Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

antillas y granadinas, vamos 17/03/2007

14 Mar 2007 18:34 #385320 por MALAGUEÑOS 31
BUENO ya veo que no estais mcho por aqui. Me gustaria conocer la gente que va y que me escribierais acerca del crucero ya que mi novia y yo nunca hemos hecho un crucero. Bueno un saludo a todos y todas os espero....[:)]

malagueño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2007 20:06 #385352 por elgasa
hola malagueños31, no te apures que si que están, es que ha habido algun problema con la pagina porque yo tampoco he podido entrar en uno o dos dias.
La gente de este hilo es muy divertida y tienen esto muy animado, yo los sigo aunque intervengo poco, a ver si coincido con ellos en otro crucero, de momento se van contigo, insiste que aparecen, [;)]
Saludos.

Bolero 2002
Holiday Dream 2005
Blue Moon 6 enero 2007

14 Mar 2007 20:54 #385503 por Maymend
Hola, que si que estamos por aquí, con el enganche que tenemos al foro, como pa' no estar [:D][:D][:D]
Bienvenidos, malagueños 31, esto si que es llegar a última hora, pero a tiempo. Escribir sobre el crucero, yo creo que poco más se puede decir después de todo lo que se ha escrito por aquí. Te recomiendo que leas los posts de la gente que ha regresado para que te hagas una idea.

¡Madre mía, la que se va a armar!

N. Jewel 21-Mayo-06 Mediterráneo Occidental
Blue Moon 17-Marzo-07 Antillas y Granadinas

14 Mar 2007 20:54 #385377 por Maymend
Hola, que si que estamos por aquí, con el enganche que tenemos al foro, como pa' no estar [:D][:D][:D]
Bienvenidos, malagueños 31, esto si que es llegar a última hora, pero a tiempo. Escribir sobre el crucero, yo creo que poco más se puede decir después de todo lo que se ha escrito por aquí. Te recomiendo que leas los posts de la gente que ha regresado para que te hagas una idea.

¡Madre mía, la que se va a armar!

14 Mar 2007 20:55 #385504 por MALAGUEÑOS 31
HOLA ELGASA. MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME. ME GUSTARIA SABER SI VAS EN ESTE CRUCERO O HAS IDO YA. BUENO UN ABRAZO DE ESTA PAREJITA

malagueño

14 Mar 2007 20:55 #385378 por MALAGUEÑOS 31
HOLA ELGASA. MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME. ME GUSTARIA SABER SI VAS EN ESTE CRUCERO O HAS IDO YA. BUENO UN ABRAZO DE ESTA PAREJITA

malagueño

14 Mar 2007 20:57 #385510 por Maymend
Elgasa, es todo un honor saber que nos sigues. Para tu información te diré que tengo impresa la maravillosa guía que has creado y que me acompañará al viaje. ¡A ver si es verdad y coincidimos en un futuro crucero!

14 Mar 2007 20:57 #385384 por Maymend
Elgasa, es todo un honor saber que nos sigues. Para tu información te diré que tengo impresa la maravillosa guía que has creado y que me acompañará al viaje. ¡A ver si es verdad y coincidimos en un futuro crucero!

14 Mar 2007 21:08 #385516 por MALAGUEÑOS 31
HOLA MAIMED. Bueno menos mal, creiamos que no nos iba a contestar nadie. Quiero que sepais que vamos nosotros dos nada mas que sepamos de Málaga.decirnosssssssss algoooooooooo

malagueño

14 Mar 2007 21:08 #385390 por MALAGUEÑOS 31
HOLA MAIMED. Bueno menos mal, creiamos que no nos iba a contestar nadie. Quiero que sepais que vamos nosotros dos nada mas que sepamos de Málaga.decirnosssssssss algoooooooooo

malagueño

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos