Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
inesi escribió: terremoto...que????????????...donde?????....cuando???????.....como???????????????....y yo no me enterao ....mare miaaaaaaaaaaaaa.....granaino y estas enterito???????????....tu no estarias subio en las cunitas.?????????????....o habias estao tomando herbehita??????????????????
maritelo escribió: Rosmar y Mgalan Bienvenidos.
Reptil en la página de logitravel ya pone los horarios de Barcelona salida a las 9:00 llegada a las 12:00. Regreso a las 15:00 llegada a Barcelona 18:00, no se si seran definitivos.
Granaino vaya lo del terremoto ¡que susto! menos mal que estáis todos intactos, que se prepare Granada para lo que le va en semana santa , entonces no se si quedaran los leones enteros.
Lola has visto cuantos puestos , y digo yo ¿te has puesto a pensar ? una supernena y una verde con los tornados ¿ no te da miedo ?
Un besazo para todos los que pasáis a saludarnos, Love , Conra, Merche, a ver si al final os
animais alguna.
Mer-che escribió: A las wenasss a to kiski....
amos aver granaino alma candida, tu te imaginas a Lola cantando y a mi haciendo coros?? homeeeeee por dios seriedad jajajajajajaja. Tú solo pidele a Dios que la Lola no se aprenda toa la canción que si no.....ufffffff
Ojalá me pudiese ir, pero este año se me ha juntao todo y el ccrucero se me ha ido ha pinturas, sofas, ect, así que para el año que viene lo cojeremos con mas fuerzas, eso si mientras mas se acerca el momento.....ufff el Manuel está que se sube por las paredes jajajajajajajaj.
Pero bueno me resignaré y lo iré bajando de la pared de vez en cuando.
ahh otra cosa esa foto es preciosa y es verdad que la Alhambra es 1 de las cosas mas bonita que he visto.
Meha no te preocupes por el meneito de Granada totas cuando esteis con 2 cervecitas de mas ni os enterais jajajajajaj
Ale besitos milesss pa tos
lolay escribió: Buenos dias,que tal estais?
Voy por partes....
Rogosa gracias por la bienvenida.En el cuadrante super guay que has preparado para el hotelito de Madrid,,porfa ponme a mi tambien,que yo tambien salgo desde Madrid y el hotel me da igual,vamos donde mas estemos, a si empezamos la fiesta un dia antes,,jajajajaja
Chiclanera muy buenos los videos.
Granaino,menos mal que Granada esta bien, con las ganas que tengo de ir y conocer Granada ufff que susto.¿Que tal la fiesta de Andalucia?.Por cierto me gusta mucho la foto del puerto de Helsinki,,,todas esas tiendecitas,,que guay,,una preguntita en Helsinki podemos comprar con eurillos?
Inesi,ya ves que de momento las preguntas son pocas y es que estoy tan perdida que no se por donde empezar,,pero ya empezare y te pondre al dia, tu cuidate mucho que nos veremos pronto y tienes que estar fuertota,¿vale? y a Paco le dices de mi parte que le tiene que enseñar a Pablo lo del...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Merche dejate la pintura y el sofa,baja al Manuel de la pared y pillate el crucerito.Recuerda que el año que viene no puedes ir de crucero.
inesi escribió:
lolay escribió: Buenos dias,que tal estais?
Voy por partes....
Rogosa gracias por la bienvenida.En el cuadrante super guay que has preparado para el hotelito de Madrid,,porfa ponme a mi tambien,que yo tambien salgo desde Madrid y el hotel me da igual,vamos donde mas estemos, a si empezamos la fiesta un dia antes,,jajajajaja
Chiclanera muy buenos los videos.
Granaino,menos mal que Granada esta bien, con las ganas que tengo de ir y conocer Granada ufff que susto.¿Que tal la fiesta de Andalucia?.Por cierto me gusta mucho la foto del puerto de Helsinki,,,todas esas tiendecitas,,que guay,,una preguntita en Helsinki podemos comprar con eurillos?
Inesi,ya ves que de momento las preguntas son pocas y es que estoy tan perdida que no se por donde empezar,,pero ya empezare y te pondre al dia, tu cuidate mucho que nos veremos pronto y tienes que estar fuertota,¿vale? y a Paco le dices de mi parte que le tiene que enseñar a Pablo lo del...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Merche dejate la pintura y el sofa,baja al Manuel de la pared y pillate el crucerito.Recuerda que el año que viene no puedes ir de crucero.
eso eso baja al manuel de la pared a ver que hace ese chiquillo ahi colgao....ni que fuera un cuadro...niña aprovechad los momentos que vienen que luego dios dira...no os perdais los buenos momentos que los malos cuando llegan esos no hay mas conjoncios que cogerlos....anda pensarlo y veniros con nosotros...nos hace falta alguien con una sonrisa encantadora.....