero que os guste. Saludos para todos y todas los del foro, aunque hoy no estén de celebración como nosotros. Ya os tocará a vosotros. Un abrazo.
Ah! y me alegro que os gustaran los enlaces del carnaval a alguno, ya os colgaré otros.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

28 Feb 2012 12:29 #1549789 por inesi

Mer-che escribió: A las wenasss a to kiski....

amos aver granaino alma candida, tu te imaginas a Lola cantando y a mi haciendo coros?? homeeeeee por dios seriedad jajajajajajaja. Tú solo pidele a Dios que la Lola no se aprenda toa la canción que si no.....ufffffff

Ojalá me pudiese ir, pero este año se me ha juntao todo y el ccrucero se me ha ido ha pinturas, sofas, ect, así que para el año que viene lo cojeremos con mas fuerzas, eso si mientras mas se acerca el momento.....ufff el Manuel está que se sube por las paredes jajajajajajajaj.

Pero bueno me resignaré y lo iré bajando de la pared de vez en cuando.

ahh otra cosa esa foto es preciosa y es verdad que la Alhambra es 1 de las cosas mas bonita que he visto.

Meha no te preocupes por el meneito de Granada totas cuando esteis con 2 cervecitas de mas ni os enterais jajajajajaj

Ale besitos milesss pa tos

meha 2 a meha 1...niña bajate de las paredes que en ellas no haceis falta pa na....si no le dais el repasito ahora las friegas y punto...tan sucias no estaran....y veniros pal crucero....meha te quiero...te echo de menos y me gustaria que vinierais con nosotros.....fuuuuuuuuuuuu supernena...puperverdes y tornados....mare mia que combinacion...esto a a ser la leche,,,,

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012

EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

28 Feb 2012 12:34 #1549792 por inesi

lolay escribió: Buenos dias,que tal estais?

Voy por partes....

Rogosa gracias por la bienvenida.En el cuadrante super guay que has preparado para el hotelito de Madrid,,porfa ponme a mi tambien,que yo tambien salgo desde Madrid y el hotel me da igual,vamos donde mas estemos, a si empezamos la fiesta un dia antes,,jajajajaja

Granaino,menos mal que Granada esta bien, con las ganas que tengo de ir y conocer Granada ufff que susto.¿Que tal la fiesta de Andalucia?.Por cierto me gusta mucho la foto del puerto de Helsinki,,,todas esas tiendecitas,,que guay,,una preguntita en Helsinki podemos comprar con eurillos?

Inesi,ya ves que de momento las preguntas son pocas y es que estoy tan perdida que no se por donde empezar,,pero ya empezare y te pondre al dia, tu cuidate mucho que nos veremos pronto y tienes que estar fuertota,¿vale? y a Paco le dices de mi parte que le tiene que enseñar a Pablo lo del... :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: .

Merche dejate la pintura y el sofa,baja al Manuel de la pared y pillate el crucerito.Recuerda que el año que viene no puedes ir de crucero.

eso eso baja al manuel de la pared a ver que hace ese chiquillo ahi colgao....ni que fuera un cuadro...niña aprovechad los momentos que vienen que luego dios dira...no os perdais los buenos momentos que los malos cuando llegan esos no hay mas conjoncios que cogerlos....anda pensarlo y veniros con nosotros...nos hace falta alguien con una sonrisa encantadora.....

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012

EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

28 Feb 2012 12:41 #1549797 por chiclanera1

inesi escribió:

lolay escribió: Buenos dias,que tal estais?

Voy por partes....

eso eso baja al manuel de la pared a ver que hace ese chiquillo ahi colgao....ni que fuera un cuadro...niña aprovechad los momentos que vienen que luego dios dira...no os perdais los buenos momentos que los malos cuando llegan esos no hay mas conjoncios que cogerlos....anda pensarlo y veniros con nosotros...nos hace falta alguien con una sonrisa encantadora.....

*Podemos pagar con euros en todos los lados excepto en San PetersBurgo, eso sí para ir a los servicios tenemos que llevar alguna monedilla de Suecia, ah! y zapatos cómodos para el casco antiguo

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

28 Feb 2012 14:12 #1549822 por rosmar
me gustaria contactar con los cruceristas del 21 de julio para ver como hacemos las excursiones. Yo tengo dirección para la visita a San Petersburgo recomendada por mi hermano y que está muy bien de precio.

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos