Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

antillas y granadinas, vamos 17/03/2007

15 Mar 2007 08:29 #385647 por roberto gonzalez martinez
Tripulación quedan 53.30 horas para embarcar (por lo menos en el avión).
Informo que siguen perdidos varios grumetes.
CARMENARANJUEZ,MALAGUEÑOS

Por favor, pónganse en contacto con el puente de mando.

Cruise Director
Norwegian Jewel Mediterraneo 21/05/06
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 08:29 #385742 por roberto gonzalez martinez
Tripulación quedan 53.30 horas para embarcar (por lo menos en el avión).
Informo que siguen perdidos varios grumetes.
CARMENARANJUEZ,MALAGUEÑOS

Por favor, pónganse en contacto con el puente de mando.

Cruise Director
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

15 Mar 2007 08:35 #385649 por carmenaranjuez
Hola chic@s,

Jo, me descuido un poco [xx(]y ya hay tres páginas más en el tema. Con lo de la foto me vais a tener que perdonar[:I], pero estoy en el curro y aquí no tengo fotos para mandaros. Roberto, lo sentimos y asumimos de buen grado el puesto de grumetillos.
Bueno, Maymend ¿que tal va ese estrés?. Yo me veo el viernes a las tantas preparando las maletas, pero eso es para no perder la costumbre.
Malagueños 31, bienvenidos, como podreis ver en esta fecha el grupo está muy animado. Creo que la cosa promete y mucho.
Rapediez ¡¡¡Vaya fotos mas chulas!!!
Nazareno1 creo que vamos en el mismo turno de cena.
Una advertencia al grupo canario: el Listerine creo que no podréis llevarlo en el equipaje de mano, a no ser que encontréis envases de menos de 100ml.
Isabel y Fa, ¿como van esos nervios?
Bueno chicos, voy a seguir currando, que si no termino todo lo que tengo pendiente (y es mucho) me quedo sin crucero...
Por cierto, ¿vais a estar 4 horas antes en Barajas?. A mi personalmente me parece una pasada. El año pasado también volamos con esta compañía y creo que tuvimos que estar 3 horas antes.

Un saludito para tod@s,

Carmen

15 Mar 2007 08:35 #385744 por carmenaranjuez
Hola chic@s,

Jo, me descuido un poco [xx(]y ya hay tres páginas más en el tema. Con lo de la foto me vais a tener que perdonar[:I], pero estoy en el curro y aquí no tengo fotos para mandaros. Roberto, lo sentimos y asumimos de buen grado el puesto de grumetillos.
Bueno, Maymend ¿que tal va ese estrés?. Yo me veo el viernes a las tantas preparando las maletas, pero eso es para no perder la costumbre.
Malagueños 31, bienvenidos, como podreis ver en esta fecha el grupo está muy animado. Creo que la cosa promete y mucho.
Rapediez ¡¡¡Vaya fotos mas chulas!!!
Nazareno1 creo que vamos en el mismo turno de cena.
Una advertencia al grupo canario: el Listerine creo que no podréis llevarlo en el equipaje de mano, a no ser que encontréis envases de menos de 100ml.
Isabel y Fa, ¿como van esos nervios?
Bueno chicos, voy a seguir currando, que si no termino todo lo que tengo pendiente (y es mucho) me quedo sin crucero...
Por cierto, ¿vais a estar 4 horas antes en Barajas?. A mi personalmente me parece una pasada. El año pasado también volamos con esta compañía y creo que tuvimos que estar 3 horas antes.

Un saludito para tod@s,

Carmen

15 Mar 2007 09:08 #385759 por roberto gonzalez martinez
Tranquila Carmen que el Listerine no va en equipaje de mano, que va en su botella original y añeja, en la maleta.[:D][:D][:D]

Te recomiendo que si que estés esas 4 horas antes porque me han dicho que se pone imposible.
Nosotros llegamos a Madrid a las 06.00 hs, o sea que no tenemos problemas.

Cruise Director
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

15 Mar 2007 09:08 #385664 por roberto gonzalez martinez
Tranquila Carmen que el Listerine no va en equipaje de mano, que va en su botella original y añeja, en la maleta.[:D][:D][:D]

Te recomiendo que si que estés esas 4 horas antes porque me han dicho que se pone imposible.
Nosotros llegamos a Madrid a las 06.00 hs, o sea que no tenemos problemas.

Cruise Director
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

15 Mar 2007 09:51 #385775 por carmenaranjuez
Pues no habrá más remedio entonces que madrugar. Y con lo dormilona que soy, no respondo de mis ojeras[8D].
Que bueno, Roberto, estábamos escribiendo prácticamente al mismo tiempo.
¿Teneis ya algo más claro el tema de las excursiones?
David y yo aún estamos debatiendolas. Tenemos bastante clara la de los Cayos de Tobago y Aruba por libre. Lo demás creemos que según vaya saliendo. ¿Os habeis acordado de cambiar euros por dólares?
Un saludito, que como dice Maymend hay que ver lo que engancha el foro

15 Mar 2007 09:51 #385680 por carmenaranjuez
Pues no habrá más remedio entonces que madrugar. Y con lo dormilona que soy, no respondo de mis ojeras[8D].
Que bueno, Roberto, estábamos escribiendo prácticamente al mismo tiempo.
¿Teneis ya algo más claro el tema de las excursiones?
David y yo aún estamos debatiendolas. Tenemos bastante clara la de los Cayos de Tobago y Aruba por libre. Lo demás creemos que según vaya saliendo. ¿Os habeis acordado de cambiar euros por dólares?
Un saludito, que como dice Maymend hay que ver lo que engancha el foro

15 Mar 2007 10:12 #385784 por macuga7
Hola chicos os recomiendo que hagais la excursion donde se visita la isla de piratas del caribe y la cascada (es una pasada, pero ya que vais lo bonito es bañarse debajo del agua tan preciosa y tan fria, jajaja... dios mio! solo pensarlo me entra frio.
Recordais que os comente que me consiguierais una direccion de correo electronico, pues os comento que me equivoque en el nombre. Rectifico y os digo: La direccion que me gustaria que localizarais es de Gerardo (asistente de camarero mesa nº 7, colombiano), yo os dije Edgardo (que es el camarero de Edgardo). Si me conseguis las dos mejor y sino la de Gerardo (creo que era de Guatemala pero no me hagais mucho caso). Muchas gracias y perdon por las molestias.

Solo os queda un dia y poquito mas. Estad con antelacion en el aeropuerto para poder facturar temprano y coger buenos asientos. No se si os lo habia dicho, pero os comento que en el salon cabaret y en el comedor el aire acondicionado esta demasiado fresco, asi que a las chicas (que normalmente somos mas frioleras), llevaros algo finito de manga larga o algun chall o algo asi. A pasarlo bien

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

15 Mar 2007 10:12 #385689 por macuga7
Hola chicos os recomiendo que hagais la excursion donde se visita la isla de piratas del caribe y la cascada (es una pasada, pero ya que vais lo bonito es bañarse debajo del agua tan preciosa y tan fria, jajaja... dios mio! solo pensarlo me entra frio.
Recordais que os comente que me consiguierais una direccion de correo electronico, pues os comento que me equivoque en el nombre. Rectifico y os digo: La direccion que me gustaria que localizarais es de Gerardo (asistente de camarero mesa nº 7, colombiano), yo os dije Edgardo (que es el camarero de Edgardo). Si me conseguis las dos mejor y sino la de Gerardo (creo que era de Guatemala pero no me hagais mucho caso). Muchas gracias y perdon por las molestias.

Solo os queda un dia y poquito mas. Estad con antelacion en el aeropuerto para poder facturar temprano y coger buenos asientos. No se si os lo habia dicho, pero os comento que en el salon cabaret y en el comedor el aire acondicionado esta demasiado fresco, asi que a las chicas (que normalmente somos mas frioleras), llevaros algo finito de manga larga o algun chall o algo asi. A pasarlo bien

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos